Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 58

Tema: tatigb78: 15/15

  1. #37

    Predeterminado



    Una serie muy tuya, viendo las anteriores que has presentado, con muy buenas fotos e ideas. Calle melancolía, amor ardiente, divagar y la tierna Romeo y Julieta, por destacar algunas. Espero verte muy arriba porque lo mereces.

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    356

    Predeterminado

    Muy buena serie, muy conseguida.

    Saludos y suerte!!

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    2.283

    Predeterminado

    Jo, gracias a todos por los comentarios, ha sido un gusto participar, como siempre. Creo que es un juego en el que sacamos la creatividad a paseo, que muchas veces la tenemos bien guardada en el armario sin darnos cuenta de lo que podemos sacar de nosotros mismos con un poco de presión. Ahora lo que toca es reflexionar un poco y ver, entre todos, como podemos reflotar la Gymkhana, ha llegado a unos mínimos preocupantes y creo que merece la pena buscarle una solución.
    MI FLICKR INSTAGRAM
    Mi moto, mi cámara y tiempo para disfrutarlas

  4. #40

    Predeterminado

    Tu serie ha sido valorada.

    Gracias por participar, nos vemos en la siguiente Gymkhana.

  5. #41

    Predeterminado

    Hola Tati! Tú siempre ahí al pie del cañón y eso que tienes hijas! no sé de donde sacas el tiempo, imagino que debajo de las piedras!!
    Qué bonita la serie! Técnicas, ideas y fotos muy buenas y bien traídas, genial Tati!Lo más importante es que dicen, cuentan...

    Por destacar alguna, perdiendo mi religión, divagar, a la luna, para no olvidar, amor ardiente...

    Enhorabuena por terminar y suerte con los resultados.
    Tere:

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    2.283

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tecla Ver Mensaje
    Hola Tati! Tú siempre ahí al pie del cañón y eso que tienes hijas! no sé de donde sacas el tiempo, imagino que debajo de las piedras!!
    Qué bonita la serie! Técnicas, ideas y fotos muy buenas y bien traídas, genial Tati!Lo más importante es que dicen, cuentan...

    Por destacar alguna, perdiendo mi religión, divagar, a la luna, para no olvidar, amor ardiente...

    Enhorabuena por terminar y suerte con los resultados.
    Hola Tecla!! Que ilusión leerte. Te hemos echado en falta por aquí. El tiempo...pues si te digo la verdad no se de donde lo saco. La verdad es que mis muñecas se portan bastante bien, pobrecicas, y me dejan algo de tiempo y por supuesto mi modelo barbudo que es un santo jajajaja y hace todo lo que esta en su mano para que yo pueda disfrutar estos días. A ver si para la siguiente te animas y coincidimos por aquí, que después de tus FS estoy deseando ver que te sacas de la manga en una Gymkhana. Gracias por pasarte, un besote!!
    MI FLICKR INSTAGRAM
    Mi moto, mi cámara y tiempo para disfrutarlas

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Requena
    Mensajes
    1.958

    Predeterminado

    Enhorabuena campeona!! Una victoria más que merecida! Pedazo de serie te has marcado, siempre con la ayuda de los peques =) ya puedess ir pensando como hacernos sufrir en la próxima!

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Barcelona-Valencia
    Mensajes
    1.402

    Predeterminado

    Enhorabuena por ese doblete!

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado

    No me queda que hacer mir reverencias a su majestad, ganadora de esta Gym! Enhorabuena y que disfrutes del momento!

  10. #46

    Predeterminado

    ¡¡ENHORABUENA!! Muchas felicidades por haber conseguido el primer puesto, te lo deseé desde un principio y lo has logrado. Muy merecido y con todos los méritos.



    Ahora te toca descansar y pensar en los temas de la próxima... y tener un monazo de afotar viéndonos a los demás divertirnos en tu gym, jajaja. Disfruta tu momento que te lo has ganado.

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    A saber... por mi tronera solo veo agua y cielo...
    Mensajes
    1.941

    Predeterminado

    Felicidades Bicampeona...!!!



    ya se intuía porque la serie entera derrochaba genialidad con tanto maravilloso retrato (habrá que ponerse serios con esta asignatura pendiente...) y buenas y bien ejecutadas ideas...

    lo bueno de la próxima Gym es que no compites...

    lo malo que vuelve Kaiser...

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.064

    Predeterminado

    Enhorabuena campeona!!! Ya tienes dos medallas.
    La serie ha sido estupenda y muy merecedora del galardón. A disfrutar del triunfo y a ver si sacamos a flote esto de la gymkhana que se está echando a perder

Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •