Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 24

Tema: objetivo fijo y luminoso para la 750D

  1. #1

    Predeterminado objetivo fijo y luminoso para la 750D



    Hola
    Quiero comprar un objetivo luminoso entre 1,4 y 2,0 para la 750d, pero revisando casi todos son FF y por la conversión quedan muy largos como es el caso del EF 50mm f1,8.
    Tienen alguna recomendación que me puedan hacer?
    gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Córdoba, Argentina.
    Mensajes
    950

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Pero lo quieres fijo?. No entiendo por que ha de ser especialmente EF-s. AQUÍ tienes los de Canon fijos. Los 1os son angulares. De cualquier manera arriba puedes filtrar la busqueda al gusto. Yo siempre recomiendo ESTE, está de oferta

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    4.093

    Predeterminado

    La montura es irrelevante.

    Entra a la página de Canon y allí tienes todos los fijos, pero lo que tu estarías buscando es un:

    1.- 14mm 2.8

    2.- 20mm 2.8

    3.- 24mm f2.8

    4.- 28mm f1.8

    28mm es la frontera que divide los angulares de los teleobjetivos, ya que es la focal que iguala a la diagonal del sensor. Un fijo en 35mm, 40mm y como ya has dicho el 50mm ya son todos teleobjetivos cortos o moderados.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Córdoba, Argentina.
    Mensajes
    950

    Predeterminado

    Recién estaba viendo objetivos en la página de Canon, y tienen una app muy sencilla que con base en algunas preguntas te da la lista de objetivos que más o menos se ajustan a tus respuestas.
    Última edición por pixwoosh; 19/05/16 a las 06:01:31

  6. #6

    Predeterminado

    Hola, ante todo feliz entrada de año, yo tengo un 50mm pero no me baja de f4.0, soy medio novata en Reflex digital

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tere1980 Ver Mensaje
    Hola, ante todo feliz entrada de año, yo tengo un 50mm pero no me baja de f4.0, soy medio novata en Reflex digital
    Hola, y bienvenida al foro.

    Cuando dices que no baja de f/4 de que 50mm. estamos hablando, un EF 50 f/1.8 de Canon, por ejemplo?

  8. #8

    Predeterminado

    Hola, buenos días, si a eso me refería, perdon por no ser mas específica

  9. #9
    id_185581 Guest

    Predeterminado

    De precio razonable y muy buena relación calidad-precio son:

    y

    yo los tengo y disfruto con ellos. El EF 50 f/1.8 o 1.4 de Canon si no haces retrato no lo necesitas. Otra cosa es el 85mm f/1.8 EF Canon que equivale a 135mm en APS-C y es el tele de toda la vida.
    Caros hay unos cuantos más

  10. #10

    Predeterminado

    Hola, muchas grácias, aún me queda mucho por aprender respecto a las focales

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tere1980 Ver Mensaje
    Hola, buenos días, si a eso me refería, perdon por no ser mas específica
    En verdad, deberías de poder bajar a f/1.8 pero sino puedes es porque estas en el programa equivocado. En el dial de arriba, la ruleta donde cambias los programas de la cámara, cual es el que utilizas y que no puedes bajar de F/4?

  12. #12

    Predeterminado

    Hola, para aprender me propuse usar el manual directamente como sino existiera otro modo de trabajar, se supone que unas condiciones lumínicas buenas, si pongo 1/250 de velocidad con iso 200 debería dejarme, ¿me equivoco?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •