Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 17 de 17

Tema: Error "No puede reproducir imagen"

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado



    Más que buenas marcas, tarjetas de fiar y tienda segura, lo que importa es tener suerte. Pero siempre será mejor una marca reconocida tipo Transcend, Kingston, Adapta, Samsung, etc. Y si tienes tiempo, haz una búsqueda por Google en las más recomendables. Por el Foro seguro que tb encontrarás información muy útil.

    Tiendas. Todas son recomendables y de fiar. Pero al igual que las tarjetas, es cosa de tener suerte. No olvidemos que estamos en Internet. 95% de veces no he tenido problemas en ebay . Y de ese 5% el 80% me han solucionado cualquier problema (hay que demostrar el fallo)

    Salu2

    Y no te pilles MicroSD!!
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Tres Cantos - Benalmádena
    Mensajes
    1.235

    Predeterminado

    Coincido con lo que dice enricvision

    Yo utilizo transcend en años no me han dado problema. Luego Compact Flash es mejor que SD y SD es mejor que micro SD.

    Una de las marcas más premium es Lexar
    Mi equipo:
    Huawei P30

  3. #15

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos!! ahora voy a buscar una nueva tarjeta, no llegué a la solución porque quizás no había, pero al menos vamos a comprar y probar una nueva tarjeta, saludos!!

  4. #16

    Predeterminado

    veo que el tema es muy viejo y ya no creo que me respondan, pero tengo el mismo problema que el creador del tema, la misma cámara, y uso una tarjeta micro sd con adaptador, será posible que usando una tarjeta SD (no micro), se solucione? ya que nadie da respuestas si eso arregla o no el problema, cosa que el creador del tema podría haber informado...
    la verdad estoy muy decepcionado con mi cámara con este asunto.

  5. #17

    Predeterminado

    Hola a todos, soy nueva en lo de las fotos. me compré una EOS Rebel T6 y tengo el mismo problema, la cámara me indica " No se puede reproducir imagen" estoy tomando en formato RAW. La tarjeta la compré nueva es una Kingstom Micro SD con un adaptador. Será la tarjeta el problema a pesar de ser nueva?

    Para mayor rareza, tenía 3 fotos de las cuales, 2 sí se podían reproducir en la misma cámara y también en el programa de edición, pero saqué la tarjeta y la volví a insertar en la cámara y después de esto, ya ninguna de las 3 se puede reproducir en ninguna parte!!

    les agradecería me informen cuál es la tarjeta correcta para comprarla. Muchas gracias!!

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •