Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Los discos externos se arruinan al conectarlos a varias PC

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Córdoba, Argentina.
    Mensajes
    950

    Predeterminado Los discos externos se arruinan al conectarlos a varias PC



    Hola gente, próximamente salgo para un viaje largo, dos o tres meses con planes de hacer bastante trekking y caminatas. Con esto en mente, sé que no querré acarrear una notebook en la mochila, ni demasiado peso en equipo. Para almancenar las fotos pensé en llevar mi disco duro, e ir descargando las tarjetas a él en cuanto visite alguna ciudad. El tema es que ya se me han arruinado varios pendrives por conectarlos de una PC a otra; que pierden el formato, que los archivos desaparecen inexplicablemente. Nunca conecté el disco duro en otra PC que no sea la de casa y me preguntaba si esta posible solución que me planteo es viable. No quiero llevar peso pero menos quiero perder mis fotos. Si no que opcion me recomiendan. Alguien ha probado android lollipop para copiar? mi teléfono es muy lento para copiar archivos pero podría ser una solución de compromiso.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Perdona notebook? son pequeños pesan poco y ademas permiten hacer muchas mas cosas que una memoria usb. Ademas ahora estan baratos.

    Saludos

    Corrijo perdón entendí que no querías llevar portátil no notebook. Lo siento

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    "Ahora" corren unos HD externos que son una monería. Tipo WD (Elements, o lo que sea) y se alimentan del mismo USB.
    Mi primo (el Ex-fotógrafo Pro) siempre va con un externo de pc en pc y nunca ha tenido problemas.
    Resumiendo, que solo entro para recomendar que antes de desconectar cualquier USB se haga usando el método "quitar de forma segura". Actualmente no hace falta, pero es que el contenido de que hay en el interior es irremplazable y vamos a perder 5" en hacerlo y toda precaución es poca. Yo me he acostumbrado

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Córdoba, Argentina.
    Mensajes
    950

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rasbcn Ver Mensaje
    Perdona notebook? son pequeños pesan poco y ademas permiten hacer muchas mas cosas que una memoria usb. Ademas ahora estan baratos.

    Saludos

    Corrijo perdón entendí que no querías llevar portátil no notebook. Lo siento
    Gracias por el comentario,
    (P/D: para que te des una idea de lo baratos que son los portátiles en Argentina, un aéreo Buenos Aires-Madrid-Buenos Aires cuesta lo mismo que un PC. Si hablamos de un mac, sin duda es más barato ir a comprarlo a NY y así con toda la electrónica, una tableta sansung cuesta el 90% de un pasaje Buenos Aires-Lima-Buenos Aires y nadie tiene muy en claro el origen de la distorsión ni el destino de los sobreprecios).

    Enric, muchas gracias.
    Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •