Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 84

Tema: Temas 32º Gymkhana fotográfica de Canonistas.com

  1. #1

    Predeterminado Temas 32º Gymkhana fotográfica de Canonistas.com



    Bueno, el momento ha llegado por fin. Han pasado 4 meses en que no he parado de pensar los temas.

    Se que en un principio entra el bloqueo mental y parecen temas difíciles de interpretar, luego las ideas comienzan a fluir y se vislumbra una luz a final del túnel. Las fotos comienzan a salir y aparecen los nervios y los "no llego" Pero casi siempre acabamos llegando a las 15 fotografías, y ahí llega el orgullo y la alegría de haber acabado una Gymkhana, el premio es nuestro.

    Siempre he creído que la música forma gran parte de nuestras vidas, nos cantan de pequeño para hacernos dormir, aprendemos juegos cantando, luego llega la adolescencia y salimos con los colegas a bailar, llegan las canciones "en pareja", el baile de boda.... y el ciclo vuelve a repetirse, cantamos canciones para dormir a nuestros niños, etc...

    Yo por mi parte, utilizo mucho la música para motivarme, también la utilizo para inspirarme a la hora de fotografiar. Cuando la foto no llega trato de buscar un camino a través de la música.
    La edición pasada de la Gymkhana me he motivado/inspirado escuchando siempre la misma canción, una canción de los Foo Fighters, Best of you.

    He planeado esta Gymkhana a partir de la música, de canciones que a mi me gustan, no son las que mas, había canciones que su titulo la hacían infotografiables (saludos a la RAE, no se si existe ese termino)

    Esta 32 Gymkhana es un pequeño homenaje a la música.

    La interpretación de los temas es vuestra, no mía. No os llevéis mucho por las canciones, pero si queréis, usadla como inspiración. Olvidaros de mi y de lo que me gusta, sacad lo mejor de vosotros, saca lo mejor de ti!


    Comenzamos:

    1 - Lo mejor de ti
    2 - Perdiendo mi religión
    3 - Desearía que estuvieras aquí
    4 - Para no olvidar
    5 - Calle melancolía
    6 - Un día en la vida
    7 - Pájaro libre
    8 - Divagar
    9 - Dame cobijo
    10 - Si te vienes conmigo
    11 - No me detengas ahora
    12 - Amor ardiente
    13 - A la luna se le ve el ombligo
    14 - Romeo Y Julieta
    15 - Mundo agradable



    Disfrutad de la experiencia y el aprendizaje que da una Gymkhana!






    PD:

    Última edición por vigape; 16/06/16 a las 23:19:25 Razón: video

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    258

    Predeterminado

    necesitaría como un año para hacer esas fotos, se ve que estoy en la fase de bloqueo mental...
    Flickr // www.avesdeeuropa.es
    1D Mrk III - Canon 24-105L - Canon 400mm F5,6L - Pentax Supertakumar 55mm F1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.064

    Predeterminado

    Unos temas preciosos, para dejarte llevar por la fotografía. Difíciles eso sí..., pero son las gymkhanas que molan. No abro hilo porque no tengo casi tiempo ni de cenar muchos días, pero pensaré en estos 15 y en qué me gustaría hacer. Muy bonitos sí señor. A disfrutarlos mucho tanto tú como jurado, como los participantes y también los seguidores de detrás de la barrera. Suerte a todos!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    978

    Predeterminado

    Buenos temas, musicalmente hablando, lo de afotar ya es otro mundo...
    A por ellos!!

  5. #5

    Predeterminado

    1 - Lo mejor de ti


    2 - Perdiendo mi religión


    3 - Desearía que estuvieras aquí


    4 - Para no olvidar


    5 - Calle melancolía


    6 - Un día en la vida


    7 - Pájaro libre


    8 - Divagar


    9 - Dame cobijo


    10 - Si te vienes conmigo


    11 - No me detengas ahora


    12 - Amor ardiente


    13 - A la luna se le ve el ombligo


    14 - Romeo Y Julieta


    15 - Mundo agradable

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    258

    Predeterminado

    Buscaremos inspiración en la música.
    Flickr // www.avesdeeuropa.es
    1D Mrk III - Canon 24-105L - Canon 400mm F5,6L - Pentax Supertakumar 55mm F1.8

  7. #7

    Predeterminado



    No se puede pedir más: fotografía y música en la misma actividad. Unos temás estupendos y súper artísticos. Terminar esta gymkhana va a ser memorable. Ya estoy deseando ver las series de los participantes.

    César, te lo has currado y esperemos estar a la altura de tu reto.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2014
    Ubicación
    Coslada - Madrid
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    Buenísiiiiiima selección de temas, uuufffff me has dejado en estado de shock, no te has olvidado a nadie ¡¡¡. Fotográficamente hablando:también bloqueada, pero me he dado una vuelta por las quince canciones y me falta levitar, momentazos así se necesitan cada día. 100% segura que nos inspiraran para hacer buenas fotos.
    Gracias Kaiser ¡¡

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    A saber... por mi tronera solo veo agua y cielo...
    Mensajes
    1.941

    Predeterminado

    me he saltado corriendo el post de Youtube y es que mis gustos musicales son muyyy... míos...!!!

    con decir EUKZ habrá quien comprenda que quiero decir...

    y estoy seguro de conocer todas esas canciones pero voy a intentar estos 10 días buscar la inspiración solamente a partir de lo que a mi me sugieran los temas y es que los veo muy abiertos y eso me mola...

    ya tengo ideas y otros no sé por donde cogerlos... baterías cargadas... tarjeta vacía... hoy me llevo la cámara al tajo...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    2.283

    Predeterminado

    Jalimajali.......

    Pues....va a ser que....Cesar mañooooo!!! Anda anda que bufanda, que no se ni por donde pillarlos jajajajaj. Preciosos temas Cesar, la idea buenisima y te has ganado el privilegio de ser el primer juez que consigue que no tenga ni una sola idea al leer los temas, NI UNAAA!!!

    Creo que esta va a ser una Gymkhana bastante dura , eso si, miedo??? Ninguno!! A por ellos!!
    MI FLICKR INSTAGRAM
    Mi moto, mi cámara y tiempo para disfrutarlas

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Buena idea en la elección de los temas, ahora todos a pensar y mucha suerte.

    Un saludo

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.400

    Predeterminado

    Original y bonita propuesta Kaiser. Y complicada!!!
    Vamos a ver por donde salimos

    Suerte a todos, que la vamos a necesitar!

Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •