Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 22 de 22

Tema: Gran angular para 6D FF

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Majadahonda
    Mensajes
    115

    Predeterminado



    En calidad óptica el 16-35 f4 IS supera al f2.8II
    Creo que para el compañero Pasper un 17-40 f4 sería una opción bastante buena a nivel general y si necesita, como ha explicado de forma excelente BAGUS (da gusto leer a foreros con tanto criterio y claridad de ideas) para reportaje o social algo más de luminosidad siempre puede subir el ISO que para eso tiene una 6D.
    Mi historia EOS: 300D,600D, 50D, 70D, 5Dc, 5D MkII, 6D

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2.891

    Predeterminado

    Cita Iniciado por davidcalaveras Ver Mensaje
    En calidad óptica el 16-35 f4 IS supera al f2.8II
    Creo que para el compañero Pasper un 17-40 f4 sería una opción bastante buena a nivel general y si necesita, como ha explicado de forma excelente BAGUS (da gusto leer a foreros con tanto criterio y claridad de ideas) para reportaje o social algo más de luminosidad siempre puede subir el ISO que para eso tiene una 6D.
    Estoy totalmente de acuerdo contigo (y, por añadidura, con BAGUS).
    Cada vez tengo más trastos...

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    ¿Puedes poner ejemplos de qué tipo de imágenes quieres hacer y que tipo de composiciones sueles buscar?
    Sin esos datos es imposible aconsejar un objetivo.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    En el norte
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    Pregunta, me ha ofrecido un 16-35 2.8 pero la primera version, entre el 17-40 y el 16-35 2.8II, en que puesto queda el primero? alguien lo ha probado?

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Costa del Sol
    Mensajes
    1.880

    Predeterminado

    Ya te han aconsejado de zooms (a mi tokina me encanta) de fijo te aconsejo el que tengo actualmente, sigma 20mm 1.4 art que es excelente.
    500PX -- FLICKR--Facebook--Twitter<-Sígueme¡
    Canon, profoto, sigma art, tamron.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ago 2015
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Parece que los objetivos Sigma de la serie Art son de una calidad extraordinaria y tienen mucha luminosidad a un precio contenido. Con el Sigma 35mm 1.4 puedes fotografiar en multitud de ocasiones, y si quieres hacer una foto de paisaje muy angular, puedes ensamblar dos tomas teniendo siempre cuidado con el punto nodal. Es un objetivo a tener en cuenta.

  7. #19

    Predeterminado

    Hola, estoy interesado en este tema y veo que nadie habla de los Irix 15 f/2,5 y 11 f/4, cuando la prensa habla muy bien de ellos tanto por su calidad como precio.
    Saludos.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sixtojavier Ver Mensaje
    Hola, estoy interesado en este tema y veo que nadie habla de los Irix 15 f/2,5 y 11 f/4, cuando la prensa habla muy bien de ellos tanto por su calidad como precio.
    Saludos.
    A ver si va ser porque el hilo es de 2016, que es más o menos cuando apareció la marca y nadie los conocía aún...

  9. #21

    Predeterminado

    Yo creo que el 17-40 también es la mejor opción, sobre todo por la diferencia de precio con el 16-35

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    227

    Predeterminado

    Yo tengo el 17-40 F4 L y la mar de contento como trabaja con mi 6D.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •