Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Error "No puede reproducir imagen"

  1. #1

    Predeterminado Error "No puede reproducir imagen"



    Muchachos muchas gracias por este foro, les cuento:
    Hoy quise llevar la camara para tomar unas buenas fotos, tome varias, luego me siento en unas rocas a fotografiar el mar, salieron buenisimas, pude revisarlas despues de tomarlas, pero cuando me venia a casa las reviso nuevamente y aparece el mensaje "NO SE PUEDE REPRODUCIR IMAGEN" y en cada foto un signo de interrogación "?"

    Ni idea por que paso, debe ser la microsd (de 32GB :c ) lo que mas duda me deja por el momento es como puedo recuperar esas fotos, ya que al abrirlas me dice que photo viewer no puede abrir las fotos o no esta actualizado para ese formato, algo asi. Ni siquiera puedo ver vista en miniatura de las fotos que se dañaron...

    Las fotos las saque con la maxima calidad jpg + raw

    alguna solucion de como recuperar y poder abrir dichas fotos? intente con recuva pero nada !!!Estoy desesperado :c

    EDITO: las imagenes pesan lo mismo que si estuvieran perfectas, pero no se pueden abrir!!
    Última edición por fvaras08; 11/06/16 a las 23:32:37

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Nos falta información. Es aconsejar a ciegas
    Ni siquiera nos dices si antes las veías (Raw+jpg) o es la 1ª vez que las intentas ver
    Casi descartamos que estén escacharradas, ya que aparecen en el ordenador, por lo que los recuperadores no es lo más adecuado.... por el momento
    Tampoco ves las imágenes con extensión jpg?. Para eso, antes que nada, dile a tu ordenador que muestre las extensiones o nos liaremos y abre las .jpg y nos cuentas

    A lo fácil y barato: Instala TODO el software que se incluye con la 1200D* (pues te informas cual es en su page web Canon) y úsalo para ver/editar las fotos que tienes en el ordenador

    Y nos cuentas

    Salu2 y Bienvenid@ al Foro

    Pruebas: Haz una foto en jpg, solo en jpg e intenta verla en el ordenador, te apuntas el resultado. Haz otra foto en formato SOLO Raw, te apuntas el resultado y nos cuentas ambos resultados. Pero si usas los programas que mencionan en su pageweb nos evitamos todos estas pruebas. *Parece que no los incluye, pero se pueden descargar de Canon.es
    Última edición por enricvision; 12/06/16 a las 02:15:19
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3

    Predeterminado

    Te cuento, tampoco puedo ver las .jpeg, ni las raw, ni siquiera con Photoshop, al parecer se daño la microsd como leia por ahi, hoy tome fotos con otra tarjeta y me anda de maravilla, el caso es que de todas maneras necesito recuperar las otras fotografias. Antes las podia visualizar, incluso las revise un rato desde la camara, de pronto a una le aparecio dicho mensaje y se fueron contagiando cada vez mas fotos, incluso se me dañaron las fotos mas antiguas que tenia guardadas en la camara, se salvaron la mitad y las otras no aparece ni la vista en miniatura ni puedo pasarlas a la pc.
    No me las reconoce tampoco con el software de la camara, es increible, ya que se veian antes y ahora ni rastro !! , adjunto fotos:




    Gracias de antemano, perdon si salen grandes las imagenes!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Hola compañero, por agregar alguna opción mas. Porque no actualizas el DDP? Los archivos que crea la 1200 son los CR2.
    Saludos,

  5. #5

    Predeterminado

    Hola, gracias por responder, como es eso que dices? la verdad no tengo idea de que me quieres decir, soy "novato" en el tema, por favor si m e puedes explicar mas seria genial, gracias!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Tres Cantos - Benalmádena
    Mensajes
    1.235

    Predeterminado

    Creo que estos ficheros están corruptos por un error en la micro sd. Puede pasar, por eso las cámaras profesionales llevan 2 slots con función de grabar en las dos.

    Tira esa micro sd, y compra una de calidad, es una pena que por un error de hardware pierdas tus fotos
    Mi equipo:
    Huawei P30

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fvaras08 Ver Mensaje
    Hola, gracias por responder, como es eso que dices? la verdad no tengo idea de que me quieres decir, soy "novato" en el tema, por favor si m e puedes explicar mas seria genial, gracias!!
    El DPP es el software para reproducir imágenes que trae Canon, por lo que veo estas usando una versión antigua. En la web oficial de puedes descargarte lo sin problemas te adjunto el enlace.

    http://www.canon.es/support/consumer...010%20(64-bit)

    Espero que te pueda ayudar, si no prueba como bien dice el compañero frankmar98 probando otra tarjeta.
    Saludos y esperemos que te sirva, por favor cuéntanos que tal te fue.

  8. #8

    Predeterminado




    Estimados, creo que las doy por perdidas, a comprar otra microSD de mas calidad, estoy probando con una tarjeta de 4gb y anda perfecto, me parece increible lo que sucedio pero no queda mas remedio que formatear tarjeta y perder esas fotos, porque al ver propiedades de imagen ni siquiera aparece la resolucion, todos los datos en blanco...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Yo no la formatearía!. Esa tarjeta es poco de fiar y rondan menos de 1€ por Gb. Con tiempo, le vas pasando recuperadores de archivos corruptos a ver si hay suerte. Veo que el SO reconoce que hay tarjeta, cosa muy interesante. A mi ni me las reconoce. Tarjeta marcada con "no usar"

    Salu2

    Nunca está de más mencionar todos los datos de la Tarjeta. Yo me compré una super SD maravillosa y solo me la lee con un adaptador USB, NO con el lector del ordenador
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  10. #10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Yo no la formatearía!. Esa tarjeta es poco de fiar y rondan menos de 1€ por Gb. Con tiempo, le vas pasando recuperadores de archivos corruptos a ver si hay suerte. Veo que el SO reconoce que hay tarjeta, cosa muy interesante. A mi ni me las reconoce. Tarjeta marcada con "no usar"

    Salu2

    Nunca está de más mencionar todos los datos de la Tarjeta. Yo me compré una super SD maravillosa y solo me la lee con un adaptador USB, NO con el lector del ordenador
    Perdon, tienes toda la razon jajajaja o la mantendre para ver si el problema era de ella, pero no le pondre nada importante, pues se la compre a un amigo que la tenia usada y me duro mas de 2 meses, la marca no la se porque le puse un adaptador, solo dice que es clase10 y hecha en taiwan, aparte de un codigo que aparece en la parte de atras. Reconoce la tarjeta, pero ya pase varios recuperadores, recuva y otro mas, y me recupero solo algunos archivos borrados pero no estas dañadas probare con un adaptador, por si acaso.

    EDITO: ya intente y no hay caso, habian dos videos que tampoco abren con nada, creo que hay que tirar a la basura dicha micro sd

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Ahora veo que es una microSD+adaptador, ni jarto vino pondría esa cosa en mis cámaras, pero que cada uno es muy libre (si es que admite tarjetas SD normales, claro)
    Si la das por perdida, marcala, no te vayas a confundir y a ver..........., tómalo como una opinión, la próxima NO compres cosas delicadas de este tipo (usadas) a terceros

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  12. #12

    Predeterminado

    bueno, al principio no tenia problemas y andaba muy bien, ahora aca en Chile al menos no venden casi las sd grandes, solo microsd con adaptador, agradezco su ayuda de todas maneras, dejo dos preguntas por favor:

    Alguna marca en especifico que recomiendes para tarjetas de camara???
    Vale la pena comprar en china (aliexpress, ebay.es , etc) este tipo de tarjetas?
    gracias!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •