Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 17 de 17

Tema: Lightroom no me deja importar fotos (y no es problema de version de Lr)

  1. #13

    Predeterminado



    ¡Hola, muy buenas! Deseo saber si han encontrado solución a este problema, me ha sucedido lo mismo hoy y estoy que me parto la cabeza por solucionarlo, me ha pasado igual que a gastonhd.
    Espero sus respuestas, gracias.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cierto, no sabemos la evolución del problema
    Cita Iniciado por maitovel Ver Mensaje
    ¡Hola, muy buenas! Deseo saber si han encontrado solución a este problema, me ha sucedido lo mismo hoy y estoy que me parto la cabeza por solucionarlo, me ha pasado igual que a gastonhd.
    Espero sus respuestas, gracias.
    Pues dicen que es problema de las versiones.
    En los comienzos de LR algunas veces se quedaba "abierto" un archivo en la carpeta del Catalogo y daba problemas, imagino que no será eso pero..... Con LR cerrado, carpeta donde está el Catalogo archivo "xxxx.Catalog.lrcat.lock". Eliminar

    Salu2
    (dudo que la cosa sea tan sencilla)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #15

    Predeterminado

    Me paso lo mismo, resolvi cambiando el nombre de los archivos!

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    927

    Predeterminado

    Acabo de ver este hilo, a raíz de que de buenas a primera me ha ocurrido lo mismo.
    Siguiendo vuestros consejos, he cambiado el nombre a los archivos (simplemente sustituir una "_" por una "coma", y ahora sí me los carga sin problemas!
    Gracias chicos!

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    927

    Predeterminado

    Por cierto, aprovecho para comentaros otro pequeño problema, o bueno, más que problema es un incordio, pero no doy con la solución.
    El caso es que desde que he actualizado a Catalina en el Mac, las fotos que cargo aparecen todas con tres estrellas y etiqueta roja.
    He buscado y rebuscado entre las opciones de LR5, propiedades, opciones de catálogo, etc. y no veo cómo corregirlo.
    Gracias!

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •