Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Error 70; 80 constantemente Canon 70D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2016
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2

    Unhappy Error 70; 80 constantemente Canon 70D



    Buenas noches hace algunos dias he tenido problemas con mi camara canon 70D la uso cono segunda camara pars grabar videos musicales; videoclips; etc. Cuando me paso pot primera vez me sorprendi y bueno lo apague y luego siguio grabando; y ha seguido grabando durante dias con total normalidad. Ayer que tuve un evento pues me paso esto ya habia leido sobre esto errores pero nunca nada claro asi que retire la bateria y luego la tarjeta sd y pues no grababa mas de 2 o 3 minutos se paraba la pantalla y asi mismo le de en off no se apagaba y encima me salian como unas lineas de colores en la pantalla como reglas algo asi... Hoy sigue igual y pues me asusta ya que es mi unica herramienta de trabajo; Uso una tarjeta Sandisk Extreme Pro de 64gb 95... Antes grababa con una Extreme Plus 32gb 80... Tiene algo que ver la memoria sd? Puesto a que los errores fueron a partir de q cambie de memoria; ademas cuando se para mi camara la memoria sale muy caliente... Llevo año y medio usando esta camara para fotos y hace solo 3 meses pata video... Espero me puedan ayudar y espero no sea nada grabe... Saludos soy nuevo en canonistas.

  2. #2

    Predeterminado

    Hola! has podido solucionar el error? Gracias.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2016
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2

    Predeterminado Cambie la placa

    Cita Iniciado por Emanueldc Ver Mensaje
    Hola! has podido solucionar el error? Gracias.
    Hice uso de la garantía, pague 850 soles peruanos equivalente a 250 dólares algo así y pues a ver como me va me dieron 3 meses de garantía, me cambiaron por placa nueva.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •