Hola, ¿qué tal?. Escribo por primera vez en el foro, así que me presento. Me llamo Fede, tengo 21 años y soy de Argentina. Estoy incursionando desde hace varios meses en la fotografía y actualmente haciendo un curso básico que estoy por terminar.

Voy a lo concreto: Estoy planeando viajar solo a Cuba en el 2017, con la idea de recorrer la mayor cantidad de lugares posibles en algo así como 20 días. La cuestión es que equipo fotográfico llevar para poder tener variedad de fotos sin cargar demasiadas cosas en la mochila.

Tengo una Canon T5 (creo que es 1200D en España), con su respectivo 18-55 y un 50mm f/1.8 que me compré. Este último lo voy a llevar, sin dudas. Pero, pensando en sacar a paisajes, construcciones y demás, quiero llevar un gran angular en lugar del 18-55.

Estoy debatiendo entre el Sigma 10-20 y el Canon 10-22, aunque creo que me decidí por el primero debido a la diferencia de precios y las buenas referencias, aunque todavía estoy dudando si el 3.5 o 4.

¿Es correcta la decisión teniendo en cuenta el viaje que quiero hacer? ¿Recomiendan optar por otro lente para este tipo de experiencias?. ¿Qué otra cosa llevarían? Ya sea filtros, trípode (está en mis planes comprar uno) u otro accesorio.

Los leo!