Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 49

Tema: ¿Alguien tiene o ha probado la G7 x Mk II?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.321

    Predeterminado ¿Alguien tiene o ha probado la G7 x Mk II?



    Hola a todos

    Tengo una S 120 y antes tuve una S 95, quedando bastante satisfecho con ambas.- He visto la G7 x Mk II y aunque es el doble de gruesa no abulta mucho más que las antenombradas.- Como es bastante cara y no estoy para tirar la pela, me gustaría que me diérais vuestra opinión sobre la misma antes de tomar decisiones.- Gracias anticipadas y un abrazo.
    alí babá

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Italia / Santo Domingo
    Mensajes
    259

    Predeterminado

    Hola,
    La G7X Mark II es una compacta Premium de alta clase, nada que ver con las S95 y la S120 aun como tú mismo dice son cámaras excelentes. La G7X Mark II es otro nivel, sensor, procesador, software, etc. te pongo dos link muy interesantes http://www.xatakafoto.com/galeria/mu...hot-g7x-markii
    https://www.ephotozine.com/article/c...l-review-26239

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Sant Carles de la Ràpita
    Mensajes
    972

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ali babá Ver Mensaje
    Hola a todos

    Tengo una S 120 y antes tuve una S 95, quedando bastante satisfecho con ambas.- He visto la G7 x Mk II y aunque es el doble de gruesa no abulta mucho más que las antenombradas.- Como es bastante cara y no estoy para tirar la pela, me gustaría que me diérais vuestra opinión sobre la misma antes de tomar decisiones.- Gracias anticipadas y un abrazo.
    Hola, yo fui ayer a ECI, de BCN y aún no la tienen, ni tienen idea de cuando les llegara, si ellos no la tienen, me parece que de momento será difícil conseguirla.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.321

    Predeterminado

    Cita Iniciado por emore Ver Mensaje
    Hola,
    La G7X Mark II es una compacta Premium de alta clase, nada que ver con las S95 y la S120 aun como tú mismo dice son cámaras excelentes. La G7X Mark II es otro nivel, sensor, procesador, software, etc. te pongo dos link muy interesantes http://www.xatakafoto.com/galeria/mu...hot-g7x-markii
    https://www.ephotozine.com/article/c...l-review-26239
    Hola emore

    Gracias por tu respuesta.- Sé que un sensor de 1/1.7 no es lo mismo que los de 1" y que el procesador, óptica y otros parámetros, incluido el precio, la situan en otra esfera.- El motivo de haber usado las s 95 y s 120 (antes las Ixus top de gama del momento) era poder llevar una cámara en el bolsillo, pero de verdad (peso y tamaño mínimos o casi).- Hay muchas imágenes que te pierdes en los viajes por no tener a mano instantáneamente una cámara.- Esas imágenes que no buscan ni alcanzan la excelencia, pero aseguran los buenos momentos y recuerdos.- El caso es que me ha llamado la atención la G7x II porque, salvo el grosor, su tamaño es muy contenido y puede meterse en un bolsillo o una pequeña funda de cinturón.- De todas formas he hecho la pregunta porque me fío mil veces más de los compañeros del foro que de los reportajes, más o menos interesados.- Un abrazo.
    alí babá

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.321

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Norton Ver Mensaje
    Hola, yo fui ayer a ECI, de BCN y aún no la tienen, ni tienen idea de cuando les llegara, si ellos no la tienen, me parece que de momento será difícil conseguirla.
    Hola Norton

    Está a la venta fuera de España entre los 640€ y los 740€, aproximadamente, según vendedor.- Un abrazo.
    alí babá

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Sant Carles de la Ràpita
    Mensajes
    972

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ali babá Ver Mensaje
    Hola Norton

    Está a la venta fuera de España entre los 640€ y los 740€, aproximadamente, según vendedor.- Un abrazo.
    En Amazon, la han subido de precio, ayer estaba más barata.

    En cambio, ahora ya la tienen en stock, no puedo subir la imagen, con Tapatalk no deja.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.321

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Norton Ver Mensaje
    En Amazon, la han subido de precio, ayer estaba más barata.

    En cambio, ahora ya la tienen en stock, no puedo subir la imagen, con Tapatalk no deja.


    Hola Norton

    Dentro de seis meses costará 100 pavos menos... pero estarán a punto de sacar la G7 X MkIII... y así van tirando, con una versión tras otra.- Lo hacen todos, pero no es serio y perjudica nuestro bolsillo.- Sony saca a la venta, casi paralelamente, la RX100 IV.- Parece que gestiona mejor el ruido, el vídeo y la calidad general de la imagen, pero sus menús, manejo complicado y formato especial vídeo 4K no me atraen nada (el precio tampoco).- Un abrazo.
    alí babá

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Italia / Santo Domingo
    Mensajes
    259

    Predeterminado

    Si, esto de presentar modelos nuevo, es normal y también muy interesante (al final uno se encuentra con la cámara ideal…) hay que mejorarse, para llegar a nivel Sony que todavía hace la diferencia, no tanto para el 4K, sino para el obturador electrónico, la forma de procesar, etc. (tal vez los modelos DL de Nikon pueden competir con Sony…) esperemos que Canon con las nuevas actualizaciones logres resultados aun más apreciables. En agosto/septiembre, debería presentar el nuevo modelo de la G5X Mk2 y que claramente todas las mejorías se “transmiten” a los modelos serie “G” a final de año, para la Photokina creo que no faltaran novedades muy interesantes para los tres Canon, Nikon, Sony…tal vez vale la pena esperar (por lo menos en mi caso, ya que en compactas actualmente tengo la G7X y la RX100 III) pero, soy curioso de saber algo de las DL de Nikon y la Sony RX100 Mk5 ya rumoreada… y sin duda en Canon con mirrorless
    Un saludo grande grande

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.321

    Predeterminado

    Cita Iniciado por emore Ver Mensaje
    Si, esto de presentar modelos nuevo, es normal y también muy interesante (al final uno se encuentra con la cámara ideal…) hay que mejorarse, para llegar a nivel Sony que todavía hace la diferencia, no tanto para el 4K, sino para el obturador electrónico, la forma de procesar, etc. (tal vez los modelos DL de Nikon pueden competir con Sony…) esperemos que Canon con las nuevas actualizaciones logres resultados aun más apreciables. En agosto/septiembre, debería presentar el nuevo modelo de la G5X Mk2 y que claramente todas las mejorías se “transmiten” a los modelos serie “G” a final de año, para la Photokina creo que no faltaran novedades muy interesantes para los tres Canon, Nikon, Sony…tal vez vale la pena esperar (por lo menos en mi caso, ya que en compactas actualmente tengo la G7X y la RX100 III) pero, soy curioso de saber algo de las DL de Nikon y la Sony RX100 Mk5 ya rumoreada… y sin duda en Canon con mirrorless
    Un saludo grande grande
    Hola emore

    Decía un proverbio prusiano que "la mitad de su vida debe el soldado esperar"... y esto es de aplicación, a los fotógrafos.- Ante el maremágnum de modelos y sus variantes existe cierta confusión, con mejoras introducidas con cuentagotas.- Por rendimiento fotográfico general y respuesta a isos elevados, parece que las Sony RX100 III y IV (la última aún no está disponible en España) superan a la G7X I y II.- Sin embargo el problema que yo planteaba es relativo a el manejo de los menús y otros detalles que ensombrecen un poco su agrado de uso.- Hablo de cámaras de las que espero sacarlas del bolsillo, conectar y disparar.- Si tengo que cancelar un menú para abrir otro o modificar parámetros, o no es tan rápida ni sencilla su puesta a punto para disparar, ya no veo a Sony como "perfecta cámara de bolsillo".- En fin, puesto que tienes la G7X y la RX100 III, di algo sobre las diferencias que tú aprecias como usuario.- Si además aportas un buen consejo (aparte de esperar a que se aclare la situación), te lo agradeceré.- Un abrazo muy fiuerte y gracias.
    alí babá

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Italia / Santo Domingo
    Mensajes
    259

    Predeterminado

    Bueno si, es siempre un placer hablar de fotografía y técnica.
    La Sony, (todas) tiene un menú complicado y si lo tiene “libre” hay que perder tiempo..Pero si la programa según tu necesidades se vuelve cómoda como la Canon, se puede asignar funciones al anillo del objetivo (focal, enfoque, diafragma, iso, etc.) así como en la Canon la diferencia está que en Canon es muy simple, en Sony es complicado y a veces apagándola, algunas funciones se pierde, claro se puede reactivar con el botón “Fn” digamos que una vez “preparada” la cámara es fácil cambiar diafragma, tiempo e Iso. Sin embargo en la Canon no hay que preparar nada es siempre lista aun si el modelo G7X I es mucho más lenta, la G7X II es 4 veces más veloz. En merito a la calidad de imagen; técnicamente la Sony tiene más tecnología velocidad, ráfaga, obturador electrónico y de consecuencia algoritmos más específicos sea para la nitidez, el contraste las aberraciones el control de los ISO perfectamente usable hasta 1600, siempre y cuando la exposición es correcta. A favor de Canon (según mi gusto) tiene el obturador solo mecánico, limitado si en las obturaciones rápidas y en la ráfaga, también en video, pero más preciso en condiciones ordinaria. La Canon resulta más ágil más simple y para mi gusto presenta mejores JPEG (en la Sony de veces en cuando hay que retocar…) los archivo raw, son muy buenos en las dos cámaras aunque la Canon presenta mayor ruido que hay que controlar. Prácticamente son dos cámaras de mismo nivel, pero con espíritu diferente; una (la Sony) mira más a la calidad de imagen, la otra (Canon) mira más a la practicidad presentando como sea imágenes excelentes.
    Es solo mi opinión personal, la G7X I contra la RX100 III en lo general gana la Sony. La G7X II contra la RX100 III gana la Canon. La SonyRX100 IV no la conozco……………..repito es solo mi opinión y gusto
    Un abrazo

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.321

    Predeterminado

    Cita Iniciado por emore Ver Mensaje
    Bueno si, es siempre un placer hablar de fotografía y técnica.
    La Sony, (todas) tiene un menú complicado y si lo tiene “libre” hay que perder tiempo..Pero si la programa según tu necesidades se vuelve cómoda como la Canon, se puede asignar funciones al anillo del objetivo (focal, enfoque, diafragma, iso, etc.) así como en la Canon la diferencia está que en Canon es muy simple, en Sony es complicado y a veces apagándola, algunas funciones se pierde, claro se puede reactivar con el botón “Fn” digamos que una vez “preparada” la cámara es fácil cambiar diafragma, tiempo e Iso. Sin embargo en la Canon no hay que preparar nada es siempre lista aun si el modelo G7X I es mucho más lenta, la G7X II es 4 veces más veloz. En merito a la calidad de imagen; técnicamente la Sony tiene más tecnología velocidad, ráfaga, obturador electrónico y de consecuencia algoritmos más específicos sea para la nitidez, el contraste las aberraciones el control de los ISO perfectamente usable hasta 1600, siempre y cuando la exposición es correcta. A favor de Canon (según mi gusto) tiene el obturador solo mecánico, limitado si en las obturaciones rápidas y en la ráfaga, también en video, pero más preciso en condiciones ordinaria. La Canon resulta más ágil más simple y para mi gusto presenta mejores JPEG (en la Sony de veces en cuando hay que retocar…) los archivo raw, son muy buenos en las dos cámaras aunque la Canon presenta mayor ruido que hay que controlar. Prácticamente son dos cámaras de mismo nivel, pero con espíritu diferente; una (la Sony) mira más a la calidad de imagen, la otra (Canon) mira más a la practicidad presentando como sea imágenes excelentes.
    Es solo mi opinión personal, la G7X I contra la RX100 III en lo general gana la Sony. La G7X II contra la RX100 III gana la Canon. La SonyRX100 IV no la conozco……………..repito es solo mi opinión y gusto
    Un abrazo
    Hola emore

    Muchísimas gracias, no lo has podido explicar más claro.- Es por eso que voy a olvidarme de las Sony RX100 Series.- Como dije antes la rapidez de puesta a tiro prima sobre la superioridad gobal de la RX100 III.- Como la IV está a punto de salir al mercado supongo que introducirán mejoras importantes y no lavados de cara con una chocolatina de regalo, ja ja.- Ahora solo me queda pensar si le regalo a mi hija la S120, y empiezo a sisarle a mi mujer para ir a por la G7 X II.- Un abrazo.
    alí babá

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Italia / Santo Domingo
    Mensajes
    259

    Predeterminado

    Creo que actualmente la G7X Mk II es la cámara con el mejor compromiso entre precio y prestaciones. Yo estuve siempre entre Canon y Nikon, quise probar la Sony propio porque Nikon no tenía nada…presento la DL y como dije tengo curiosidad de ver su prestaciones/propiedades. Si no son más que satisfactorias, la Canon es la N.1
    Siempre para gusto personal
    De nuevo un saludo grande

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •