Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Back and front focus en eos 650D

  1. #1

    Predeterminado Back and front focus en eos 650D



    Buenas soy nuevo en el foro porque necesito algo de ayuda con mi canon 650D y el sigma 30mm fijo 1.4. Tengo problemas con el autofocus ya que el punto donde enfoca no se corresponde luego en la fotografia. Se trata en este caso de backfocus, y es que el autofocus enfoca unos centrimetros más atras de donde se ha enfocado en un principio. Ya me he informado y los modelos canon XXXD no tienen microajuste del autofocus. ¿Alguien que tenga el mismo problema o que sepa como solucionarlo? Muchas gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Ovalle, Chile
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Hola, tengo un problema similar ya que he cambiado objetivos continuamente, partí con el 18-55 EF-s y luego con el 28-105 EF, 18-250 sigma, 35-80 EF, 80-200 Tamron, pero ahora tengo el 38-76 EF como residente, días atrás le puse un 14mm EF (L) y no tuve problemas de enfoque hasta hace dos días donde no conseguí hacer foco, luego hoy tuve que hacer un trabajo donde monté el 14mm donde no tuve problemas de enfoque, pero al momento de cambiar lente al 80-200 no tuve foco, siendo que marcaba la confirmación de enfoque, estaba también con el Flash 600EX-RT en la zapata.
    También cuando he grabado video también me ocurre el mismo síntoma. Desconozco si Magic Lantern tendría alguna herramienta para realizar el tipo de ajuste para esto.
    Se agradece si alguien tiene alguna info.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •