Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: mochila Mantona

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Mensajes
    46

    Predeterminado mochila Mantona



    Hace una semana se acabo de romper mi vieja mochila, no era muy comoda pero como había sido un regalo la conservaba. Ahora estoy en un dilema las que me gustan son carisimas y no me lo puedo permitir Lowepro etc. Mirando en amazón vi una que me gusto por capacidad y sobre todo por precio, la Mantona Azurit. Alguien tiene esa marca de mochilas para decirme si son fiables, cremalleras, impermeabilidad, comodidad etc. Gracias de antemano.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Scipión Ver Mensaje
    Hace una semana se acabo de romper mi vieja mochila, no era muy comoda pero como había sido un regalo la conservaba. Ahora estoy en un dilema las que me gustan son carisimas y no me lo puedo permitir Lowepro etc. Mirando en amazón vi una que me gusto por capacidad y sobre todo por precio, la Mantona Azurit. Alguien tiene esa marca de mochilas para decirme si son fiables, cremalleras, impermeabilidad, comodidad etc. Gracias de antemano.
    yo tengo una mantona y te recomiendo esta https://www.amazon.es/Mantona-17947-Funda-c%C3%A1mara-Negro/dp/B002YCU6UQ/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1464637650&sr=8-2&keywords=mochila+mantona
    no se abre por delante para ahorrar que te la puedan abrir, es comoda y la forma no te hace mucho bulto es como " aerodinamica" y tiene ya el chubasquero incorporado

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Muchas gracias nemes, la he visto y me gusta. me has ayudado

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    http://www.canonistas.com/foros/tran...a-colocar.html aqui estan algunas fotos que puse de la mochila aver si te ayudan a ver mejor su tamaño, la colocacion la he cambiado asique esta mas optimizado

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •