Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 38

Tema: Usaríais esta cámara para bodas 5ds

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.688

    Predeterminado



    La D810 cuenta con la opción de trabajar y grabar con Raw Nef a 14bits de profundidad de color y sin compresión de ningún tipo, no ya tanto por mayor calidad sino por agilizar el trabajo de proceso interno de la propia cámara. En la Canon la grabación es con compresión sin pérdida, teóricamente el resultado respecto a calidad ha de ser el mismo, en ninguna de las 2 cámaras la imagen sufrirá pérdida de calidad, con la ventaja de que la imagen grabada ocupará menos en la tarjeta, dependiendo de la imagen unas veces podrá comprimir más y otras menos.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    405

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    La D810 cuenta con la opción de trabajar y grabar con Raw Nef a 14bits de profundidad de color y sin compresión de ningún tipo, no ya tanto por mayor calidad sino por agilizar el trabajo de proceso interno de la propia cámara. En la Canon la grabación es con compresión sin pérdida, teóricamente el resultado respecto a calidad ha de ser el mismo, en ninguna de las 2 cámaras la imagen sufrirá pérdida de calidad, con la ventaja de que la imagen grabada ocupará menos en la tarjeta, dependiendo de la imagen unas veces podrá comprimir más y otras menos.

    La canon también trabaja a 14 bits no? mil gracias...¡¡¡

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.688

    Predeterminado

    Sí, trabaja a 14 bits de profundidad de color y graba Raw con compresión sin pérdidas. Si no comprimiera, el tamaño de los Raws pasaría de 100MB. Y si como la 1Ds inicial grabara también Tiffs y lo hiciera a 16 bits, cada imagen ocuparía más de 300MB.

    Aunque pueda parecer una locura existe formato medio que genera foto a resolución de 100Mpx a 16 bits de profundidad de color. Lógicamente la calidad y fidelidad de imagen es de verdadero alucine.
    Última edición por PericoPaco; 03/08/16 a las 20:03:44

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    405

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    Sí, trabaja a 14 bits de profundidad de color y graba Raw con compresión sin pérdidas. Si no comprimiera, el tamaño de los Raws pasaría de 100MB. Y si como la 1Ds inicial grabara también Tiffs y lo hiciera a 16 bits, cada imagen ocuparía más de 300MB.

    Aunque pueda parecer una locura existe formato medio que genera foto a resolución de 100Mpx a 16 bits de profundidad de color. Lógicamente la calidad y fidelidad de imagen es de verdadero alucine.
    de nuevo mil gracias por tus rápidas respuestas !!!!

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    CASTELLÓN
    Mensajes
    2.021

    Predeterminado

    Buenas y enhorabuena por la cámara.
    A mí sí me llegan a 70MB sin problemas...
    Mi equipo:

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Este hilo tiene ya su tiempo, pero me parece de interés. Tengo una Mark IV que uso para bodas, enamorado de ella hasta que la muerte nos separe, pero me gustaría saber si alguien hace bodas y lo que me pueda decir al caso con la 5DSR, porque en eGlobalCentral vale 1.300 pavos. Es una tentación, la verdad.

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Solsolis Ver Mensaje
    Este hilo tiene ya su tiempo, pero me parece de interés. Tengo una Mark IV que uso para bodas, enamorado de ella hasta que la muerte nos separe, pero me gustaría saber si alguien hace bodas y lo que me pueda decir al caso con la 5DSR, porque en eGlobalCentral vale 1.300 pavos. Es una tentación, la verdad.
    Yo tengo la misma duda.

    Por rapidez de enfoque no veo problema, pero el ISO de la DSR quizás si sea un problema. Y depende del ordenador que uses, quizás merezca la pena cambiarlo para que mueva los archivos con fluidez y no desesperarse....


    Pero 1.300 euros es MUY tentador...

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Cita Iniciado por brodelgo Ver Mensaje
    Yo tengo la misma duda.

    Por rapidez de enfoque no veo problema, pero el ISO de la DSR quizás si sea un problema. Y depende del ordenador que uses, quizás merezca la pena cambiarlo para que mueva los archivos con fluidez y no desesperarse....


    Pero 1.300 euros es MUY tentador...
    Pero que mucho. Lo que pasa es qie la ISO de la R no pasa de 6.400 salvo que la aumentes a 12.800 de una vez. Las opciones de 8.000 que, por ejemplo, puedo llegar a usar en un convite de noche al aire libre y un flash, no me deja. Una pena.

    Eso sí, lejos de ir de friki a la última, quizá mejor espere a la Mark V para que la IV baje de 1.700 a 1.300 y entonces me la compre. Ya tengo una para las bodas (la IV) y estoy pero que muy feliz con ella. El precio de la DSR es lo que me hace temblar el pulso.

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Eibar
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    Como para no valer esta cámara para bodas,tarjetas más grandes y ya está,ahora si quieres mover bien esos archivos grandes pues necesitas un buen ordenador,calidad brutal ese sensor con una buena lente.

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Alguien podría darme alguna solución para la ISO ?

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Solsolis Ver Mensaje
    Alguien podría darme alguna solución para la ISO ?
    Una solución rápida ... una solución flash!!!

    1.219€ en E-infinity, si que está barata sí, pero 1.700€ la 5D Mk IV y 1039€ la 5Ds.

    De todas formas en tu caso, teniendo ya una 5D Mk IV, con su rango dinámico y su ISO, que te salvan el culo muchas veces, irse a una 5Dsr por mucho filtro de paso bajo que no tenga y 50Mp no se yo.

    ¿A qué tamaños entregas los trabajos? ¿Qué lentes tienes?

    Igual para los posados, no se.

    Viene ahí la R5 y te va a apetecer también ...
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Sigma 35 mm, 24-70, 85 mm de gama ART

    Canon 135 mm

    Canon 50mm 1.4

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Una solución rápida ... una solución flash!!!

    1.219€ en E-infinity, si que está barata sí, pero 1.700€ la 5D Mk IV y 1039€ la 5Ds.

    De todas formas en tu caso, teniendo ya una 5D Mk IV, con su rango dinámico y su ISO, que te salvan el culo muchas veces, irse a una 5Dsr por mucho filtro de paso bajo que no tenga y 50Mp no se yo.

    ¿A qué tamaños entregas los trabajos? ¿Qué lentes tienes?

    Igual para los posados, no se.

    Viene ahí la R5 y te va a apetecer también ...

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •