Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Foto-mural para clínica dental

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Fuengirola (Málaga)
    Mensajes
    249

    Predeterminado Foto-mural para clínica dental



    Hola a tod@s!!! necesito vuestra ayuda!!! el caso es que voy a abrir una clínica dental (aún en construcción) y he pensado poner en una de las paredes de la sala de espera una foto-mural, pero por más que le doy vueltas no saco demasiado en claro. Me gustaría poner un niño sonriendo, de unos 2, 3 o 4 años, en blanco y negro. Algo parecido a esto. (es una imagen que he encontrado en google.


    El primer problema que se me plantea es que no tengo un conocido con hijos de esa edad para hacer una sesión, y el segundo es que en caso de que lo tuviera no sabría cómo hacerlo porque nunca he hecho una sesión (y mucho menos con niños) y no me vienen muchas ideas.
    Es por esto que os pido ayuda a ver si me dais alguna idea o si quereis que una foto vuestra se convierta en un mural para mi clínica, os lo agradecería un montón. Para haceros una idea de lo que no debo poner en la clínica os dejo un par de imagenes, más que nada porque iria a pique y no me mola la idea



    Bueno gracias a todos, y ya sabeis, si teneis alguna aportación, por pequeña que sea, cualquier sugerencia es bien recibida. Pensadlo de esta manera: a vosotros como pacientes qué os gustaría ver en esa foto mural???

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    423

    Predeterminado

    creo que aqui hay más de uno que se ofrece a ello jejeje, yo el primero, precisamente hice una sesión de estudio a mi sobri, así que si te interesa alguna foto o lo que sea mandame un privado y comentamos. Salu2

    Eso si, lo único que te pido a cambio es un blanqueo de dientes jeejeje.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Ribes (Barcelona)
    Mensajes
    16.970
    Entradas de Blog
    17

    Predeterminado

    La tercera te iría bien si la acompañas de otra al lado con una sonrisa profident y que diga "antes y después de pasar por mis manos".

    La segunda podrías ponerla en medio y titularla "durante"

    Suerte con el negocio

    Pd.: La segunda es realmente asquerosa

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    619

    Predeterminado

    Hola,

    No he hecho muchas fotos de niños pero, según comentarios de gente que si lo ha hecho, lo mejor es que el niño juegue con alguien que conozca o con otro niño y que no esté pendiente del fotógrafo.

    Haz muchas fotos y ya elegirás después... y suerte con el negocio!!!

    Salu2.
    Javi.
    1 * 2 * 3 * 4 * 5

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Fuengirola (Málaga)
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    ok, muchas gracias por los consejos, el problema es que no tengo un niño cercano ni un estudio (ni sikiera casero) para echarle fotillos, a ver si encuentro alguno... a buscar. De todas formas, si alguien se anima, se admiten propuestas.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Entre Granada y Canarias
    Mensajes
    248

    Predeterminado

    Hola.
    Te puedo recomendar que veas algo en internet o te pases poer la facultad de odontología de granada.
    Carlos Rubio. uno de los mejores fotógrafos ha editado un libro sobre historia de odontología.
    Pero las fotos más chulas que he visto las tiene Miguel Angel Vilches (profesor de la facultad de granada) en su clinica son fotos de coronas, pero en macro a lo vestia.
    creo que se las hizo Carlos rubio pero no estoy seguro.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Fuengirola (Málaga)
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    Pues resulta que yo estudie en esa facultad, y el Vilches fue profesor mio, a ver si me pongo en contacto con él. Gracias por la info

Temas Similares

  1. Ayuda para elegir una foto para una exposición - Encuesta
    Por bizen99 en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 150
    Último mensaje: 07/12/10, 17:43:50
  2. Donde Imprimir fotografia mural
    Por virloque en foro General-Fotografía
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/11/07, 00:17:51
  3. Esto si es un mural
    Por cali en foro Off Topic
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/04/06, 18:17:27
  4. dpi para mural 2 metros
    Por álex en foro General-Fotografía
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/01/06, 20:24:35

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •