Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 38

Tema: Usaríais esta cámara para bodas 5ds

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado



    Y a mí que me suena la misma pregunta de cuando empezaron a a asomar la patita las cámaras de 18 y 20 Mp...
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    405

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    Y a mí que me suena la misma pregunta de cuando empezaron a a asomar la patita las cámaras de 18 y 20 Mp...
    La pregunta es sobre tema iso..

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxu2 Ver Mensaje
    La pregunta es sobre tema iso..
    Hacer una boda sin un buen par de flashes siempre me ha parecido una temeridad. La sensibilidad, siendo un tipo de celebración en la que los detalles importan, la más baja que se pueda y un buen uso del flash.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Guadalajara MX
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Canon 5DSR para bodas por el tema de ISO:

    Miren, antes que nada, les dejo esta foto que tomé a ISO 3200 1/30 de segundo a mano alzada:

    3200 ISO by Bernardo Garcia, en Flickr

    Sin reducción de ruido, ni nada por el estilo. Ahora, si quieres ver cómo se comporta en la noche, te dejo este enlace donde puedes ver las fotos hechas con ella aunque no recuerdo haber pasado de iso 1600 de hecho mi rango fue de ISO 640 a 1200 creo

    https://bernphoto.net/2016/07/19/pat...da-highlights/

    Espero te sirvan, saludos

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    405

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BernPhoto Ver Mensaje
    Canon 5DSR para bodas por el tema de ISO:

    Miren, antes que nada, les dejo esta foto que tomé a ISO 3200 1/30 de segundo a mano alzada:

    3200 ISO by Bernardo Garcia, en Flickr

    Sin reducción de ruido, ni nada por el estilo. Ahora, si quieres ver cómo se comporta en la noche, te dejo este enlace donde puedes ver las fotos hechas con ella aunque no recuerdo haber pasado de iso 1600 de hecho mi rango fue de ISO 640 a 1200 creoeqq

    https://bernphoto.net/2016/07/19/pat...da-highlights/

    Espero te sirvan, saludos

    gracias por el aporte se ven fantasticas enhorabuena por la pagina ya esta hecho la mia viene de camino espero ni equivocarme!!!!

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.683

    Predeterminado

    Buen resultado en esa boda Berni, estupendos momentos. Limitarte a 24 y de vez en cuando 35mm, aunque creo que he visto un par de ellas a 50mm, es un poco arriesgado, pero bueno, crea una estética general que unida a aperturas del orden de f/2 resulta particular y diferente, y eso es bueno y positivo.

    Bien hecho Maxu, seguro que no te arrepientes, ya nos contarás.

    Saludos.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Guadalajara MX
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Gracias Paco. Yo quiero ir por tres Primes, el 24, el 35 y el 50 L para hacer coberturas de boda.

    Saludos

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Guadalajara MX
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Muchas felicidades maxu2 no te arrepentirás, yo no puedo dejar de disparar con mía

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.683

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BernPhoto Ver Mensaje
    Gracias Paco. Yo quiero ir por tres Primes, el 24, el 35 y el 50 L para hacer coberturas de boda.

    Saludos
    Imagino que utilizaste el 24-35 f2 Art de Sigma, y posiblemente también el 50 1.4 de Canon. Lo digo porque he visto en otras fotos tuyas recientes que has usado esos.

    Siempre es cómodo utilizar una focal variable buena como esa, bastante luminosa y en un rango focal muy práctico para ese uso, el rango focal 35mm suele ser el más utilizado.

    Los tres primes esos son muy buenos, yo los utilizo y son una delicia, sus respectivos f/1.4 y f/1.2 dan creativamente mucho juego, aunque con la ligera incomodidad de tener que estar cambiando de objetivo.

    Un saludo.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    405

    Predeterminado

    bueno, después de una semana de prueba, puedo decir que esta cámara es la peraaaaaa..., me encanta, gracias a los que me habian dicho que era la compra...ahora eso si necesito tarjetas un poco mas rápidas las mías están obsoletas para esta camara...

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.683

    Predeterminado

    Pues sinceramente me alegro Maxu2. Eso de las tarjetas e incluso de la compu ya se sabe y no deja de ser una pequeña pega, pero a veces es más importante de cara a resultados lo otro.

    Saludos.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    405

    Predeterminado

    el peso de los archivos a 50megas va por unos 55-60megas...y en la d810 cuando la tenia sin compresión ocupaban fácil 70megas..algo tengo mal puesto en camara?

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •