Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 29 de 29

Tema: salvix 15/15

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado



    Cita Iniciado por biker2001 Ver Mensaje
    On the limit entonces, pero acabaste, enhorabuena.
    Cita Iniciado por Bitxi2005 Ver Mensaje
    Felicidades por terminar la gymkhana y mucha suerte.

    Un saludo
    Gracias!!!

    Cita Iniciado por Sx_Argos Ver Mensaje
    Buen trabajo terminando la gymkhana, buenas fotos!! mundo agradable es un puntazo ^^.

    Un saludo.
    Gracias por el puntazo

    Cita Iniciado por Lanenaesbuena Ver Mensaje
    Enhorabuena por terminar amigo. Buena serie!!! A ver si tienes suerte con el veredicto
    Siempre me alegra que me comentes, amiga. Muchas gracias por pasarte, pero quiero verte a la próxima!

    Cita Iniciado por gayolopez Ver Mensaje
    Madre mía, las penurias que pasamos a costa de la gym...¿te has duchado ya?
    Buena serie, de la que destaco "dame cobijo", me ha encantado.
    Suerte con la valoración.
    Jajaja! Me alegra que te haya encantado una foto en particular... ducharme? la verdad es que estoy empezando a aprovecharme de la situación: en el autobús la gente siempre me deja dos sitios y los alrededores para mi...

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Muy buena serie. Te felicito. Las que más me han gustado son, "Dame cobijo" y "Pajaro libre" La que antes se me olvidará es, "Para no olvidar"
    Suerte!
    Jajaja! muchas gracias Doctor, Para no olvidar es un plan B muuuy B... es lo que hay cuando a las 11:50 no tienes otra cosa para poner. Gracias por felicitarme, compañero!

    Cita Iniciado por tatigb78 Ver Mensaje
    Enhorabuena compañero!! Una serie muy muy buena, puedes estar orgulloso. Ahora un poquito mas de paciencia y a esperar resultado. Mucha suerte!!
    Seguro que te ha gustado? paciencia... lo mejor es que ya no hay que estrujarse los sesos!!! Gracias por pasar!!!

    Cita Iniciado por Muskitarra Ver Mensaje
    Enhorabuena por acabar...

    ... buena serie...

    ... dame cobijo de las que más me gustan...

    ... y el punto de vista de desearía que estuvieras aquí...

    ... suerte en las valoraciones y saludos!!!
    Muchas gracias, Muskitarra. a esperar ahora...

    Cita Iniciado por Hendrix4ever Ver Mensaje
    Muy buena serie. Enhorabuena por terminarla, aunque sea a las carreras, como yo. El retrato inicial, precioso. Tu Romeo y Julieta, genial. Pero Dame cobijo me ha tocado la fibra. Ya sólo con esa te daría por ganador. Al menos a mí me transmite muchísimas sensaciones, esa chica mirando a la cámara, con esa expresión, y esa anciana haciendo lo contrario pero abrazándola, acogiéndola... Me ha encantado.

    No te deseo suerte porque no la mereces, seguro que quedas muy arriba por méritos propios.
    Hey! Me alegra verte por aquí! Y estoy encantado de leerte por tus palabras sobre mis fotos. Me alegro un montón! Las valoraciones son muy subjetivas y lo que para uno es bueno, para otro no lo es... Esto lo he aprendido yo en muchas Gym en las que me he llevado chafones por culpa de las expectativas. Las únicas que cuentan son las de quien pone y valora los temas, así que me puedo esperar cualquier cosa, desde ganar, porque no, a llegar en los últimos lugares. Lo importante, de verdad, es poner 15 temas en la mesa.
    Muchas gracias por pasarte y nos vemos a la próxima con mucho gusto!

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kaiser76 Ver Mensaje
    Tu serie ha sido valorada.

    Gracias por participar, nos vemos en la siguiente Gymkhana.
    Que rapidez!!! muchas gracias, jefe... por cierto, que tal estaba el Vega Sicilia?

  3. #27

    Predeterminado

    Hooolaaa Salvatoreee!!

    Te vengo a dar caña!
    Te he visto corriendo eh, encima, andas hecho un cochino y lo dices, si esss queee.... tiene mérito liarte cuando no tienes tiempo, felicidades por llegar a meta

    Buena serie. He de decirte que la 2 no la entiendo, debo estar espesita, ya me explicarás. La que más me ha gustado es, dame cobijo, por lo mucho que transmite y lo bien que se ajusta al enunciado, si tu hija (vaya mirada) tuviera una lágrima por ahí cayendo, sería la guinda...que tampoco tiene que ser así...bien pillados ese desearía que estuvieras aquí y no me detengas ahora y me gusta mucho la foto de si te vienes conmigo, me encanta ese contraluz y siluetas.

    Lo dicho colegui, enhorabuena por terminar y mucha suerte con los resultados.
    Tere:

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado

    Holaaaaa Teresaaaaa!!

    Tranquila, ya estoy acostumbrado a tus cañas, tanto, que estaba a punto de llamarte porque te estaba echando de menos, a ti y tus comentarios a la pimienta!

    Bueno, lo de cochino, tampoco es... si apartas las moscas y te pones gafas para poder ver, se puede vivir así...

    La dos? jamia, sabes que? que yo contaba que si, que se entendería, sobretodo para Kaiser que al fin y al cabo es él que me tiene que valorar... no va a ser que el Vega Sicilia no sirva de nada...
    Pero al final me estoy convenciendo que va a ser difícil entender si no piensas como yo, o sea, hay que estar un poco grillao... Te explico: hay una canción, que se puede decir que se ha convertido en todo un himno, que habla de un mundo en paz y uno de los motivos para conseguir esta paz sería la inexistencia de la religión. Personalmente, por culpa de esta canción, casi discuto con un amigo muy amigo, porque él sí es jodidamente religioso y la discusión surgió por el título que yo quería poner a una canción sobre la cual estábamos trabajando y componiendo entre los dos. El título era "where were" refiriéndome a Dios. Se lo preguntaba la protagonista del texto de la canción por perder su religión.
    La canción de mi tema de la Gymkahana, sin embargo, es muy famosa, la escribió un mito que solía ponerse el modelo de gafas que he puesto a lado de una rosa y encima de la taxtiera del piano. La rosa indica su luto, ya que un loco hace tiempo le pegó un tiro y le mató y el piano simboliza su música, con la que compuso y solía tocar sus canciones incluyendo esta, que empieza con el piano. Sabes de quien hablo ahora? seguro que si... IMAGINEate...

    Y en dame cobijo, tampoco has acertado... no es mi hija!!! jajaj! pero es cierto que una lágrima hubiera aportado más dramatismo. A la próxima le pongo una cebolla pelada al lado!

    Pues nada, bonica... que ilusión me ha dado verte por aquí!!! para mi tu presencia complementa ya mi gym... pero he de decir que como me pasa a mi y a muchos, no tener tiempo no es una escusa. 15 fotos... no son muchas y aunque teniendo tiempo se puede preparar mejor, a veces el talento está incluso en fotos ordinarias y sencillas y se pueden realizar sin matarse... que más o menos es lo que he tenido que hacer yo y muchos compañeros, porque si hubiera dispuesto de todos los días libres otro gallo cantaría. Así que anímate para the next, quiero que participes a la próxima que tus fotos son muy valiosas!

    Un besazo y gracias por pasarte!

  5. #29

    Predeterminado

    jajajajaja...me parto Salvo!

    Ah! ya sé quién dices para la 2....Elton John, claro, esas gafas y piano me tenían que haber dado la pista...queee noooo, que ya sé que te refieres a John Lennon

    Joer me dices que no es tu hija, como si me hubiera equivocado más veces en el acierto de los temas... vale, vale, ya me queda claro que no es tu hija, como la he visto más veces en tus fotos, pensaba que era ella...que atrevida soy aventurando, debe ser pues una sobrina o una amiga de tu hija

    Que mi presencia complementa tu gym??....ohhhh qué bonito... irreal pero bonito no hay emoticono de besito? cachisssss

    Cierto, a veces el talento está en fotos sencillas y no hace falta matarse...no es mi casoa mi esas cosas no me salen, soy complicada y enrevesada....a ver si en la próxima, si es que la hay, que veo que anda la cosa 'chunguel'puedo participar, sabes que la anterior no pude por causas mayores, en esta he pasado de agobiarme, que ya lo estoy con el curro y otros temas que me carrrrcomen la cabeza, hubiera sido como añadir más leña al fuego.

    Besotes guapo
    Tere:

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •