Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Problemas con Tamron AF 18-200 mm F/3.5-6.3 XR Di II VC

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1

    Predeterminado Problemas con Tamron AF 18-200 mm F/3.5-6.3 XR Di II VC



    Al usar este objetivo con la 350D sólo consigo relizar 4 o 5 fotos seguidas, después se bloquea la cámara y sólo se puede continuar quitando y volviendo a poner el objetivo. Alguien me podría explicar ¿ porqué ocurre ésto ?
    Muchas gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2015
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola Antonio.
    Yo acabo de adquirir un Sigma 18-300 mm F3.5-6.3 DC MACRO. y me ocurre exactamente lo mismo en mi canon 350 D.
    En cuanto abro el tele a partir de 200 de focal me sale el error 99 y se bloquea la cámara. Tengo que apagarla y volverla a encender pero sigue igual.
    Me han comentado que este objetivo en concreto lleva el nuevo motor de enfoque ultrasónico y puede ser que la cámara al ser tan antigua no lo soporte.
    En focal 18 no tengo ningún problema.
    Saludos.

  3. #3

    Predeterminado

    Hola Antonio,
    Tengo el mismo problema que tú, ¿alguien te ha dicho algo o has solucionado de alguna forma?
    Gracias.
    Saludos

  4. #4

    Predeterminado

    Hola a todos, yo también tengo exactamente el mismo problema. El tamron con la EOS 350D al hacer 5 o 6 fotos se bloquea con apertura 00 como si perdiese la comunicación con el objetivo. Lo he mandado a Robisa y le han actualizado el firmware pero sigue igual. Lo volveré a llevar pero montado en la EOS 350D. ¿alguien ha conseguido solucionarlo? Gracias.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •