Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Como imprimir fotos?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Mensajes
    46

    Predeterminado Como imprimir fotos?



    Tengo un problema. Cada vez que imprimo fotos el laboratorio me corta las imagenes. Tengo una canon 1000d, cuando proceso la fotografia tanto si es con el DPP como si es con el Ligtroom tanto si es con el Fotoshop al recortar le pongo la medida en cm. en este caso quiero hacerlas en 30X40 pero algo debo hacer mal porque cuando recojo las fotos que he enviado al laboratorio está la imagen cortada. Una vez me llamarón para adverirme que no podian imprimir las fotos porque con la medida que les había dado, esta vez eran 18X24 iban a salir cortadas. Que debia poner encajar en lugar de rellenar en la orden de impresión y el problema que sale así son unas bandas blancas en los lados anchos de las fotos que no me gustan nada. Yo estoy harto de ver fotos de todos los tamaños sin esas bandas blancas. Alguien puede ayudarme en este tema?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.737

    Predeterminado

    1) Consultar al impresor de que medias dispone para que no salgan los margenes blancos
    2) Comprar una cortadora, las hay muy baratas y guillotinas Pro algunas carisimas
    3) Corre algún Topic de este tipo donde dan varias soluciones, pero cualquiera sabe por donde corren

    Como comentario que no te va a servir....: El 97'8 % de mis impresiones, son con margenes blancos(Din-A4). Si no me gustan o quiero enmarcar, uso un cortador del LIDL

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    4.093

    Predeterminado

    Ufff no ha pasado ni una semana desde que alguien más preguntó lo mismo.

    Hoy no tengo ganas de volver a explicarlo.

    Aplaudo la paciencia de enricvision.

    Utiliza el buscador de este foro porque allí está tu respuesta. Y está allí porque tanto enricvision como yo (y tantos otros) ya hemos tratado este tema varias veces.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Muchas gracias a ambos, empezaré por utilizar el buscador y si con eso no consigo nada me emplearé a fondo con las soluciones de enricvision al que le agradezco en extremo su paciencia

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •