Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 40 de 40

Tema: gayolopez 15/15

  1. #37

    Predeterminado



    Uuufff, para mí, tremenda, la que más me ha llegado, expresado y comunicado, se adaptan al enunciado como un guante.. La única que se me escapa un poco es el concepto de la 6. El resto geniales, para hacerte la ola...verdaderas joyas. La 3 y 9 tiene mucha carga psicológica, sobre todo con la que está cayendo con los refugiados. Me encantan la 2, ese reflejo de la 8, la translucidez (me suenan las cortinas) de la 11, guapísima la 15...en fin, no pararía de analizarlas una a una porque TODAS son geniales.

    Enhorabuena por terminarla y suerte con los resultados.
    Tere:

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.924

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos los que habéis pasado por aquí y habéis apreciado mis fotos, creo, la verdad, que en esta ocasión la serie ha sido bastante maltratada por el juez único, pero bueno, es lo que hay...
    Venga, un abrazote a todos y nos vemos en la próxima.
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    356

    Predeterminado

    Muy buenas a todos

    Para mi humilde parecer, una de las series más completa y original . Acabo de ver los resultados... Otra vez será

    Saludos
    Última edición por jose2; 29/06/16 a las 02:05:37

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Requena
    Mensajes
    1.958

    Predeterminado

    Yo también esperaba verte más arriba, de hecho hubiese apostado por tu victoria, pero así son las Gymkanas, muchos temas con muchas interpretaciones de cada uno de ellos, valorados por una sola persona, e imagino que serán muchos los.factores que se tendrán en cuenta para la valoración final, pero bueno es algo que ya sabemos cuando nos decidimos a participar, de todas formas, enhorabuena por tu puesto y por participar y noa vemos en la próxima, un abrazo.

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •