Página 4 de 7 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 84

Tema: Temas 32º Gymkhana fotográfica de Canonistas.com

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2.410

    Predeterminado



    Yo siempre he dicho que, a mí, no me echa atrás la falta de premios...

    ...se agradecerían pero es mayor premio, para mí, el reto de superar la prueba de hacer imagen unas ideas...

    ...me encanta, ese cosquilleo, y el que se reconozca tu trabajo, aunque sólo sea una foto..

    ...los que deberían decir porqué este bajón de participación son los que no participan..

    ... y, añado para acabar, cuanto más se complica el paso de palabra a imagen, más disfruto..

    ... saludos!!!

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    La verdad es que se echan en falta animadores como miarma y compañia...

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Requena
    Mensajes
    1.958

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kaiser76 Ver Mensaje
    Tenemos casi 4 meses entre Gymkhanas, tiempo de sobra para abordar el problema de falta de participación en la Gymkhana.

    Lloráis mucho por los temas, pero vais sobrados de creatividad, cabritos!!!

    Si hasta tenéis luna llena, que lo he mirado en el calendario antes de seleccionar el tema!


    PD: Cuando acabe la Gymkhana, yo mismo abriré un hilo para tratar el tema, espero veros por ahí.

    Calla calla, que a mi esa luna llena me ha jodido dos temas, jajaja.

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.078
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Muskitarra Ver Mensaje
    ...los que deberían decir porqué este bajón de participación son los que no participan..
    Pues básicamente porque no tengo tiempo. También porque me cuesta animarme.
    A mi me acapara mucho tiempo la Gym y salvo que esté de vacaciones no soy capaz de compaginarlo con el día a día.
    El tema de los premios, pues no sé. He participado cuando me ha cuadrado y los premios en principio me dan un poco igual, aunque tengo que reconocer que una vez conseguidos están muy bien.
    Es una pena ver que edición tras edición la participación baja, pero en mi opinión creo que va acorde también con la línea del foro, que anda de capa caída. Es como si se hubiese pasado un poco de moda este formato.
    También opino que desde que me incorporé al juego han aparecido muchas páginas web de fotos y redes sociales que te bombardean con imágenes y que hacen que la mayoría de las fotos que se suben a los temas me den la sensación de haberlas visto ya.
    Este juego me enganchó mucho porque me sorprendía la imaginación en los participantes, la calidad fotográfica, el sentido del humor que se echa en las series y el buen rollito de los comentarios. Ahora cada vez menos. Quizá es que a medida que han pasado las ediciones he visto demasiadas fotos y ya pocas me sorprenden. Al bajar la participación la gente tampoco comenta mucho. Creo que va todo unido.
    Lo cierto es que al final siempre acabo pasándome a echar un vistazo esperando pasar un buen rato y siempre lo consigo, jeje.
    Saludos.

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.138

    Predeterminado

    Buenas, voy a dar mi opinión, la anterior edición no me presenté por falta de inspiración, pero esta es que se me escapa totalmente tanto por inspiración como por falta de tiempo.
    También me a llamado la atención del descenso de participantes y creo que como algunos compañeros han comentado, la falta de incentivos puede haber influido en parte.

    Pero la complejidad de los temas propuestos (elegidos libremente por el ganador de la Gym anterior) hace que la gente se desanime, yo también echo de menos los temas algo mas genéricos como Azul, tristeza, abierto, etc.


    Bueno, a ver si la gente se anima al final y podemos disfrutar de vuestros puntos de vista, suerte a todos.
    Saludos

    Semper discentes, docentes semper
    Mañana es siempre mañana ... Mi Flickr: www.flickr.com/photos/fercoque

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Requena
    Mensajes
    1.958

    Predeterminado

    Por mi parte solo decir que el tema de premios me da un poco igual, hago la gymkana para pasar un buen rato y como reto personal, por lo tanto cuanto más complicados sean los temas, mayor será el reto. Seguiré participando en la gymkanas mientras aguanten las fuerzas.

  7. #43

    Predeterminado

    Estamos a 24hs para que se acabe esto.

    Estoy deseando poder disfrutar de las series acabadas (y valorarlas)

    Saludos.

  8. #44

    Predeterminado

    Ha llegado el fin de estrujarse los sesos con los temas de esta Gymkhana 32

    Habéis sido muy valientes, se que la temática no era convencional, pero lo habéis conseguido.

    Ha sido un placer ver vuestras interpretaciones de algunas de mis canciones/artistas favoritos. Habéis sobrepasado mis expectativas, holgadamente.
    A los que acabáis por primera vez una Gymkhana deciros que disfrutéis del momento. Ahora llegan los nervios de ver los resultados, pero el premio ya lo tenéis con vosotros, que es la experiencia de trabajar bajo presión e interpretar y transmitir ideas de otros.

    A los viejos conocidos, ya sabéis como va esto, esos nervios que te entran cuando lees que tu serie ha sido valorada, cuando entras y ves que están los resultados y la pagina tarda siglo y medio en cargar, etc....

    A los que no habéis podido acabar la serie, no desaniméis, hay muchos factores que entran en juego en una Gymkhana, pero el mas importante es el tiempo que podemos dedicarle (pensar, pensar, pensar, ejecutar, revelar) Ya vendrán otras ediciones.

    A todos muchas gracias por participar, hemos crecido todos con esta experiencia.

    Ahora me toca a mi, el balón esta en mi tejado. Se que no son las cincuenta y picos o mas series de ediciones pasadas, pero también se que el nivel es muy alto, y tendré que afinar muchísimo el lápiz.

    Quiero desearos a todos muchos éxitos en las valoraciones. Se que habéis entregado lo mejor de cada uno. La gloria es vuestra!

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.924

    Predeterminado

    ¿Falta mucho?
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    A saber... por mi tronera solo veo agua y cielo...
    Mensajes
    1.941

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gayolopez Ver Mensaje
    ¿Falta mucho?
    Bueno... hay que dar tiempo a SEUR para que lleve mi jamón a Kaiser...

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.924

    Predeterminado

    Tarde lo mandas, debe estar ya con indigestión de los recibidos
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

  12. #48

    Predeterminado

    A ver, pongamos un poco de orden.

    Me están llegando los jamones, pero con este calor sueltan grasa y han manchado el nombre del remitente. pido por favor que realicen de nuevo el envío, prestando atención a la información del remitente.

    PD: No repitáis con el jamón, también acepto vinos, quesos y otros embutidos.

Página 4 de 7 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •