Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Busco programa para Gestión de Estudio Fotográfico

  1. #1

    Predeterminado Busco programa para Gestión de Estudio Fotográfico



    Hola compañeros,

    Necesito de vuestra experiencia y conocimiento: ando buscando un programa para la gestión de un estudio fotográfico, así como del TPV y demás. Googleando me he encontrado algunas alternativas, pero sinceramente desconozco totalmente cada una de ellas, siéndome imposible elegir ninguna. ¿Manejáis algún programa conocido que os sirva (gratuito o no)?

    Gracias a todos.

  2. #2

    Predeterminado

    Estoy ahora mismo en tu misma situación solo que 1 año más tarde. Buscando Software para gestionar un estudio fotográfico y el principal problema que me encuentro es que lo que encuentro solo está en inglés (para mi no seria un problema pero para mis clientes si) o lo que está en español no tiene unos mínimos de calidad y características.
    El que más me ha gustado con diferencia es el de Sprout Studio y detrás de él los de 17hats y tave pero TODOS en inglés y sin posibilidad de poner la interfaz cara al cliente en español.
    ¿Qué usais vosotros?
    ¡Gracias!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    Justo ando detrás de un programa TPV para mi estudio/tienda y no encuentro nada interesante. Mayormente busco una interfaz sencilla y eficaz
    No me importa que sea de pago si el resultado es bueno, pero si es gratis mucho mejor, lógico.
    Gracias!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •