Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 84

Tema: Temas 32º Gymkhana fotográfica de Canonistas.com

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2.410

    Predeterminado



    Guau....

    Coincidimos en los viejos rockeros...

    ... y dos canciones que están en el pódium de mi particular escalafón musical...

    ... "wish you were here" y "free bird", la tercera es "child in time"...

    ... a por ellos y suerte a tod@s!!!


  2. #14
    Fecha de Ingreso
    jul 2015
    Ubicación
    PINTO (MADRID)
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Genial la temática! A cargar la cámara, y el ipod!

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.252

    Predeterminado

    Difícil, pero no necesito que sea fácil, solo que sea posible.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    jajajajaja os habeis pasado con el video!!! llevo media hora partiendome...jajajajajaja

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado

    Original Gymhana. Y con sentimiento...

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Requena
    Mensajes
    1.958

    Predeterminado

    Los temas me dan miedo y eso me gusta, jajaja, me encanta que estén relacionados con la música, suerte compañeros!!

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    La Solana
    Mensajes
    392

    Predeterminado

    Habrá que buscar imágenes que valgan más que 1000 acordes. Cosa bastante complicada. Pero nadie dijo que esto iba a ser fácil.

    Juan Gregorio

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Tarancón, Cuenca
    Mensajes
    494

    Predeterminado

    Guau que idea más buena mezclar música y fotografía. Y menudos temas los elegidos.

    Me da un motón de rabia no poder participar, este finde y el que viene los tengo complicados, y entre semana es casi imposibles. Bueno disfrutaré viendo vuestras series, animo a disfrutar y mucha suerte a todos

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    3.332

    Predeterminado

    Me parecen unos temas muy bonitos y personalmente me invitan más hacia lo romántico. Desde luego los voy a pensar y si pudiera ejecutarlos, con mucho gusto, abriré el hilo, no se si me dará el tiempo del que dispongo para la gym. De lo que sí estoy segura es que os seguiré.

    Mucha suerte para todxs y que disfrutéis mucho.

    Saludos!

    JmariaC " Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. " Henry Cartier-Bresson.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.924

    Predeterminado

    A mi me parece que cada vez complicamos más el invento, y cada vez participa menos gente, y es una pena, porque los temas, asustar, asustan, no me digáis que no...tampoco se publicita bien...ni siquiera aparece esta vez en portada del foro. Me da mucha pena porque me es un juego que puede ser muy divertido, pero que lleva unas cuantas ediciones pasado de rosca.
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    A mí me pilla en el peor no, lo siguiente, momento, pero ya no participé en la anterior y me dio mucha pena, así que voy a intentarlo... Pero me he encontrado con un problema. Me ha aparecido una limitación de que no puedo subir más de 3 imágenes por día ¿a alguien más le ocurre?

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    A saber... por mi tronera solo veo agua y cielo...
    Mensajes
    1.941

    Predeterminado

    Pues estimo que Gayo tiene mucha razón... La anterior de hecho hice un comentario similar aunque en este caso, aún siendo cada tema una canción concreta, creo que cogiéndolos literalmente son bastante abiertos para sacarles mucho jugo...

    Aunque cierto es que me gustaban más aquellas en que los temas eran "azul", "redondo", "tres"...

    En cuanto a la limitación por día Juan Gregorio lo ha mencionado también y a los que esperemos a tener casi todas las fotos hechas para subirla de golpe nos puede suponer un problemón... habrá que ir subiendo y si acaso luego cambiar...

Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •