Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Holster o Quick recomendable + porta objetivos y mas...

  1. #1

    Predeterminado Holster o Quick recomendable + porta objetivos y mas...



    hola!
    suelo llevar un cinturon de airsoft colchado, con un par de bolsos para el flash, tarjetas y baterias y un objetivo, pero muchas veces la camara me gustaria algo para sujetarla y no tenerla en el cuello o en la mano con la cinta envuelta en la mano y tener acceso rapido, pero los arneses que cuelgan la camara no me gusta, por que ya los he visto, y pendulan y no lo veo muy seguro XD
    estoy buscando algun accesorio para poder llevar y sujetar las 2 camaras que tengo, en el cinturon o en un arnes tipo Go-pro o tirantes que he visto, que no valen mucho, pero es para sujetar instrumentos, pero nunca colgando.
    he visto los Peak Design Capture Pro, pero en el cinto se encajaría en horizontal, y tengo miedo de que se pueda soltar.
    tambien me gusto este:https://www.kickstarter.com/projects...cl/description pero no me llegaria hasta dentro de muchisimo tiempo

    he visto este, http://www.bgrip.com/es/products/
    y los de Aliexpress, pero no me fio mucho de esos, con camaras caras y objetivos igual... pues no me fio.



    tambien estoy buscando bolsos acolchados o algo para tenerlos en el cinto, por que el bolso que tengo... no esta acolchado.. y no me gusta, y no encuentro ninguno y algo para agarrar la camara o un "strap" para la mano y que no me moleste la cinta del cuello, tipo https://www.peakdesign.com/product/straps/clutch,


    Alguien trabaja con alguno parecido? o me recomienda alguno??


    Muchas gracias!

  2. #2

    Predeterminado

    Yo uso el Spider. No es barato pero estoy muy contento, la verdad: ya no llevo ninguna cámara al cuello y se agradece.
    http://spiderholster.com/spider-pro

  3. #3

    Predeterminado

    ese se puede poner en el pecho?
    es que aveces en eventos u otros sitios, no me gusta tenerla en un lateral de la pierna

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por magnikos Ver Mensaje
    ese se puede poner en el pecho?
    es que aveces en eventos u otros sitios, no me gusta tenerla en un lateral de la pierna
    Esta va a la cintura.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.851

    Predeterminado

    Yo también uso el Spider Holster Pro desde hace 5 años y no lo cambio por nada del mundo. También he tenido el Peak Design y en mi opinión es una mierda pinchada en un palo. Spider Holster Pro es lo mejor

    Hay 3 clases de personas en el mundo: Las que saben contar... y las que no.

  6. #6

    Predeterminado

    por que dices que es una mierda?? para saber pros y contras ^^

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.851

    Predeterminado

    Cita Iniciado por magnikos Ver Mensaje
    por que dices que es una mierda?? para saber pros y contras ^^
    El Peak Design de entrada no aguanta el mismo peso que soporta Spider Holster y está diseñada para cámaras pequeñas o si son cámaras más grandes que tengan objetivos pequeños-medianos. En mi Spider Holster llevo de todo; siempre la cámara con el grip y tranquilamente y sin preocuparme el 100-400L. Podría ponerle (no lo tengo aún) el Sigma 150-600 con toda tranquilidad.

    Con el Peak Design la cámara tiene SIEMPRE una postura fija. El objetivo siempre mirando para abajo y estático. No se puede usar con grip; con el cuerpo de la cámara en el Peak Design el objetivo descansa apoyado bien sobre la pierna o sobre el pecho. Si le pones el grip el objetivo queda sin apoyarse y todo el conjunto genera mucho peso en una zona tan pequeña que da miedo. Si te pones el peak design en la cintura ponlo en un lateral porque si te lo pones colgando cerca del pito no te puedes agachar porque tienes un objetivo mirando al suelo que se clava en la pierna y la cámara en el ombligo (se de lo que hablo).

    Con el Spider Holster con el objetivo que sea, tienes siempre la cámara cogando para abajo y el objetivo que sea mirando para atrás. Si le pones un flash en la zapata aunque estés de rodillas JAMÁS te tocará el suelo. Eso del flash lo intentas con el Peak Design (cámara en cintura) con el objetivo mirando para abajo y con el flash calzado te pones de perfil y parece que tienes una erección.

    En fotos y en vídeos el Peak Design queda muy bonito pero ergonomía CERO.

    Con el Spider Holster mas mi Lowepro Flipside 400 cambio los objetivos estando depie porque en el gancho del Spider holster volteo la cámara mirando el objetivo hacia el cielo, desenrosco, quito objetivo, le pongo otro y sigo andando; como dije, todo esto sin agacharme. El Spider Holster son todo ventajas. Rapidez, seguridad, ergonomía, comodidad...
    Hay 3 clases de personas en el mundo: Las que saben contar... y las que no.

  8. #8

    Predeterminado

    lo unico que es algo mas caro que el Peak no??
    lo he mirado en la pagina, y tienen la "zapata" suelta para ponerlo en cualquier sitio, es mejor el kit completo? o funciona igual??

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Me da que yo soy mas cutre... Pero he encontrado la solución ideal, al menos para mí, en un arnés Newswear.

    Llevo dos cámaras FF con empuñadura, habitualmente una con un 16-35 (o un 17-40) y la otra con un 70-200 2,8. En el arnés van otros objetivos, flashes, baterías, tarjetas... y su camisita y su canesú.
    Las cámaras van con su correa normal - la de Canon-, una -la del angular- colgada al hombro derecho y con su correa asegurada al tirante del arnés por un bucle cerrado con Velcro y la que lleva el 70-200 con su correa al pescuezo, pero con el gancho para trípode apoyado en el arnés entre dos bolsas, en el centro de éste de forma que el peso descansa en el arnés y no en el cuello.

    De esta guisa, puedes moverte, agacharte, sentarte, conducir...

    http://www.newswear.com/chestvests.htm
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.851

    Predeterminado

    El Spider Holster barato no es pero yo con el uso que le doy y la tranquilidad que me proporciona lo tengo más que amortizado.
    Da igual que compras el kit que el gancho por separado, el uso es el mismo.
    Hay 3 clases de personas en el mundo: Las que saben contar... y las que no.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por callahan Ver Mensaje
    El Spider Holster barato no es pero yo con el uso que le doy y la tranquilidad que me proporciona lo tengo más que amortizado.
    Da igual que compras el kit que el gancho por separado, el uso es el mismo.
    A mi se me antoja un tanto aparatoso. Incomodo cuando hay que hacer tomas verticales y si quiero evitar que la cámara se me caiga cuando la estoy usando tendré que mantener igualmente la correa de cuello. Tampoco me gusta mucho la sensación de la cámara golpeando contra el muslo si hay camina rápido.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.851

    Predeterminado

    No resulta aparatoso en absoluto. Yo le quite la correa de cuello hace años. Con el Spider ahora al cuerpo de la cámara le tengo una hand strap de paracord que yo mismo me hice. Llevo así 5 años estoy encantado.
    Si te vas a poner a andar rápido o a correr le pondrías la mano igual que se la pondrías si tuvieras la cámara al cuello.
    Última edición por callahan; 01/06/16 a las 16:43:58
    Hay 3 clases de personas en el mundo: Las que saben contar... y las que no.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •