Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: PROBLEMA CON FLASH YN 568 EX II (no anda el E-TTL) Alguna solución ?

  1. #1

    Predeterminado PROBLEMA CON FLASH YN 568 EX II (no anda el E-TTL) Alguna solución ?



    Me compre el flash yongnuo 568 EX II, en manual anda, pero cuando quiero usar la modalidad E-TTL la foto me sale negra.. Hay alguna solución ?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    SAN SEBASTIAN
    Mensajes
    292

    Predeterminado

    Ajustes del flash en la camara correctos?? Ajuste de ev sin subexponer? Velocidad de obturacion adecuada?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    me da que son ajustes de la camara, que camara es? has probado a ponerla en algun modo semiautomatico o incluso automatico para ir descartando falla de comunicación? o incluso probaste restaurando los valores de fabrica?
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Hola.

    A mi me pasa lo mismo. Creo que es un fallo que tienen muchas unidades de este flash. En algún sitio he leido que cambiando la forma de medición de E-TTL a Promediada se corrige el error. Yo lo he probado y me siguen saliendo oscuras.

    Un saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Mensajes
    1.084

    Predeterminado

    has probado a hacer la foto en ttl y compensacion del flash en +2???

  6. #6

    Predeterminado alguna solución?

    Cita Iniciado por imanol1234 Ver Mensaje
    me compre el flash yongnuo 568 ex ii, en manual anda, pero cuando quiero usar la modalidad e-ttl la foto me sale negra.. Hay alguna solución ?
    hola cÓmo estas? Me pasa exactamente lo mismo. Pudiste solucionar algo? Espero tu respuesta desesperadamente! Gracias

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Mensajes
    1.084

    Predeterminado

    has probado a meter la zapata hasta el fondo?sino hace contacto te funciona solo en manual

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    He aquí otro con el mismo problema en el YN568EXII y, ciertamente, trabaja en manual pero la sincronización no funciona en TTL de ningunas de las maneras, probando todo lo habido y por haber, me sale todo negro a pesar que dispara a toda potencia.

  9. #9

    Predeterminado Chicos no se preocupen yo tengo el mismo problema con el flash 658exii

    Cita Iniciado por Clinver Ver Mensaje
    He aquí otro con el mismo problema en el YN568EXII y, ciertamente, trabaja en manual pero la sincronización no funciona en TTL de ningunas de las maneras, probando todo lo habido y por haber, me sale todo negro a pesar que dispara a toda potencia.

    Yo estoy reparando el mio actualmente no se preocupen luego subo la falla y la solución

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Cita Iniciado por felixfilms Ver Mensaje
    Yo estoy reparando el mio actualmente no se preocupen luego subo la falla y la solución
    ¿Pudiste solucionar el problema?

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Como nadie decía nada, me he aventurado a intentar arreglar el flash por mi mismo. El arreglo se describe en este enlace:

    http://www.aprenderailuminar.com/201...nuo-568ex.html

    Compré el transistor en

    http://www.ebay.es/itm/152400136418?....N41.S1.R1.TR1

    Pero nada, cambiando el transistor por otro, el problema persiste. Desisto, no vuelvo a comprarme nada de Yongnuo. Si alguien quiere un YN568EXII por un módico precio para trastear, que me lo diga.

    Bye.

  12. #12

    Predeterminado

    Retomo este hilo para exponer un problema similar que observo con mi flash YN568EX II.

    Tengo 2 flashes, un YN565EX y un YN568EX II. Ambos los pongo en modo manual, y tanto apuntando directo al sujeto como rebotando en el techo, ambos consiguen la misma luz a 1/1 y a 1/128. Hasta aquí todo normal.

    Pero sin embargo, si los pongo en E-TTL (donde la teoría dice que la cámara debe cortar cuando la foto esté bien expuesta, y no el flash), ambos flashes sueltan la misma cantidad de luz si apunto directamente al objeto, pero si reboto la luz en el techo, el 568EX me suelta menos luz (casi 2 pasos menos) que el 565, que sigue exponiendo la foto exactamente igual que si disparo directo, ¿qué está pasando? ¿está estropeado mi 568? se supone que ambos tienen la misma potencia, y ambos deberían soltar exactamente la misma cantidad de luz en E-TTL porque es la cámara quién debe enviar la orden de corte al flash.

    Gracias.
    Pedro Burgos - www.pedroburgos.es - blog.pedroburgos.es

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •