Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Perfecly Clear ó beauty en cero coma en tu móvil

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado Perfecly Clear ó beauty en cero coma en tu móvil



    No soy dado a los retoques, pero recientemente con mis dos juguetes nuevos, una tablet de 30 euros y el smartphone de la empresa, he podido jugar un poco con Perfectly Clear y su efecto beauty.

    Juzgad vosotros mismos...

    Antes

    Canon EOS 5D + Canon EF 135mm f/2L USM (Av, f/2.8, 1/500s, ISO 200)


    Después

    El raw lo procesé con DPP 3, aunque ahora puedo hacerlo dentro del propio móvil/tablet con DCraw mobile, claro que DCraw no es perfecto. El primer JPG es la foto tal cuál sale de DPP, la segunda foto es la primera pasada por Perfectly Clear, sólo he aplicado el Beauty más el iluminado del iris del ojo (por defecto no lo aplica Perfectly Clear).

    Personalmente no se que pensar de estos efectos, me parece irreal la segunda foto, claro que conozco a mi peque como si...

    En cualquier caso, ya podemos hacer estas cosas los "aficionados" sin complicaciones ni curso alguno... ¡Ja!

    Se ha usado:
    Canon EOS 5D
    Canon EF 135mm f/2L USM
    Un niño que andaba por ahí
    Canon DPP 3.13.51.1 corriendo bajo Debian Linux 8
    Perfecly Clear 4.3.1 para Android corriendo en una tablet china de 30 euros (procesador 1.2GHz con doble núcleo, 1GB RAM)
    The Gimp 2.8 utilizado para reducir las imágenes a 1200x800 puntos

    Comentar que Perfectly Clear lo ofrece Amazon Underground por cero machacantes.
    Última edición por NerveNet; 08/06/16 a las 01:54:10 Razón: Datos adicionales
    Clic, clic, clic...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Otra prueba de edición con esta herramienta...

    Original



    Tratada con Perfectly Clear


    Puede apreciarse como un "banding" en la parte inferior de la foto tratada con Perfectly Clear, desconozco a que se debe, probaré a hacer algunos cambios en las opciones de procesado.

    Foto realizada con:
    Canon EOS 50D
    Canon EF 50mm f/2.5 Compact Macro
    Exif: modo M, f/2.5, 1/10s, ISO 100.
    Última edición por NerveNet; 20/03/17 a las 17:12:55
    Clic, clic, clic...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Otra edición hecha con el PerfectlyClear en el móvil...



    Canon EOS 5D + Samyang 85mm f/1.4 AS IF UMC (M, f/1.4, 1/160s, ISO 100, recorte del original)
    Clic, clic, clic...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Antes

    Canon EOS 5D + Tamron SP 70-150mm f/2.8 SOFT (@150mm, Av, f/2.8, 1/30s, ISO 1600, Soft 0)



    Después

    Canon EOS 5D + Tamron SP 70-150mm f/2.8 SOFT (@150mm, Av, f/2.8, 1/30s, ISO 1600, Soft 0)


    Se ha usado el retoque que por defecto tiene configurado por PerfectlyClear 4.3.4 para Android.
    Clic, clic, clic...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Original


    Canon EOS 5D + Tamron SP 70-150mm f/2.8 SOFT (@150mm, Av, f/2.8, 1/25s, ISO 1600, Soft 0)

    Procesada


    Canon EOS 5D + Tamron SP 70-150mm f/2.8 SOFT (@150mm, Av, f/2.8, 1/25s, ISO 1600, Soft 0)

    Retoques para retratos con PerfectlyClear 4.3.4 para Android
    Clic, clic, clic...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Bueno, al menos que sirvan de ejemplos. Muchas gracias, todo un curro que te has pegado. (para confirmar que nada como un pc para Editar)
    Nunca me pillaré el Perfectly Clear para mi maravillosa Tablet de 350 €, una impresionante "Huawei MediaPlad M3 8.3", montando unos Harman Kardon

    Con mi 1ª Tablet vi que editar en Tablets es parecido a editar tipo Instagram/Movil y no es mi sistema de Edición (que no digo que sea mala, ya que en cuestión de gustos (y cosas raras)..., cada uno..., pero que nope, mientras tenga mi pc). Y que no nos extrañe que de aquí a "4 días" sea el único sistema de Edición. Lo tengo más claro que el agua (mineral)

    Eso sí, me lo paso pipa con mi nueva Tablet. Cualquier Info sobre ella, preguntad

    Salu2

    Acabo de ver esa app en PlayGoogle/Android y hace milagros con el Ruido. Lo recomiendo (ups) 3,39€
    Última edición por enricvision; 26/09/17 a las 03:37:51 Razón: ue la Primitiva
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Bueno, al menos que sirvan de ejemplos. Muchas gracias, todo un curro que te has pegado. (para confirmar que nada como un pc para Editar)
    Nunca me pillaré el Perfectly Clear para mi maravillosa Tablet de 350 €, una impresionante "Huawei MediaPlad M3 8.3", montando unos Harman Kardon

    Con mi 1ª Tablet vi que editar en Tablets es parecido a editar tipo Instagram/Movil y no es mi sistema de Edición (que no digo que sea mala, ya que en cuestión de gustos (y cosas raras)..., cada uno..., pero que nope, mientras tenga mi pc)

    Eso sí, me lo paso pipa con mi nueva Tablet. Cualquier Info sobre ella, preguntad

    Salu2

    Acabo de ver esa app en PlayGoogle/Android y hace milagros con el Ruido. Lo recomiendo (ups) 3,39€
    Jeje, gracias, pero realmente no es una "currada" más bien un divertimento, esta "app" es gratis en Amazon Underground y funciona razonablemente bien con cualquier tablet de menos de 30 euros (la mía costó 29 euros). Digamos que - "Los resultados van acordes con el precio." -

    Gracias por comentar.
    Clic, clic, clic...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.518

    Predeterminado

    Teniendo en cuenta que es una app esta bien, aunque parece que básicamente lo único que hace es difuminar la imagen, es parecido a lo que hace nick collection de google (gratuito) en varias de sus opciones pero para móvil, si no me equivoco este ultimo no tiene esa opción aunque no lo he mirado tampoco.

    Un saludo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sx_Argos Ver Mensaje
    Teniendo en cuenta que es una app esta bien, aunque parece que básicamente lo único que hace es difuminar la imagen, es parecido a lo que hace nick collection de google (gratuito) en varias de sus opciones pero para móvil, si no me equivoco este ultimo no tiene esa opción aunque no lo he mirado tampoco.

    Un saludo.
    En el caso de los retratos es como has observado, quita manchas de piel, la suaviza, quita bolsas debajo de los ojos, los realza, etc. Generalmente "maquilla" al sujeto de forma acusada por defecto. Toca bajarle los humos...

    Por lo demás no deja de ser un juguete, pero uno interesante por que lo hace de forma automática reconociendo en la escena el rostro del sujeto y sus distintas partes.

    Pero no sólo sirve para "maquillar" retratos, tiene opciones específicas para paisajes, por ejemplo tiene funciones dedicadas para HDR (o eso anuncian)...

    Gracias por comentar.
    Clic, clic, clic...

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •