Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Sigma 150-600mm f5-6.3 DG HSM Contemporany + Uso Convertidores

  1. #1

    Predeterminado Sigma 150-600mm f5-6.3 DG HSM Contemporany + Uso Convertidores



    Hola a todos este es mi primer mensaje

    Estoy pensando pilar el Sigma 150-600 Contemporany y quería información acerca del uso de este tele con teleconvertidores (Tengo los Canon 1.4x y 2x de hace años, no los más modernos).

    ¿Pierde mucha calidad esta lente con el uso de convertidores? ¿Mantiene en algún caso el AF (1.4x?)? ¿Puede usarse con los Canon de hace unos años? ¿Alguna ventaja de usar los originales Sigma con esta lente?

    Es por adquirir solo la lente o plantearme vender los 1.4x y 2x blancos y pillar los de su misma marca.

    Gracias por vuestras respuestas

    PD: Por cierto pongo en venta un Canon 100-400 IS todo un pata negra (blanca en este caso...), si estuviese prohibido aprovechar para vender material aquí que el moderador correspondiente lo edite y me disculpe gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2015
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    457

    Predeterminado

    Tenemos un pos dedicado a este teleobjetivo donde se te puede informar mejor
    https://www.flickr.com/photos/139211498@N04/ 6D, 20D, 700D, .sigma 28 70, sigma 70 200,sigma 150 600 contemporany, canon 28 105.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •