Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 24 de 24

Tema: objetivo fijo y luminoso para la 750D

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.124

    Predeterminado



    Aun asi deberia dejarte bajar.

  2. #14

    Predeterminado

    Hola, bueno solo me queda seguir aprendiendo, algo no estaré haciendo bién, grácias por todo

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Almonte (Huelva)
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Tuve el sigma 18-35 f1.8, es un zoom, pero es una gozada, este es para apsc. Me dolió desprenderme de él, y lo hice por el paso a full frame.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tere1980 Ver Mensaje
    Hola, bueno solo me queda seguir aprendiendo, algo no estaré haciendo bién, grácias por todo
    Pon la cámara en modo "M" (manual). Asi debería permitirte cualquier valor, tanto de velocidad, como de aperrura. Otra cosa es que la combinación elegida sea la adecuada a la escena. Pero si así no te permite fijar un diafragma de 1.8 algo anda mal en tu objetivo.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por febot Ver Mensaje
    Hola
    Quiero comprar un objetivo luminoso entre 1,4 y 2,0 para la 750d, pero revisando casi todos son FF y por la conversión quedan muy largos como es el caso del EF 50mm f1,8.
    Tienen alguna recomendación que me puedan hacer?
    gracias!
    Sean EF o EFs, ambos son compatibles con tu cámara.
    Y sean EF o EFs, la distancia focal de ambos es la que es. Lo único que cambia entre las dis series es el círculo de imagen (menor en los EFs).
    Asi que busca uno de 35 mm o menos y seguramente será lo que quieres.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tere1980 Ver Mensaje
    Hola, para aprender me propuse usar el manual directamente como sino existiera otro modo de trabajar, se supone que unas condiciones lumínicas buenas, si pongo 1/250 de velocidad con iso 200 debería dejarme, ¿me equivoco?
    Como has empezado por el manual de forma correcta, que te permite entender como funciona la cámara ahora deberías de pensar como un fotógrafo y que pasa cuando se te presentas unas situaciones concretas. Por eso, teorizando tal como cuentas, la cámara te dice que a f/4, y 1/250 de velocidad con un ISO 200, y unas condiciones lumínicas buenas, no te deja bajar de f/4, la respuesta a esa duda es que quien manda es......la cámara.

    Esta no es tonta y sabe hacer su trabajo muy bien, y en verdad, tal como cuentas la foto sale bien, no?. Por lo tanto, lo mejor es que cada vez pruebes algo, lo hagas en el modo donde pone una M, es el modo donde tu le dices a la cámara que haga todo, la apertura o f/, la velocidad, y el ISO. En ese punto comprenderás mas fácilmente los parámetros de la fotografía que te faltan por aprender y entender porque te pasa eso que comentas, ya veras.

    Esta muy bien ese concepto de leer el manual, pero si, no lo acompañas con ciertos conceptos fotográficos no comprenderás porque pasa, lo que te pasa. A ver, si con esta pagina entiendes que esos datos están bien pero están atados al programa del dial que estas utilizando y al modo M o manual donde, repito, eres tu quien hace la foto y no la cámara.

    https://www.dzoom.org.es/curso-de-fo...o-la-apertura/

  7. #19

    Predeterminado

    Muchas gracias!!! Leeré atentamente el enlace, es evidente que la máquina no se equivoca, efectivamente tengo mucho que aprender y estoy en ello

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Pero el fallo cual es? Que en manual la manipulando la apertura no te hace caso cuando llega a f4?
    Por cierto, por si alguien no se ha dado cuenta, este hilo es un reflote de alguien que lanzó una pregunta en 2016 y nunca más volvió a entrar, por lo que contestar al creador del hilo es absurdo...

  9. #21

    Predeterminado

    Fardal, hola escribí aquí porque estaba relacionado con mi pregunta, mi pregunta era porque no me bajaba de f4, bien pues he obtenido las respuestas, me faltan conceptos, practicas y objetivo nuevo

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tere1980 Ver Mensaje
    Fardal, hola escribí aquí porque estaba relacionado con mi pregunta, mi pregunta era porque no me bajaba de f4, bien pues he obtenido las respuestas, me faltan conceptos, practicas y objetivo nuevo
    No lo decía por el reflote en sí, sino por la gente que contesta al primer mensaje.
    De todas maneras aún no me ha quedado claro si el problema es que en manual puedes manipular la abertura hasta f4 y ahí se bloquea, porque si es así puede ser que el objetivo esté mal.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tere1980 Ver Mensaje
    Muchas gracias!!! Leeré atentamente el enlace, es evidente que la máquina no se equivoca, efectivamente tengo mucho que aprender y estoy en ello
    Por cierto, si quieres tener todo sobre la fotografía, bien explicado y hacerlo mas ameno puedes tomar como referencia esta pagina donde a través de pdfs y videos podrás aprender mucho y bien.

    http://unanodefoto.webcindario.com/0..._descargas.php

    Un saludo.

  12. #24

    Predeterminado

    Genial a estudiar!!!

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •