Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Gorrión juvenil......¿albino?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.530

    Predeterminado Gorrión juvenil......¿albino?



    Hola.

    Mi instinto me dice que es un Gorrión juvenil pero Albino, cosa rara pero no imposible. Puede algún compañero confirmármelo o corregirme en mi error.

    Gorrion Juvenil by Spyder, en Flickr

    Muchas gracias por adelantado.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.530

    Predeterminado

    Hola.

    El compañero Pemba me ha mostrado un enlace en el foro de hace cinco años donde se trataba algo idéntico y por lo tanto, lo muestro aquí.

    http://www.canonistas.com/foros/faun...on-albino.html

    Se trata de un Gorrión Leucístico y en esta pagina se aclara muy bien el tema, curioso en si, pero muy llamativo.

    http://nardileon.blogspot.com.es/201...eucistico.html

    Así, que misterio resuelto y aunque no iba mal encaminado no era correcta mi apreciación.

    Un Gorrión Leucístico en toda regla.

    Bueno, no molesto mas, un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Primero de todo, gracias por la aclaración a tu propia duda, y a los enlaces.... No conocía este caso, el del leucismo, y me parece interesantísimo....

    Segundo, que el pájaro me parece precioso..... yo no he visto ninguno aún...

    Y tercero, que me gusta mucho tu foto. Por encuadre, por la pose del animal (así como mirando a ... "la nada"... Jeje), y por la profundidad de campo; muy acertado el diafragma...
    Me encanta el contraste entre el fondo hiperdesenfocado y el animal y su entorno en foco.... añadido por la sensación de profundidad que dan los desenfoques del primer plano....
    Además, creo que ese tronco que queda justo justo detrás del pajarito hace que éste resalte más, como que lo enmarca en ese mundo de verdes y ocres....
    En fin, que muy bonita. :)

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.530

    Predeterminado

    A mi también me sorprendió muchísimo y es el primero que veo en los últimos diez años que puse a las aves en el punto de mira de mis cámaras y si gusta la toma, mucho mejor.

    Venga, un saludo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •