Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Problemas con tarjeta de memoria MICRO SD adaptada a SD

  1. #1

    Predeterminado Problemas con tarjeta de memoria MICRO SD adaptada a SD



    Hola a todos, tengo un problema con unas fotos que saque... les paso a contar...
    El fin de semana saque unas fotos y al rato me di cuenta que algunas podía verlas y otras no (siempre desde la cámara), me dice que "no se puede reproducir la imagen". Después de cada disparo tengo la opción de que me muestre la imagen unos segundos hasta que vuelvo a sacar, osea que las fotos deberían estar. Retiré la tarjeta y me di cuenta que tenia una micro SD adaptada a SD. Llegué a casa con la esperanza de poder bajar las fotos, vi los RAW en un programa y hay algunas fotos que puedo ver y otras que no (las mismas que en la cámara). Las convertí en JPG para saber si podía verlas pero tampoco, los archivos me aparecen pero me muestran nada. ¿Que puedo hacer? También intente recuperar la tarjeta de memoria pero igual me muestra las fotos como "vacías"...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Pilar, Bs. As. Argentina
    Mensajes
    1.238

    Predeterminado

    Yo alguna vez he sacado fotos teniendo la micro sd con su adaptador y no tuve problemas (raw + jpg)
    En la PC con el botón derecho del mouse propiedades y fijate si están bien de peso, calculo que si tienen el peso apropiado y el archivo no está corrupto se podrán recuperar.
    Saludos

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El Eduar Ver Mensaje
    Yo alguna vez he sacado fotos teniendo la micro sd con su adaptador y no tuve problemas (raw + jpg)
    En la PC con el botón derecho del mouse propiedades y fijate si están bien de peso, calculo que si tienen el peso apropiado y el archivo no está corrupto se podrán recuperar.
    Saludos


    Hola, si, tienen el peso apropiado, ya intenté recuperarlas con EaseUs 8.5 pero nada. Con que más podría probar a recuperarlas?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Pilar, Bs. As. Argentina
    Mensajes
    1.238

  5. #5

    Predeterminado

    Muchisimas gracias!!

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •