Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 46

Tema: Copias falsas de mochilas Lowepro Flipside 400AW y 500AW

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    may 2016
    Ubicación
    Ituzaingó - Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    56

    Predeterminado



    El cordón de la 500 lo veo un poquitito más ancho que la 400.
    La calidad del cordón de la 500 se nota mucho mejor que el de la 400.

    Si es a lo que te referís con respecto a esto:

    IMG_4947 OK by Ezequiel LaRocca, en Flickr

    Incluso, si es genuina... Por qué el logo está como "descosido" con ese hilo al aire?
    Una copía Genuina Lowepro no controla esos detalles?

    IMG_4946 OK by Ezequiel LaRocca, en Flickr
    Canon EOS Rebel T5i |Flickr

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.851

    Predeterminado

    Exacto. A eso me refiero. Si los cordones de la 400 son más delgados me temo que 400 no es genuína y respecto a ese hilo... yo no le haría ni caso; en mi opinión ese detalle no convierte la 500 en un fake
    Hay 3 clases de personas en el mundo: Las que saben contar... y las que no.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    may 2016
    Ubicación
    Ituzaingó - Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Pues... Los cierres son del modelo Fastpack...


    Como puede ser que Lowepro reemplace los típicos cierres con puntas redondeadas de las Flipside por cierres de las Fastpack entonces?

    La que compraste, tiene este mismo tipo de cierres con ese plástico como la mía o nada que ver?

    Confirmame en dónde compraste la mochila... No importa si es un negocio que no es reconocido.
    Después de eso te digo lo que opino al respecto, que como te dije, me dejo pensando.
    Canon EOS Rebel T5i |Flickr

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.851

    Predeterminado

    Mi 400 más veterana que la compré hace casi 6 años tenía los tiradores con las puntas redondeadas y aparte el asa de arriba por su parte interna tiene unos puntos negros que hacen de "Grip". Eso hace años venía con la 400 y con la 500. Con el tiempo el grip lo quitaron y dejaron la zona lisa. Aparte de eso cambiaron los tiradores que sí, no son sólo cosa de la Fastpack, me parece que otros modelos también lo tienen. Todo esto viene a que con el tiempo se vienen haciendo pequeñas modificaciones que no influyen para nada en el funcionamiento de las mochilas. Llámalo ahorro... cambio de proveedor... etc.

    A tu pregunta de si mi nueva 400 y la 500 tienen ese tirador que luce la Fastback? SI. Y son genuínas.

    Mi 400 la compré en MediaMarkt que la fuí en persona a recoger por 122€ y la 500 la compré via online por 150€ en una tienda española llamada Martín Iglesias.
    Hace poco un amigo se compró en Amazon.es una Lowepro Vertex 300 AW. Esta mochila está descatalogada, ya no está en el catálogo de Lowepro pero existe un stock genuíno que lo están vendiendo por descatalogado a un precio más bajo que si estuviera en catálolo.
    Cuando le llegó pedí verla y los tiradores de las cremalleras eran de punta redondeada PERO! viendo la etiqueta anaranjada (como la tuya) tenía fecha de 2010; el mismo año que me compré mi primera 400. En ese año las dos tenían el mismo tipo de tiradores.
    Con todo esto quiero decir que con los años van cambiando las cosas: Etiquetaje, materiales, acabados (detallitos). Las mochilas siguen siendo las mismas pero bajo la lupa se aprecian pequeñas diferencias sin ser fakes. Luego están las copias chinas pero de eso ya hemos hablado
    Hay 3 clases de personas en el mundo: Las que saben contar... y las que no.

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    may 2016
    Ubicación
    Ituzaingó - Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Menos mal que aclaraste todo esto... La verdad ya tenía dudas también sobre el grip de la asa de transporte!
    Pequeño detalle que se me pasó por alto... Jejejeje.

    Entonces, Lowepro a menos que no le compres a un distribuidor autorizado ó a un retailer autorizado, no tiene por qué verificar que sus productos sean falsos.
    En este caso, comente que ellos mismos derivaron mi consulta al distribuidor de Argentina, pero hasta el día de hoy no me respondieron y se lavaron las manos.

    Por otro lado, no entiendo como el mercado de lo falso tiene mejor distribución, más ventas, etc... Que la propia marca en sí.
    Directamente a simple vista, esta 500 enviada por Amazon parece falsa, pero luego de toquetearla con tus indicaciones parece que es original... O al menos ya no sé qué pensar y me estoy volviendo más loco! jajaja

    Respecto al distribuidor oficial autorizado en España desde la page de Lowepro:
    Atlant Photo Image, S.L.

    Ciencias, 81 Nave-8 Polígono Pedrosa
    L’Hospitalet de Llobregat
    Barcelona , Alicante 08908
    Spain

    Retailer oficial:

    http://www.lowepro.com/about-us/online-retailers

    Amazon no aparece!
    Mmmm... Y como es que si no aparece me entregaron algo original entonces?
    Canon EOS Rebel T5i |Flickr

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.851

    Predeterminado

    A mi con saber que lo que compro como original lo es el resto no me importa
    Hay 3 clases de personas en el mundo: Las que saben contar... y las que no.

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    may 2016
    Ubicación
    Ituzaingó - Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Cita Iniciado por callahan Ver Mensaje
    A mi con saber que lo que compro como original lo es el resto no me importa
    Jajaja, pero eso es lo que dicen hasta los que tienen una copia falsa creyendo que es original.
    O sea... En resumen, entonces no hay forma de saber por los logos, las etiquetas, etc... Si un producto es original o copia por más duro y bueno que sea.

    Salvo por la etiqueta naranja.. Que pueden falsificar fácilmente.

    En resumen... Entonces?
    Tocando todo con el tacto... Y para los que compramos online cómo hacemos?
    Es una lotería hasta que nos llega y comprobamos?
    Y si para nosotros es original, luego Lowepro nos contesta (con mucha suerte... El día que nos sacamos el gordo navideño) y dice que no lo es?
    Canon EOS Rebel T5i |Flickr

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.851

    Predeterminado

    Pero en tu caso sabemos lo que tienes. Una buena y una mala. Yo a eso le llamo información de primera mano. Tienes un fake que te sirve para aprender a distinguir entre lo genuino y lo que no lo es y eso es algo que no tiene precio. Estás en mejor posición que muchos. Lo que tu sabes ahora vale más que lo que te diga la propia Lowepro
    Hay 3 clases de personas en el mundo: Las que saben contar... y las que no.

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    may 2016
    Ubicación
    Ituzaingó - Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Cita Iniciado por callahan Ver Mensaje
    Pero en tu caso sabemos lo que tienes. Una buena y una mala. Yo a eso le llamo información de primera mano. Tienes un fake que te sirve para aprender a distinguir entre lo genuino y lo que no lo es y eso es algo que no tiene precio. Estás en mejor posición que muchos. Lo que tu sabes ahora vale más que lo que te diga la propia Lowepro
    Muchas gracias por tu ayuda @callahan

    Debemos ser unos de los pocos que nos tomamos el tiempo de realizar una verdadera investigación CSI.
    La verdad yo no estaba con la conciencia tranquila de haber gastado un dineral y tener un producto que no sabía si era original o no... Pero vos me ayudaste a reconocerlo.

    En fin... Ya que Amazon creó la órden de reemplazo, voy a devolverlo porque me está llegando la semana que viene el paquete.
    Abro el paquete y devuelvo esta.
    Obviamente será la misma mochila sin los logos de adentro, totalmente dura y original como vos decís.

    El problema será si no me toca la misma...
    Pero bueno, a correr el riesgo! Jajajaja.
    Asi probando, se aprende.

    Abrazo!
    Canon EOS Rebel T5i |Flickr

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Por los Pirineos
    Mensajes
    2.082

    Predeterminado

    Te puedo garantizar que esa 500AW es, como tú dices, "genuina".

    Anteriormente tuve 2 400aw y ahora está 500 que tengo, comprada recienteme con la de un amigo que es más antigua a excepción de detalles como dice Callahan, son iguales, la mía tampoco lleva el logo interior

    Si tú crees que es falsa, allá tú, pero creo que estás confundido

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    dic 2014
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Como comercial de confección os diré que una empresa joven para la que trabajé envió a China una gorra de Levis para que la copiaran e hiciesen otra igual con su marca, esto era una prueba, cuando la gorra falsa vino recién hecha, se vió que el chino no entendió bien e hizo una exactamente igual, con las mismas etiquetas Levis, mi empresa no fué capaz de distinguir la original de la falsa.

    Entiende que las marcas fabrican todas en China por los costes de producción a pesar de tener un margen de beneficios es desorbitado, no me extraña nada que no actualicen la publicidad, son unos rácanos.

    He vendido trajes de Ralph Lauren sin saberlo a 70€ y mis clientes decían que no quedaban bien las muestras, estas las muestras habían sido compradas directamente en la tienda de Ralph Lauren y se les había quitado la etiqueta.

    Mi Jefe me contaba que cuando iba a China a la empresa que nos trabajaba a nosotros, Hugo Boss y demás marcas, ponía delante de él los patrones y las telas de todos, pudiendo elegir el patrón de tal o cual marca, sus tejidos u otros y sus fornituras u otras más económicas que es lo que solía hacer, para abaratar el precio del traje.

    El coste de confección de un traje en China estaba entre 10€ y 15€ montado con tejidos y fornituras baratos, y créeme solo Eze2Kiel distinguiría si ese día llovió o hizo Sol, pero no si el traje lo encargó mi jefe o Burberry.

    Conclusión, las copias chinas son buenas o malas, pero no auténticas o falsas.

    Saludos
    Última edición por MANUEL ROCHA; 15/05/16 a las 12:35:42

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.851

    Predeterminado

    Un producto como las mochilas fotográficas tienen que tener una rigidez relativa exterior y ser mullida en su interior para proteger su contenido en caso de golpe.
    Yo he tenido una de esas falsificaciones y puedo asegurar que son como plastilina y los materiales son infumables.
    Hay 3 clases de personas en el mundo: Las que saben contar... y las que no.

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •