Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 49

Tema: ¿Alguien tiene o ha probado la G7 x Mk II?

  1. #25

    Predeterminado



    Cita Iniciado por emore Ver Mensaje
    Si, esto de presentar modelos nuevo, es normal y también muy interesante (al final uno se encuentra con la cámara ideal…) hay que mejorarse, para llegar a nivel Sony que todavía hace la diferencia, no tanto para el 4K, sino para el obturador electrónico, la forma de procesar, etc. (tal vez los modelos DL de Nikon pueden competir con Sony…) esperemos que Canon con las nuevas actualizaciones logres resultados aun más apreciables. En agosto/septiembre, debería presentar el nuevo modelo de la G5X Mk2 y que claramente todas las mejorías se “transmiten” a los modelos serie “G” a final de año, para la Photokina creo que no faltaran novedades muy interesantes para los tres Canon, Nikon, Sony…tal vez vale la pena esperar (por lo menos en mi caso, ya que en compactas actualmente tengo la G7X y la RX100 III) pero, soy curioso de saber algo de las DL de Nikon y la Sony RX100 Mk5 ya rumoreada… y sin duda en Canon con mirrorless
    Un saludo grande grande

    Hola Emore,
    queria preguntarte cuál te gusta más, la g7 x/g7x Mark ii o la rx100 III. Estoy interesada en comprar uno de esos modelos, y cada una tiene unos pros que la otra no tiene, y mi principal miedo es el tema de la entrada de polvo en la lente de la g7. Gracias

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Sant Carles de la Ràpita
    Mensajes
    972

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Matatelm Ver Mensaje
    Hola Norton, quería preguntarte qué tal te ha ido con la g7x Mark ii porque he leído muchas críticas porque le entra el polvo en la lente y yo estoy interesada en ella pero me da miedo que sea tan exagerado como cuentan algunos en los foros. Gracias
    Hola, yo no veo, ni le noto polvo en la lente, creo que la que tenia problemas con el polvo es la versión anterior, de momento en las fotos no tengo queja, para mi, demasiado cámara es, no le saco todo el jugo de sus opciones, aunque lo intento.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    ibiza
    Mensajes
    574

    Predeterminado

    Hola a todos, hace tiempo que no entro en Canonistas, pero me he comprado la G7X mkII y quería compartir mi opinión.
    Decir primero que yo vengo de la 5D mk2 y cristales L.
    lo primero.. es chiquitita.... me cabe casi dentro de la mano.
    los menús, casi como las EOS ..
    la calidad óptica, de momento, para mi, bien..!! si que es verdad que al hacer zoom a tope, ves que no es un L, pero bueno... "es una compacta" ... pero de las buenas.
    la conexión WiFi con el móvil, genial.
    en los modos Manual o semiautomático, es tan configurable todo, que si lo haces bien, no hay necesidad de tirar en RAW para luego pasar por el ordenador... lo que ves en pantalla, es lo que va a salir : me encanta eso.
    ... nocturnas, de 30 segundos.. perfecto.
    ... el niño jugando en el parque... perfecto...
    ... el rango dinámico , muy bien....
    ... el enfoque, bastante bueno...
    ... el zoom (24 - 100mm) estupendo.
    ya está, no le pido más.
    Saludos a tod@s.
    ..5D mkII, 17-40 f4 L - 50 f/1.4 - 85 f/1.8 - 70-200 f/4 L , tripodes, flashes y mis fotos en flickr, en 500px, y en http://www.fotoplatino.com/boton1-12087.png

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    PREMIA DE MAR (BARCELONA)
    Mensajes
    219

    Predeterminado

    Hola. Yo he pecado de consumista y me la compre en el Black friday..
    Tengo la 70D, y aunque no llega a ese nivel (con el 10-22 es inmejorable), la G7 MkII para callejear es perfecta.
    La he probado de noche, de dia, interior/exterior...y muy contento. Me falta hacer fotos de conciertos en salas pequeñas, pero de momento no me arrepiento del desembolso.

    Un saludo

  5. #29

    Predeterminado

    Buenas. Es una cámara muy completa y contenida en el precio. Cuánto te costo o qué precio consideras que estaría bien por esta cámara? Para mi no sería mi segunda cámara, si no mi cámara principal, pues me estoy iniciando y quería empezar por una cámara no demasiado complicada. Compré en el black friday la sony rx100 m2, pero estoy viendo que está un poco anticuada con respecto a este modelo. Saludos

    Cita Iniciado por rrodridi Ver Mensaje
    Hola. Yo he pecado de consumista y me la compre en el Black friday..
    Tengo la 70D, y aunque no llega a ese nivel (con el 10-22 es inmejorable), la G7 MkII para callejear es perfecta.
    La he probado de noche, de dia, interior/exterior...y muy contento. Me falta hacer fotos de conciertos en salas pequeñas, pero de momento no me arrepiento del desembolso.

    Un saludo

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    nov 2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergecan Ver Mensaje
    Buenas. Es una cámara muy completa y contenida en el precio. Cuánto te costo o qué precio consideras que estaría bien por esta cámara? Para mi no sería mi segunda cámara, si no mi cámara principal, pues me estoy iniciando y quería empezar por una cámara no demasiado complicada. Compré en el black friday la sony rx100 m2, pero estoy viendo que está un poco anticuada con respecto a este modelo. Saludos
    Hola a todos!! Me uno al hilo de esta conversación, ya que llevo varios dias leyendo e informandome en tiendas físicas y en internet a ver si me decido entre la canon g7x mark 2 o la sony rx100 M3. He llevado una reflex basiquilla de Nikon desde hace mas de 10 años, pero me he cansado por lo grande que es, por lo que quiero cambiarla por una de estas dos compactas avanzadas. La sony parece que tiene unas prestaciones más incómodas en cuanto a su ergonomía, sin pantalla táctil y con menos zoom, aunque me da la sensación de que la calidad de la lente y el sensor que incorpora, son de los mejores, obteniendo imágenes de mejor calidad que la canon. Por otro lado la g7x mark 2 es más moderna y desde luego la mayoría de videos y blogs que he estado mirando, le dan mejor valoración. Además en tiendas físicas, la sony es bastante más cara, aunque sorprendentemente, por internet, sale un poco mas barata. Ambas en torno a los 500-600 euros. Todo son pros y contras para ambas y me esta costando mucho tiempo tomar la decisión. Alguien me sabría orientar un poco y confirmar mis sensaciones?
    Muchas gracias

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Italia / Santo Domingo
    Mensajes
    259

    Predeterminado

    Hola,
    Hago un –copia/pega- de una respuesta que di a otro compañero (tengo la Canon G7X I primera versión y la Sony RX100 III)

    La Sony, (todas) tiene un menú complicado y si lo tiene “libre” hay que perder tiempo..Pero si la programa según tu necesidades se vuelve cómoda como la Canon, se puede asignar funciones al anillo del objetivo (focal, enfoque, diafragma, iso, etc.) así como en la Canon la diferencia está que en Canon es muy simple, en Sony es complicado y a veces apagándola, algunas funciones se pierde, claro se puede reactivar con el botón “Fn” digamos que una vez “preparada” la cámara es fácil cambiar diafragma, tiempo e Iso. Sin embargo en la Canon no hay que preparar nada es siempre lista aun si el modelo G7X I es mucho más lenta, la G7X II es 4 veces más veloz. En merito a la calidad de imagen; técnicamente la Sony tiene más velocidad, ráfaga, obturador electrónico y de consecuencia algoritmos más específicos sea para la nitidez, el contraste las aberraciones el control de los ISO perfectamente usable hasta 1600, siempre y cuando la exposición es correcta. A favor de Canon (según mi gusto) tiene el obturador solo mecánico, limitado si en las obturaciones rápidas y en la ráfaga, también en video, pero más preciso en condiciones ordinaria. La Canon resulta más ágil más simple y para mi gusto presenta mejores JPEG (en la Sony de veces en cuando hay que retocar…) los archivo raw, son muy buenos en las dos cámaras aunque la Canon presenta mayor ruido que hay que controlar. Prácticamente son dos cámaras de mismo nivel, pero con espíritu diferente; una (la Sony) mira más a la calidad de imagen, la otra (Canon) mira más a la practicidad presentando como sea imágenes excelentes.
    Es solo mi opinión personal, la G7X I contra la RX100 III en lo general gana la Sony. La G7X II contra la RX100 III gana la Canon. La SonyRX100 IV no la conozco……………..repito es solo mi opinión y gusto

  8. #32

    Predeterminado

    Hola

    Yo tengo una G7X Mk II desde este verano y estoy muy contento. Siempre he tenido compactas de Canon de la serie G y estoy tan acostumbro a ellas que antes de la G7X Mk II me compré una Sony RX 100 II y la devolví porque no me acostumbraba a su manejo y menús y me resulataba demasiado pequeña en las manos.

    La Canon me suena a terreno conocido y con su pequeña empuñadura de goma es perfecta para mi.

    Respecto a la calidad de imagen y prestaciones me parece que la
    G7X Mk II va muy bien pero en mi opinión tiene demasiados pixeles para el tamaño de su sensor y eso se nota en cuanto la luz escasea y hay que subir el ISO.

    Como cámara para llevar encima para mi es ideal

    Salu2

  9. #33

    Predeterminado

    Hola. Ahora mismo está la sony rx100 m3 en oferta en Amazon Francia. Al final sale sobre 550€. Yo tengo la rx100 m2, pero no sé si vale la pena pagar la diferencia (sobre 130€) que vale más la m3.

    Saludos

    Cita Iniciado por Ignition Ver Mensaje
    Hola a todos!! Me uno al hilo de esta conversación, ya que llevo varios dias leyendo e informandome en tiendas físicas y en internet a ver si me decido entre la canon g7x mark 2 o la sony rx100 M3. He llevado una reflex basiquilla de Nikon desde hace mas de 10 años, pero me he cansado por lo grande que es, por lo que quiero cambiarla por una de estas dos compactas avanzadas. La sony parece que tiene unas prestaciones más incómodas en cuanto a su ergonomía, sin pantalla táctil y con menos zoom, aunque me da la sensación de que la calidad de la lente y el sensor que incorpora, son de los mejores, obteniendo imágenes de mejor calidad que la canon. Por otro lado la g7x mark 2 es más moderna y desde luego la mayoría de videos y blogs que he estado mirando, le dan mejor valoración. Además en tiendas físicas, la sony es bastante más cara, aunque sorprendentemente, por internet, sale un poco mas barata. Ambas en torno a los 500-600 euros. Todo son pros y contras para ambas y me esta costando mucho tiempo tomar la decisión. Alguien me sabría orientar un poco y confirmar mis sensaciones?
    Muchas gracias

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Sant Carles de la Ràpita
    Mensajes
    972

    Cámara

    Cita Iniciado por Ignition Ver Mensaje
    Hola a todos!! Me uno al hilo de esta conversación, ya que llevo varios dias leyendo e informandome en tiendas físicas y en internet a ver si me decido entre la canon g7x mark 2 o la sony rx100 M3. He llevado una reflex basiquilla de Nikon desde hace mas de 10 años, pero me he cansado por lo grande que es, por lo que quiero cambiarla por una de estas dos compactas avanzadas. La sony parece que tiene unas prestaciones más incómodas en cuanto a su ergonomía, sin pantalla táctil y con menos zoom, aunque me da la sensación de que la calidad de la lente y el sensor que incorpora, son de los mejores, obteniendo imágenes de mejor calidad que la canon. Por otro lado la g7x mark 2 es más moderna y desde luego la mayoría de videos y blogs que he estado mirando, le dan mejor valoración. Además en tiendas físicas, la sony es bastante más cara, aunque sorprendentemente, por internet, sale un poco mas barata. Ambas en torno a los 500-600 euros. Todo son pros y contras para ambas y me esta costando mucho tiempo tomar la decisión. Alguien me sabría orientar un poco y confirmar mis sensaciones?
    Muchas gracias
    Yo me miraría las nuevas compactas de Nikon http://www.nikon.es/es_ES/products/c...m_compact.page yo me canse de esperar que saliesen y compre la Canon.

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Sant Carles de la Ràpita
    Mensajes
    972

  12. #36

    Predeterminado

    Hola yo tenco la G7x MarkII es excelente.
    pero tengo un problema con el formato RAW no puedo abrir ningun archivo en camara raw de phtotoshop CS6
    Alguien posria ayudarme?
    Gracias

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •