Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Nuevo en fotografia digital. Dudas camara 500d

  1. #1

    Predeterminado Nuevo en fotografia digital. Dudas camara 500d



    Hola a todos,

    Antes de nada, presentarme. Mi nombre es Mario Alvarez y soy novato en el foro así como en la fotografía réflex digitial( ruego que si el mensaje no está en el lugar correcto, me indiquen donde). He utilizado la fotografía como hobby durante años pero siempre en analógico, tengo una Nikon FM2 y una Yashica electro 35 con las que disfruto mucho revelando/positivando en el método tradicional. Hace un año me regalaron una EOS 500d y la verdad es que no la he hecho mucho caso. Mi idea es tomarme en serio esto de la foto y tenía algunas dudas al respecto de mi cámara.

    Sería bueno invertir algo de dinero en lentes y accesorios y tirar con lo que tengo, o mejor invertir en algo más actual?

    Con este tipo de cámara, podría dedicarme a la fotografía como algo más que un hobby?

    Si es asi, que lentes me aconsejarías para tener un equipo que me ofrezca diversas variantes?

    Las idea es que el analógico y digital coexistan para poder ofrecer las dos modalidades en un futuro no muy lejano.

    Mucha sgracias por toda vuestra ayuda! Un placer formar parte de este gran foro.

    Saludos,
    Mario

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Motilla del Palancar, Cuenca, España
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Uf... si quieres dedicarte a la fotografía a nivel profesional yo te recomendaría dar el salto a Full Frame, la diferencia es abismal en lo que ruido por ISO se refiere. Como equipo para empezar y que no se te vaya demasiado de madre yo te recomiendo la 6D con un objetivo 24-70 f2.8 es una combinación potente, polivalente y bastante asequible.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    964

    Predeterminado