Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 49

Tema: ¿Alguien tiene o ha probado la G7 x Mk II?

  1. #37

    Predeterminado



    Tienes que actualizar a una versión más moderna de Camera Raw, la que lea los archivos de este modelo en concreto.
    Yo uso Lightroom" target="_blank">Lightroom, en concreto la versión 6 porque con las versiones anteriores no podría procesar los archivos de la G7x MarkII.

    Salu2

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Pirineu de Lleida
    Mensajes
    1.634

    Predeterminado

    Bueno, pues al final la he comprado.
    Mira que era reacio a compar este tipo de camaras, y ademas soy un ferreo defensor de la reflex, pero....
    Tengo que hacer un viaje de algunos meses y necesito una camara con buenas prestaciones y que pese poco.
    En el ultimo viaje que hice me lleve la reflex con tres objetivos y me cansé bastante de arrastrarlos. Ademas en algun que otro sitio, con la camara, era un centro de atencion.
    La he trasteado un poco y la verdad es que me ha sorprendido gratamente.
    Le veo un inconveniente. Para mi un gran inconveniente, y es que uso gafas para leer, con lo que para ver la pantalla me tengo que poner las gafas.
    En el caso de la reflex, al tener corrector de dioptrias en el visor este problema no existe.
    Creo que le falta un visor, ya sea electronico o lo que sea. Me parece que tecnicamente seria facil, y a mi me iria de perlas.
    Por lo demas veo que tiene lo que tienen todas las reflex, y es rapida. Otra cosa que me preocupaba.
    Espero que nos llevemos bien......
    Canon 7D +Canon 600D + Olympus OM-D E-M10III + trastos varios

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josep M. Ver Mensaje
    Le veo un inconveniente. Para mi un gran inconveniente, y es que uso gafas para leer, con lo que para ver la pantalla me tengo que poner las gafas.
    En el caso de la reflex, al tener corrector de dioptrias en el visor este problema no existe.
    Creo que le falta un visor, ya sea electronico o lo que sea. Me parece que tecnicamente seria facil, y a mi me iria de perlas.
    No sé si es fácil o no, pero en Canon sí que ¡lo tienen!... y se llama G5X

    el visor es increible, pensaba que tendria retardo y se veria mal, pero no, esta muy logrado.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    catral (alicante)
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    habia un kit de esta camara que salia con el visor y una funda de piel,,,,,
    Canon 60D + Canon EF-S 17-55mm f2.8 IS USM+Canon EF 50mm f/1.8,+Tamron SP AF 70-300 F/4-5.6 Di VC USD +YN500EX https://www.flickr.com/photos/yupievictor/

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yupievictor Ver Mensaje
    habia un kit de esta camara que salia con el visor y una funda de piel,,,,,
    Ah sí!?.. ¿y ese visor... era para la G7X o para la G7XII...?
    porque yo no recuerdo ninguno.

    ..(para otras G's sí que los he visto.. pero creo que era algo así aparte y como un chisme más que llevar encima de quita y pon.. y a un buen 'precio').

    Para las "7" no he visto nada.. creo que no les puedes poner ni siquiera un flash externo.. pero yo no lo sé muy bien..
    si tú lo encuentras ¡ya nos lo dirás! enseguida, pues..
    ¡ojalá! que pueda así solucionar su problema el compañero....
    Última edición por Mainhost; 11/02/17 a las 16:57:27
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Pirineu de Lleida
    Mensajes
    1.634

    Predeterminado

    "como un chisme más que llevar encima de quita y pon.. y a un buen 'precio'"
    Para esto ya uso las gafas je,je
    Nos iuremos acostumbrando.
    Canon 7D +Canon 600D + Olympus OM-D E-M10III + trastos varios

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    La Garriga
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Hola a todos, hace un par de dias he comprado la G7X MK II en Media Markt. Con sorpresa observo que la cartulina de garantia de la camara viene escrita en Ruso, he preguntado en la tienda y me dicen que eso da igual, que lo que vale es el ticket de compra. Como ya se que algunas marcas (Nikon entre ellas) si la camara no la ha vendido el distribuidor del pais no quieren saber nada en caso de reparación en el periodo de garantia, me pregunto si este será el mismo caso.
    Alguien sabe si puedo tener algún problema por este motivo?

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Italia / Santo Domingo
    Mensajes
    259

    Predeterminado

    … (que yo sepa) el ticket de compra confirma solo la compra ¨légale…y la propiedad del equipo.
    Cuando un producto ven tramite el distribuidor oficial, normalmente tiene dos garantías, una la clásica internacional y la otra del mismo distribuidor. En ese especifico caso, la cámara no estuve importada por el distribuidor del país, por tanto la garantía es limitada a la que puede ofrecerte la misma tienda…

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    nov 2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Gracias por los consejos, finalmente me compre la g7x mark2 y me parece una cámara muy fácil de usar, divertida y con una calidad (a vista de novato), mucho mejor que los iphone 6 y 7 y desde luego que mi reflex previa Nikon d3000. Creo que hice bien al no decidirme por la sony rx 3, y aunque tuve que contenerme con las fujifilm x100 y la sony rx100 4 (ambas se me iban de precio) estoy contento con la compra. Lo único malo es que la estrene en el desierto y aunque funciona perfectamente, he de decir que el anillo de la cámara chirría como si le hubiera entrado polvo. De momento nada de polvo en la lente.
    Creo que debe ser mi falta de conocimientos en fotografía pero también he tenido problemas para visualizar fotos en archivo RAW en el ordenador, seguramente necesitaría un cursillo de fotografía. Ya que estamos, alguien ha hecho los cursos de canonistas para principiantes de nivel 1? Con la compacta no parece que vaya a aprovecharlos al 100%, pero creo que me vendría bien para lo que es composición y retoques post en el fotoshop o algún otro programa. Gracias por vuestra ayuda.
    Saludos

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    La Garriga
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pawnee Ver Mensaje
    Hola a todos, hace un par de dias he comprado la G7X MK II en Media Markt. Con sorpresa observo que la cartulina de garantia de la camara viene escrita en Ruso, he preguntado en la tienda y me dicen que eso da igual, que lo que vale es el ticket de compra. Como ya se que algunas marcas (Nikon entre ellas) si la camara no la ha vendido el distribuidor del pais no quieren saber nada en caso de reparación en el periodo de garantia, me pregunto si este será el mismo caso.
    Alguien sabe si puedo tener algún problema por este motivo?
    Pues, puesto en contacto con Canon España,me han pedido les envíe por mail la factura de compra y la tarjeta de garantía para comprobar que no fuera una cámara destinada al mercado asiático. Hoy me han confirmado que ningún problema, la cámara esta garantizada por dos años en España/Europa.
    Menos mal, me evito su devolución, ya le había cogido cariño.

  11. #47

    Predeterminado

    Buenas a todos.

    Me presento en el foro por aquí, ya que, llevo un mes con la Canon G7X MII. Estoy muy contento con ella, vengo del móvil, aunque lo utilizará en manual, he dado un salto cualitativo en el mundo de la fotografía. Me apetecía una cámara que pudiera trabajar en manual pero que sea compacta, me parece mucho más cómodo que una Réflex, y más para salir Naturaleza y hacer caminatas, que es para lo aprovecho más.

    Un saludo a todos y ya os iré contando.

  12. #48

    Predeterminado

    Saludos, como veo el tema se abrió en el 17/05/16 yo quiero revivirlo ya que estoy por comprar la Canon PowerShot G7 X Mark II, pero a la fecha he visto vídeos, he leído y mas sobre el problema que esta dando a muchos sobre el polvo en la lente, los que la hayáis comprado que podéis decir del tema.? Tengo pensado comprarla en MediaMarkt o en una tienda de Madrid llamada fotografiarte.es alguna recomendacion de una tienda segura.? Pero lo que mas me interesa es saber vuestra opinión en fotos y sobre todo el tema de la suciedad en la lente.

    Tengo en la mira tambien la Panasonic Lumix DMC-TZ100EG-K y la Sony Cyber Shot DSC-RX100M3 pero me a gustado definitivamente mas la Canon PowerShot G7 X Mark II.

    Desde ya, gracias a tod@s por sus respuestas.

Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •