Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 46 de 46

Tema: Copias falsas de mochilas Lowepro Flipside 400AW y 500AW

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Por los Pirineos
    Mensajes
    2.082

    Predeterminado



    Si yo también las he visto y son muy endebles, se nota mucho.


    Lo que me ha hecho un poco de gracia es el tema de que llovió y entró agua en el interior...... No es una mochila de GoreTex nivel 3 con costuras y cremallera termo selladas......... Lo que tiene es una funda protectora que no impermeable....... Es un pequeño detalle, por qué si llueve, te va a entrar agua SI o SI

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hugofr Ver Mensaje
    Si yo también las he visto y son muy endebles, se nota mucho.


    Lo que me ha hecho un poco de gracia es el tema de que llovió y entró agua en el interior...... No es una mochila de GoreTex nivel 3 con costuras y cremallera termo selladas......... Lo que tiene es una funda protectora que no impermeable....... Es un pequeño detalle, por qué si llueve, te va a entrar agua SI o SI
    Aprovechando, sabéis de alguna con esas características no tan demasiado cara? O de plano mejor una pelican?
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.851

    Predeterminado

    Hasta donde puedo recordar nunca he oído nada de copias chinas sobre esa marca de cajas u otras (pero no me extrañaría que los hubiera). Sé de esos dos modelos de Lowepro y de algún sistema para llevar la cámara (no correas de cuello). Los chinos falsifican sistemas que triunfan de modo masivo y aprovechando la coyuntura lo venden a un tercio del precio del original y sacan tajada.
    Si veis en un sitio "indebido" un producto que teóricamente cuesta un pastizal a un tercio de su precio normal recomiendo un poco de desconfianza.
    Última edición por callahan; 16/05/16 a las 02:22:25
    Hay 3 clases de personas en el mundo: Las que saben contar... y las que no.

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    may 2016
    Ubicación
    Ituzaingó - Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hugofr Ver Mensaje
    Te puedo garantizar que esa 500AW es, como tú dices, "genuina".

    Anteriormente tuve 2 400aw y ahora está 500 que tengo, comprada recienteme con la de un amigo que es más antigua a excepción de detalles como dice Callahan, son iguales, la mía tampoco lleva el logo interior

    Si tú crees que es falsa, allá tú, pero creo que estás confundido
    Hola Hugofr.
    Supuse que era falsa por todas las fotos que ví en la web.
    O sea, yo me base más en lo visual (además del precio, obvio).
    A la 500AW la pague lo que vale exactamente la mochila.
    Si era falsa por la falta de logos, por eso preguntaba.
    Gracias a todo lo que me hizo comprobar callahan, llegamos a la conclusión entre ambos de que es un producto original.
    De más está decir que hasta los del soporte de Amazon me confirmaban que lo que ellos vendían era original... Y yo al encontrar similitudes (cierres, falta de logos, logos distintos, etc...) les contradecía.

    Me llama mucho la atención que Lowepro no haya confirmado esto y siga en su web con fotos que no tienen nada que ver al producto original cuando uno lo tiene en la mano.
    A menos que compruebe la calidad y rigidez de los mismos.
    Pero... El problema está para el que compra online y le tienen que mandar el producto desde el otro lado del charco....
    Te imaginás comprando acá de manera online un pote de dulce de leche? (por dar un ejemplo)...
    Y cuando te llegue, le sentís gusto a... "mantequilla de maní".
    He probado ambos... Más dulce de leche que mantequilla de maní... Y la verdad uno no tiene nada que ver con el otro a pesar de que ambos son dulces... Jejejeje.

    Por eso, justamente hice este thread.
    Podemos suponer desde estos pagos muchas cosas, pero a mí me gusta directamente llegar al punto de la verdad en vez de suponer.

    Efectivamente por acá, ni por Internet se sabía que Lowepro había quitado sus logos internos, algunos externos, etc...

    En fin... No queda otra que tocarla con el tacto para comprobar autenticidad, ya que ni siquiera le siguen poniendo la etiqueta con el sello QC (lo raro es que en las chinas falsas tampoco se lo ponían...).

    Saludos.
    Canon EOS Rebel T5i |Flickr

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Y lo del grosor de los separadores ...... tengo una Pro Messenger 180 comprada en Amazon.de vendida por Amazon, los separadores son finos y la protección en el suelo, que es la pared de la bolsa, lleva un acolchado fino, pero es que en esa bolsa, que es flexible toda ella, parece ser que son así, nada que ver con los casi 2cm que lleva la magnum de acolchado en el suelo, incluida una plancha de policarbonato rígido.

    Lo cierto es que leyendo posts de falsificaciones estuve mosqueado una buena temporada, porque a pesar de que llevo toda la vida usando bolsas lowepro, y tengo varias entre bolsas, mochila y bandoleras, no creo ser capaz de distinguir una buena de una que no lo es. Dentro de la misma marca hay distintas calidades y estilos, encima van cambiando los acabados y etiquetas con el paso del tiempo para el mismo modelo.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eze2kiel Ver Mensaje
    Hola Hugofr.
    Supuse que era falsa por todas las fotos que ví en la web.
    O sea, yo me base más en lo visual (además del precio, obvio).
    A la 500AW la pague lo que vale exactamente la mochila.
    Si era falsa por la falta de logos, por eso preguntaba.
    Gracias a todo lo que me hizo comprobar callahan, llegamos a la conclusión entre ambos de que es un producto original.
    De más está decir que hasta los del soporte de Amazon me confirmaban que lo que ellos vendían era original... Y yo al encontrar similitudes (cierres, falta de logos, logos distintos, etc...) les contradecía.

    Me llama mucho la atención que Lowepro no haya confirmado esto y siga en su web con fotos que no tienen nada que ver al producto original cuando uno lo tiene en la mano.
    A menos que compruebe la calidad y rigidez de los mismos.
    Pero... El problema está para el que compra online y le tienen que mandar el producto desde el otro lado del charco....
    Te imaginás comprando acá de manera online un pote de dulce de leche? (por dar un ejemplo)...
    Y cuando te llegue, le sentís gusto a... "mantequilla de maní".
    He probado ambos... Más dulce de leche que mantequilla de maní... Y la verdad uno no tiene nada que ver con el otro a pesar de que ambos son dulces... Jejejeje.

    Por eso, justamente hice este thread.
    Podemos suponer desde estos pagos muchas cosas, pero a mí me gusta directamente llegar al punto de la verdad en vez de suponer.

    Efectivamente por acá, ni por Internet se sabía que Lowepro había quitado sus logos internos, algunos externos, etc...

    En fin... No queda otra que tocarla con el tacto para comprobar autenticidad, ya que ni siquiera le siguen poniendo la etiqueta con el sello QC (lo raro es que en las chinas falsas tampoco se lo ponían...).

    Saludos.
    creo que llego tarde al tema y ya se ha comentado pero efectivamente Amazon vendía y hasta la ultima vez que lo consulté, seguía haciendolo, copias falsas de lowepro, concretamente hablando del modelo flipside 400 aw, recuerdo que en Enero estaba como un niño pequeño buscando una lowepro a buen precio, me encantó la 400 aw y yo y un compañero decidimos comprar un par de ellas, la diferencia, el lugar de procedencia, el confiaba en Amazon como empresa y yo confiaba en la opinión de los usuarios cuyo afán era aportar, no ganar beneficios, yo la compré a un chico de huelva que le resultaba grande y engorrosa por 50 euros, llegó nueva, con sus abrazaderas aun puestas en las cintas, ni un raspón ni una mancha ni un agujero, comprobé los cierres, eran los que se toman como originales, comprobé las etiquetas, estaban todas, comprobe el grip de la zona superior y tenia las muescas, era original, mi amigo no tuvo la misma suerte, le llegó de Amazon una muy muy parecida, pero no igual, falta de logos, cierre malo, una cremallera no iva fina del todo, falta de muescas en el grip... no hice un analisis exhaustivo de aquella mochila para ver si estaba rematada correctamente y tal historias porque simplemente al tocarla, se notaba que no estaban ni de lejos echas igual, la de mi compañero, de Amazon, era muchisimo menos rígida que la mía, menos dura y eso sí unos 70 euros más cara...
    No quiero confundir a nadie, ni mucho menos, solo aporto mi experiencia, ya que desembolsar cerca de 150 euros en una mochila a un vendedor cualificado para que envien material no original... me parece de poca confianza, y lo pero no es solo que no lo retiren, es que tienen el producto relleno a comentarios negativos que comentan (y documentan) dichos casos y Amazon no hace nada...
    Canon EOS 700D + Canon 50mm 1.8 STM + TAMRON 24 - 70 f2.8 VC USD
    https://www.flickr.com/photos/130660696@N03/

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    may 2016
    Ubicación
    Ituzaingó - Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    A ver... La 400 AW que puse en las fotos NO la compré en Amazon.
    Se la compré a un vendedor chino de acá en Argentina.
    Venía con el cartón negro y letras chinas por detrás. Es el que ya posteé acá.
    En definitiva, la 400 AW que poseo yo es FALSA.

    La 500 AW enviada por Amazon UK desde el depósito de Madrid, según lo que estuvimos viendo con callahan parecía original.
    Gracias a las indicaciones que me estuvo aportando él.
    Luego de comprobar eso, yo por las dudas envié un mail al soporte de Lowepro UK, pensando que no me iban a contestar...
    Peeeeero... SORPRESA! Al ver las fotos que les envié, finalmente contestaron (y como le dije que la había comprado en AMAZON UK me dijeron que son los proveedores oficiales de la 500 AW) - Lo RARO es que no aparecen en la web de Lowepro incluídos -

    En el mail, les envié adjuntas las fotos tal cual me llegó la mochila con los detalles del portallaves, cierres y toda la bola.

    Código:
    Karen Bailey (DayMen International Ltd) (info@lowepro.co.uk)
    16 May, 17:14 
    
    Dear Sir
    
    This would appear to be genuine, from the barcode you have supplied, also Amazon UK are our official supplier of this particular bag.
    
    We did have a slight design change in regards to the logo, but this is genuine.
    
    Regards
    Karen
    
    Lowepro Support
    DayMen International Ltd | Suite 1, Ground Floor St. David's Court | Wolverhampton | WV1 3JE | United Kingdom | Office: +44 (0) 845 250 0790 | Fax: +44 (0) 845 250 0791

    Por otro lado, ya se encuentra en Argentina el reemplazo que me enviaron:



    Asi que el Sábado que viene tengo que llevar la caja que vino abierta con la mochila original al correo para que la vuelvan a enviar a Reino Unido (de esta forma no me descuentan dos mochilas de la tarjeta de crédito) y me quedo con la que finalmente está llegando.

    Saludos

    PD: El detalle del grip en la 500 AW, tampoco lo posee, pero tal como estuvimos viendo con callahan, le van cambiando a las partidas nuevas varias cosas.
    Lo que importa es que sea 100% Genuine.
    Canon EOS Rebel T5i |Flickr

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.851

    Predeterminado

    No le des más vueltas Eze2kiel, tu 500 es genuína.

    Tal y como te dije en su momento y jorgeop también Amazon vendía falsificaciones de la Flipside 400AW. Después de todas las críticas rebidas por ello han hecho limpieza. Ya no tienen vendedores chinos ni envíos desde China. Ellos gestionan la mercancía de proveedores oficiales.

    Tal y como te dije con el tiempo ciertas etiquetas bordadas, grips y tiradores los han ido eliminando o cambiando pero manteniendo la calidad de un producto genuíno.
    Hoy mismo me llegó de Amazon el Lowepro S&f Quick Flex Pouch 75 AW y tanto el producto como su calidad es ab-so-lu-ta.
    Insisto, tu 500 es genuína. No te rompas más la cabeza con las dudas
    Hay 3 clases de personas en el mundo: Las que saben contar... y las que no.

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    may 2016
    Ubicación
    Ituzaingó - Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Tengo más novedades para contar.
    Amazon.co.uk es una BASURA para envío a Argentina.

    Más el courier... Me enviaron el reemplazo... Abro el paquete y channn! Los de UPS se mandaron ALTA CAGADA!


    IMG_4969 copia by Ezequiel LaRocca, en Flickr


    IMG_4972 copia by Ezequiel LaRocca, en Flickr


    IMG_4979 copia by Ezequiel LaRocca, en Flickr


    IMG_4980 copia by Ezequiel LaRocca, en Flickr


    IMG_4971 copia by Ezequiel LaRocca, en Flickr


    IMG_4983 copia by Ezequiel LaRocca, en Flickr


    IMG_4982 copia by Ezequiel LaRocca, en Flickr

    La pobre empresa de los autos se debe estar cortando los huevos también.
    Vaya uno a saber si a ellos no les llego mi mochila.
    Canon EOS Rebel T5i |Flickr

  10. #46

    Predeterminado

    Buenas, ya hacía años que no escribía por aquí...
    Hoy he recibido una FlipSide 500 comprada por ebay.es , simplemente porque tenía que sustituir toda la cremallera de la FlipSide 400 y no es muy barato, y como ya tenía sus años, pues amortizar algo la actualización.
    Como me salió "llamativamente" más barata que la original, tengo claro la vía "paralela" de la paternidad. Si bien los materiales parecen buenos, tiene rigidez, veo el logo bordado de la cincha lateral mal hecho. Los bolsillos de las tarjetas no están perfectamente redondeados en el corte. Y la cremallera no parece de la misma calidad que tenía en la 400. A veces hay "desvíos" de material y los propios trabajadores hacen "el trabajo desde casa". No se si es el caso, pero andaré con ojo por dos razones: la cremallera es básica porque si falla el equipo se cae o se moja, y esto último con la funda AW y la propia estructura de la bolsa (apenas he usado la AW y nunca me entró humedad... vivo en Galicia, ojo).

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •