Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 84

Tema: Temas 32º Gymkhana fotográfica de Canonistas.com

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    661

    Predeterminado



    Creo que en las normas no pone, como deben de ser los temas, eso es a juicio, gusto, o lo que sea del anterior ganador y hay que atajarlo, unas veces gustarán mas y otras menos. El caso es que es cierto que no hay difusión de este juego y ya pasó con el concurso mensual del foro, que no había interés y se terminó quitando, aunque no creo que éste sea el caso.

    Lo de la limitación a 3 fotos por día se supone que durante los días de la gymkhana se quitaba para poder subir varias o todas de golpe.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.924

    Predeterminado

    Por supuesto que los temas son de libre elección del anterior ganador, y de que cada uno es libre de que le gusten o no, de hecho en breve abriré mi hilo de participación a pesar de lo enrevesado (la anterior fui incapaz de meterla mano), pero lo que me gustaría es que se abriera una reflexión de por qué cada vez la participación es menor. Pienso que parte de culpa la tiene lo refinado de los temas últimamente, aparte de la desaparición de premios varios, que, quieras que no, también ayuda.
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    661

    Predeterminado

    Gayolopez, creo, que es más lo segundo que lo primero porque habiendo varios premios (mínimo 3), siendo más o menos enrevesados los temas, que en eso estoy de acuerdo, la gente va a participar más que siendo igual de complicados y con un sólo premio. Sobre todo le puede pasar más a quien empieza por verse falto de posibilidades para ganar.
    Yo que tengo ahora 3 días libres en el trabajo abriré tambien el hilo y a echarle imaginación a la cosa, jeje.
    Saludos.

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    2.283

    Predeterminado

    Yo estoy con itedehu, y eso que suelo coincidir bastante con las opiniones de Gayo, pero en mi opinión la falta de premios a ocasionado un derrumbe de participación en la Gymkhana considerable. Se de buena mano que hay foreros que no participan por eso. La primera vez que participé, que además era juez Gayolopez precisamente, ni me acuerdo la de series que terminaron pero la que si recuerdo fue la siguiente, mas de 130 series terminadas, pero claro, había incluso septimos premios...libros, cargadores con pilas, cheques regalo, mochilas....que no hace falta tanto, que la cosa sigue mal pero al menos tres premios, aunque sean "unos papelillos de esos para los objetivos" como dice el video que Manuel Marin

    No creo que sea problema de los temas, a mi siempre me pasa lo mismo, los leo la primera vez y me parece la gymkhana mas dificil de todas pero luego vas analizando y surgen las ideas. Mis temas fueron fáciles, ocre, cinco, la belleza de la decadencia, alegría, simetría, naturaleza muerta...y valore 48 series. Fue la segunda edición con un solo premio. No creo que los temas fueran para desanimarse, porque la mayoría eran fáciles de interpretar, mi intención al ponerlos fue que la gente se animara y no fue así.

    Ya lo hemos comentado muchas veces, creo que en cada una de la ediciones, y pienso que mientras la administración no se mueva y ofrezca mas premios cada vez vamos a ir a peor. Y ya llevo unas cuantas ediciones a la espalda para saber de la evolución de la Gymkhana. Una pena.

    Lo que tengo claro es que mientras pueda, yo estaré por aquí, sobre todo por el juez, porque hace mucha ilusión que la gente interprete tus temas, porque me encanta este juego y me obligo a estrujarme el cerebro, a forzar un poquito la maquina que nunca viene mal.

    Y después de semejante chapa que os he soltado, voy a devanarme los sesos un rato con los temas
    MI FLICKR INSTAGRAM
    Mi moto, mi cámara y tiempo para disfrutarlas

  5. #29

    Predeterminado

    Prefiero tomarme los temas como un reto, ya que temas complicados siempre los ha habido en cualquier gymkhana. Quien piense lo contrario es que tiene mala memoria. ¿O ya no te acuerdas, Gayo, de los que tú pusiste?
    ESA HERMOSA MANÍA DE ANDAR ROBANDO FLORES... MI NOMBRE ES ÁRBOL... OTRO DOMINGO SIN SOL... CÓMO LÁGRIMAS EN LA LLUVIA
    Y si vamos a otras gymkhanas encontramos temas de dificultad parecida.
    Última edición por Hendrix4ever; 18/06/16 a las 23:05:17

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    2.283

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hendrix4ever Ver Mensaje
    Prefiero tomarme los temas como un reto, ya que temas complicados siempre los ha habido en cualquier gymkhana. Quien piense lo contrario es que tiene mala memoria. ¿O ya no te acuerdas, Gayo, de los que tú pusiste?
    Y si vamos a otras gymkhanas encontramos temas de dificultad parecida.
    Amen
    MI FLICKR INSTAGRAM
    Mi moto, mi cámara y tiempo para disfrutarlas

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.924

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hendrix4ever Ver Mensaje
    Prefiero tomarme los temas como un reto, ya que temas complicados siempre los ha habido en cualquier gymkhana. Quien piense lo contrario es que tiene mala memoria. ¿O ya no te acuerdas, Gayo, de los que tú pusiste?
    Y si vamos a otras gymkhanas encontramos temas de dificultad parecida.
    Claro que me acuerdo de los temas que puse , me dirás que igualitos que el ombligo de la luna ese ...me apuesto una caña a que de ese tema en concreto no se sube una foto de las buenas buenas
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

  8. #32

    Predeterminado

    Tenemos casi 4 meses entre Gymkhanas, tiempo de sobra para abordar el problema de falta de participación en la Gymkhana.

    Lloráis mucho por los temas, pero vais sobrados de creatividad, cabritos!!!

    Si hasta tenéis luna llena, que lo he mirado en el calendario antes de seleccionar el tema!


    PD: Cuando acabe la Gymkhana, yo mismo abriré un hilo para tratar el tema, espero veros por ahí.

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    A saber... por mi tronera solo veo agua y cielo...
    Mensajes
    1.941

    Predeterminado

    Y las nubes...???

    Esas sí que son cabritas...!!!

    El tema de los temas no es tanto la dificultad de dar una solución a un enunciado (o dos o tres entre quince) complicado si no a quince temas que por si mismos resultan cerrados... en este caso los títulos de las canciones están en castellano y si Kaiser los hubiera presentado sin decir que son y sin los enlaces pienso que nos resultarían más abiertos... creo que es la manera de afrontarlos, unas palabras=una foto y no lograr imágenes para las propias canciones...

    Yo llevo algunas y un poco de sueño perdido esperando que las malditas nubes dejarán ver las luna...

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.924

    Predeterminado

    Yo, las canciones ni las he mirado, soy analfabeto en inglés, y la de Sabina ya me la sabía
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.950

    Predeterminado

    Holaaa!! yo ésta la seguré desde el otro lado. Ya me es imposible llevar mis tareas habituales como para meterme en la locura de la Gym. Si hasta he tenido que dejar de ir al gimnasio por falta de tiempo; el trabajo, las faenas de casa y el Gap me ocupan demasiado tiempo teniendo en cuenta todo los preparativos que tengo que hacer para el día B que ya falta muy poco, luego ya retomaré todas mis actividades habituales, ahora mismo es imposible
    De momento veo pocos hilos abiertos, faltan muchos de los habituales, teniendo en cuenta la complejidad de los temas he visto buenas fotos y creatividad en ellas.
    Espero ver muchas más, y que todos los que lo habéis abierto y estáis por abrirlo podais acabarla con buenas fotos.
    Mucha suerte a todos.

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Me gusta que sea de tema musical , pero por el momento sólo os seguiré, porque tengo la semana un poco liada y no sé si tendré tiempo para hacerla, aunque pensaré en ella a ver si me da tiempo.

    Estoy con Gayolopez en la falta de publicidad, a demás de que no está en la portada de la web, yo me suscribí al hilo en el que nos avisarían con 15 días de antelación y no me ha llegado, he visto hace un rato que ya hay nueva gymkhana.

    Ahora bien, discrepo en que lo temas asustan. La primera vez que los lees no asustan, te cagas encima . Asustan la segunda vez que los lees. Y ya la tercera empiezas a pensar en ellos.

    Suerte a todos.

Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •