Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Adobe publica Lightroom CC 2015.6 con la nueva característica "upright con guías"

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.785

    Predeterminado Adobe publica Lightroom CC 2015.6 con la nueva característica "upright con guías"



    Actualización al canto, ya tenemos la versión 2015.6 / 6.6, con compatibilidad con nuevos raw, más perfiles de lente y nuevos errores introducidos. El rendimiento parece seguir siendo tan justito como antes (aunque según este tipo, alcanza mejoras del 500% ?).

    La actualización de Lightroom" target="_blank">Lightroom CC (así como el Camera Raw 9.6, que también han publicado) incluye una nueva característica para corregir la perspectiva. Si alguien quiere saber más del tema o enlaces de descarga offline, encontrará más información en este enlace.
    Última edición por Carlos_A; 10/06/16 a las 00:44:51 Razón: Añadir enlace de Tony Northrup

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    4.093

    Predeterminado

    En un canal de YouTube dijeron que al fin Adobe solucionó el problema de rendimiento, y que esta actualización sí funciona mejor.

    Lo testearon en sus computadoras y dan ejemplos de la mejora en el rendimiento.

    En lo personal yo ya uso solamente Photoshop. Dejé de lado definitivamente a Lightroom" target="_blank">Lightroom.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Agustin76 Ver Mensaje
    En un canal de YouTube dijeron que al fin Adobe solucionó el problema de rendimiento, y que esta actualización sí funciona mejor.

    Lo testearon en sus computadoras y dan ejemplos de la mejora en el rendimiento.

    En lo personal yo ya uso solamente Photoshop. Dejé de lado definitivamente a Lightroom" target="_blank">Lightroom.

    Agustin76:

    tengo curiosidad por saber por qué dejaste de usar Lr. sospecho que lo dices porque te defraudó
    Yo hago el 80-90% de mis ediciones en Camera Raw y 10-20% en Ps y estaba pensando en adquirir una Licencia de Lr para ver que tal.

    saludos

  5. #5

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Gracias por la noticia
    Alberto Navarro - YouTube
    500px / Alberto Navarro Carretero / Photos
    5D Mark III + Powershot s110
    50mm f/1.4 USM + 40 mm f/2.8 + 24-105mm L​ + + Tamron SP 70-300 DI VC USD +
    Flash gloxy TR-985 + Tripode Vanguard Alta+203AP

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Mensajes
    235

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mcdrego Ver Mensaje
    Agustin76:

    tengo curiosidad por saber por qué dejaste de usar Lr. sospecho que lo dices porque te defraudó
    Yo hago el 80-90% de mis ediciones en Camera Raw y 10-20% en Ps y estaba pensando en adquirir una Licencia de Lr para ver que tal.

    saludos
    Asi trabajo yo (bodas etc) me he instslado creo q todas las licenciad de LR pero al final siempre me apaño mas con camera raw y mas en estas ultimas actualizaciones...al ser bastante ordenadito lo llevo muy bien. El tema de catalogos y miniaturas no lo llevo muy bien por lo q s ve

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Fuenlabrada (MaDriZ)
    Mensajes
    1.314

    Predeterminado

    Muchas gracias por la información y los enlaces.
    Un saludo a todo el personal del foro.
    http://500px.com/poberon/sets

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    València
    Mensajes
    5.118

    Predeterminado

    Esa nueva característica que comentáis, creo que nadie la pide y mucho menos le pueda hacer falta.

    cuando hay otras cualidades que deberían arreglar de una vez por todas.
    El tema de la tarjeta gráfica por ejemplo es una caca como la copa un pino. Estamos otra vez en las mismas.

    Mi consejo, dejar ésta actualización para otra ocasión, que no tardarán en sacar un parche.
    Lo de que es rápido, mentira, va igual que las anteriores. No es estable, tiembla al exportar, la pantalla de exportación desaparece a medias mientras guarda. Y por supuesto hay que tener desactivada la opción de la tarjeta gráfica.

    A ver si espabilan, que ya no se fia la gente de estos. Son insoportables, bueno, si alguien continua con la 5.7.1 bendito sea.

    Esta semana entro en la fase de pruebas de otros reveladores, no necesito el puñetero catálogo y sus miles de gigas ocupando
    un espacio que hace falta para otras cosas.

    Todos los archivos catalogados divinamente con otros programas, veo miniaturas, de los cd dvd discos duros, etc. un lujazo no tener
    que depender de LR para ello.

    ale, a vuelta patrás a quitar la mierd esta y volver de momento a la versión 6.5.1, menudo coñazo.


    slds.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.437

    Predeterminado

    Que curioso que en cada máquina funcione de una manera distinta. Esta versión me va de fábula, he notado una gran mejora en rendimiento.

    Por cierto, respecto a lo que dice Monje, he estado probando Capture One (versión gratis de 30 días) y funciona muy bien pero apenas hay material de ayuda en castellano. Me da mucha pereza porque ya tengo un flujo memorizado en LR pero la verdad es que funciona muy bien.
    Saludos

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •