Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Nuevo en fotografia digital. Dudas camara 500d

  1. #1

    Predeterminado Nuevo en fotografia digital. Dudas camara 500d



    Hola a todos,

    Antes de nada, presentarme. Mi nombre es Mario Alvarez y soy novato en el foro así como en la fotografía réflex digitial( ruego que si el mensaje no está en el lugar correcto, me indiquen donde). He utilizado la fotografía como hobby durante años pero siempre en analógico, tengo una Nikon FM2 y una Yashica electro 35 con las que disfruto mucho revelando/positivando en el método tradicional. Hace un año me regalaron una EOS 500d y la verdad es que no la he hecho mucho caso. Mi idea es tomarme en serio esto de la foto y tenía algunas dudas al respecto de mi cámara.

    Sería bueno invertir algo de dinero en lentes y accesorios y tirar con lo que tengo, o mejor invertir en algo más actual?

    Con este tipo de cámara, podría dedicarme a la fotografía como algo más que un hobby?

    Si es asi, que lentes me aconsejarías para tener un equipo que me ofrezca diversas variantes?

    Las idea es que el analógico y digital coexistan para poder ofrecer las dos modalidades en un futuro no muy lejano.

    Mucha sgracias por toda vuestra ayuda! Un placer formar parte de este gran foro.

    Saludos,
    Mario

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Motilla del Palancar, Cuenca, España
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Uf... si quieres dedicarte a la fotografía a nivel profesional yo te recomendaría dar el salto a Full Frame, la diferencia es abismal en lo que ruido por ISO se refiere. Como equipo para empezar y que no se te vaya demasiado de madre yo te recomiendo la 6D con un objetivo 24-70 f2.8 es una combinación potente, polivalente y bastante asequible.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    Hola !!, con esa cámara puedes iniciarte perfectamente en el mundo digital, lo más importante ya sabes no es la cámara sino tu ojo...
    En cuanto lentes, tienes para elegir muchas y te darán buen resultado. Yo te aconsejaría un 15-85mm y un 50mm.
    Saludos.
    En este mundo traidor, nada es verdad ni mentira, todo es según el color del cristal con que se mira...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    hazla una limpieza a la camara, instala magic lantern, de objetivos low cost el kit, el 50mm 1.8 y el 55-250 es un buen apaño de cristaleria para empezar y tendras para rato y si eso ten en mente algun flash totalmente manual para ir tirando

  5. #5

    Predeterminado

    Buenos días a todos!!

    Muchas gracias por vuestra respuestas! Desde luego que me han servido de mucha ayuda.

    Veré que hare, estuve mirando la opción 60D y parece que de segunda mano no está mal de precio. Pero sí que es verdad que apañándolo con un par de lentes, creo que podre tirar al menos al principio.
    Muy agradecido por vuestros comentarios.
    Saludos,

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    El dedicarte a algo a nivel profesional no lo determina e equipo sino la formación. Es como si alguien preguntara ¿con este bisturí podré hacer algo más en el futuro que diseccionar ratas por diversión?

  7. #7

    Predeterminado

    Mas razon que un santo!!
    Gracias por tu comentario.
    Mario

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •