Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 29 de 29

Tema: Hendrix4ever 15/15

  1. #25

    Predeterminado



    Tu serie ha sido valorada.

    Gracias por participar, nos vemos en la siguiente Gymkhana.

  2. #26

    Predeterminado

    Has sido como un soplo de aire fresco, estupenda serie compañero, llevada a modo de carátula de CD, muy musical...aunque las letras despistan bastante de lo que tiene que primar, que es la imagen...y que unas estén en inglés y otras en español...bueno, tan solo es una opinión.

    Destaco la 4,9 y 11...

    Enhorabuena por terminar y suerte con los resultados.
    Tere:

  3. #27

    Predeterminado

    Muchas gracias a todas/todos por los apoyos, ánimos y comentarios. Me alegra que os haya gustado, aunque sea alguna. Me quedo contento porque se ve que el sentido musical al menos lo he transmitido, como dicen Acidx, Tecla y Kurkudi. Me faltó, como decís, hacerla en formato cuadrado en plan vinilos o cd, vaya despiste, ahora es cuando caigo, jaja.
    Pero es cierto que desde el primer momento se me vino a la cabeza intentar conjugar títulos o letras con la imagen y varios sois los que comentais que al menos eso se nota, así que satisfecho me quedo.

    Muchas gracias de nuevo por pasar y comentar, que si no hubiera sido por los ánimos finales igual no la hubiera terminado.

    Salvix: la strato es la niña de mis ojos, jaja, una classic vibe del 50. Gracias por los ánimos.

    Tati: muchas gracias por el empujón, que me vino muy bien. No sé si estar de acuerdo con tu valoración, que no me veo yo para tanto, je. Si consiguiera meter alguna entre las mejores por temas me daría por satisfecho.

    Kaiser: muchas gracias por tu rapidez en valorar y por los ánimos también. Tu gymkhana ha sido estupenda, me ha encantado la temática. Best of you se ha convertido para mí en la canción de la 32.

    Muskitarra: con no me pares ahora nos echamos unas buenas risas en casa. Se nota que no tengo mucha experiencia en estas lides porque los rayones de "coca" que me salieron los podía snifar un elefante, jaja.

    Biker, Gayolopez, Lanena: gracias por pasar y comentar.

    Tecla: muchas gracias por pasarte por aquí y aportar tu comentario. Te doy la razón en que los logos añadidos despistan, de hecho nunca los uso, y por eso me apeteció esta vez probar algo diferente, dado que no me jugaba nada y hacía la gym por puro disfrute. Como soy primerizo en esto del diseño, pues seguro que estorban más que aportan, pero quería probar esa idea de darle un punto de vista de carátula que al menos ya varios habéis reseñado. Y lo de inglés/español se basa sólo en el idioma de las letras, no en el título del tema. Prefería respetar el idioma original, sólo eso.

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Requena
    Mensajes
    1.958

    Predeterminado

    Enhorabuena por rozar el podio, esa grqn serie ha tenido su recompensa. Un abrazo.

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •