Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 27

Tema: Taller GAP v9.0 - ejercicio 16 - EL BOKEH

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    252

    Predeterminado



    Semper discentes, docentes semper
    María José

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    León
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    Última edición por Chenchmarcos; 26/06/16 a las 23:52:20
    Sergio

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    jun 2014
    Ubicación
    Coslada - Madrid
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    Raro en mí ser la primera en valorar y no hacerlo en el último nanosegundo, pero salgo de viaje y quería dejarme los deberes hechos. Tengo una idea de lo que es el Bokeh, aunque no estoy segura al 100% si estoy en lo cierto o no. Partiendo de mis dudas he intentado valorar dentro de mi idea sobre la técnica.

    Sardinilla: El desenfoque conseguido en la foto es agradable. Pero en mi opinión el Bokeh es algo más que desenfoque en sí. Yo lo concibo con puntos de luz (bien artificial, bien natural) que el objetivo trasforma creando efectos diferentes cuando se hace el desenfoque y en la foto no lo veo. Esta semana te toca remar.

    Fingulod: Te comento lo mismo que a Sardinilla, en la foto hay desenfoque, pero creo que no llega a ser Bokeh, así que esta semana a Remar.

    dks_darkness: Ejercicio conseguido, Bokeh poligonal muy bien captado, que complementa perfectamente con la parte enfocada de la foto, enfatiza lo “romántico”, bonito colorido. A cubierta con chupito.

    CristiCrisss: Efecto Bokeh conseguido de una forma diferente. A cubierta.

    Miguelrdez: Un desenfoque que inspira ternura, paz. Pero en mi opinión no se trata de Bokeh, no se percibe nada que se añada con la técnica. Esta semana te toca remar

    Patxoki: Para considerarlo Bokeh, me faltan puntos de luz en la foto, por ejemplo gotas de agua iluminadas que al desenfocar nos contaran cosas formando algún tipo de efecto, o conseguirlo con luz del sol, con reflejos. Lo siento en mi opinión, no cumple. Remas

    BegoVigo: Ejercicio muy bien conseguido y trabajado. Es exactamente lo que se pide cuando se habla de bokeh. Me gusta el efecto de las luces que pararen salir de la lata. También me gusta esa diagonal conseguida y el colorido. A cubierta con chupitos.

    Pepepotamo: Efecto Bokeh conseguido, me encanta el efecto que se logra, donde aunque desenfocada, se percibe perfectamente lo urbano añadiendo el toque de color conseguido con la técnica. A cubierta con copa

    Osoby: Cumple con el objetivo del ejercicio, aunque el bokeh no llega a verse perfectamente nítido. Complementa a la protagonista de la foto, haciendo que el conjunto transmita. A cubierta

    Izac20: Es verdad que se han incluido luces en la foto, pero no estoy segura si considerarlas bokeh, porque no las percibo como un conjunto, dejaré que el capitán decida en este caso. La composición con las luces en el centro no me acaban de convencer.

    Eugeniacrespo: Me gusta el bokeh conseguido, se ve bastante nítido, con mucho colorido. El paso de cebra aun estando desenfocado, nos da información y nos devela donde nos encontramos. A cubierta

    Brujamarizapalo: Ooohh, mira que a mí las fotos con temática infantil no me suelen gustar mucho, pero ésta es una excepción. Qué bien logrado ese fondo con esas burbujitas, con ese color tan bonito y con esa luz, además es que Nemo es mi debilidad y lo tienes en un punto fuerte de la foto. Muy bonita, si señora, ese efecto de fondo marino se sale . A cubierta, tómate lo que quieras que invito yo.

    Chenchmarcos: La idea es buena, transmite una sensación cálida, de fuego. Pero pienso que el desenfoque es demasiado exagerado, no nos deja centrarnos en la foto en si, al mirarla el ojo pide algo mas de nitidez. A cubierta a días alternos.
    Última edición por CristiCrisss; 27/06/16 a las 08:11:24

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    may 2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    805

    Predeterminado

    Bueno, tras el periodo de vacaciones, volvemos a la carga con las valoraciones. Espero no estar muy oxidado jejejeje.

    Aunque bokeh es prácticamente un desenfoque, creo que tiene ese plus artístico que ayuda a contar la historia.

    Sardinilla:
    sólo veo un desenfoque. No veo la parte "artística". Remas

    Fingulod: al igual que Sardinilla, sólo veo un desenfoque. Remas.

    dks_darkness (yo): las luces desenfocadas parecen estrellas y los novios miran a su futuro. Los colores de los novios, están en las luces. A cubierta y tómate algo

    CristiCrisss: parece una pelota de baloncesto en movimiento. A cubierta.

    Miguelrdez: te pasa como a Sardinilla y fingulod. Sólo veo desenfoque. Remas.

    Patxoki: las hojas de la izquierda formas circuitos. A cubierta.

    BegoVigo: aunque el cuerpo me pide que la lata estuviera enfocada, la imagen cumple. A cubierta.

    Pepepotamo: típica toma urbana. El caminito de luces nos lleva desde el coche al edificio. A cubierta.

    Osoby: esas luces dan un toque espiritual a la figura, que parece que esté rezando. A cubierta.

    Izac20: sólo veo un refresco en clave baja con 2 luces al fondo. Remas.

    Eugeniacrespo: otra toma urbana. Las luces nos llevan al paso de cebra. A cubierta.

    Brujamarizapalo: la toma que más me gusta. Me parece que estoy en el caribe, buscando a nemo. Cenas con el capitán.

    Chenchmarcos: no me transmite nada más que una imagen desenfocada. Remas.

    Semper discentes, docentes semper
    David - Grumete en GAP 9.0 - Mi Flickr

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado

    Partimos de la base que no me he enterado demasiado bien del ejercicio. Decía esto el capitán:
    “El bokeh es que el sujeto de la foto ES el desenfoque. Con forma o sin forma, pero que sea bonito ver lo desenfocado”

    Si buscamos en Google salen fotos del desenfoque de puntos de luz, pero no me queda claro si es la única opción, o una de las opciones. Tampoco me queda claro lo que significa “con forma o sin forma”

    Sardinilla: La foto queda agradable como foto abstracta, pero me gustaría más ver al menos parte de la foto enfocada. Creo que mejoraría colocando los objetos en los puntos fuertes para mejorar composición. Remas.

    Fingulod (Yo): Creo que el marco enfocado da protagonismo al desenfoque. A espera del capitán si es o no lo pedido.

    dks_darkness: Mi primer problema. El objeto central de la foto está perfectamente enfocado, y el desenfoque de las luces lo enmarca. Creo que cumple, así que a cubierta con chupito.

    CristiCrisss: no veo el desenfoque; con lo perdido que estoy no quiere decir más que eso, pero en mi opinión remas.

    Miguelrdez: El foco en la sábana no resta protagonismo al niño dormido, y creo que el desenfoque cuenta la historia. A cubierta.

    Patxoki: La vista se va a la flor, el fondo desenfocado no llama en absoluto mi atención. Remas.

    BegoVigo: Bokeh “tipo luces” muy conseguido, que cuenta la historia. A cubierta y barra libre.

    Pepepotamo: Me hubiera gustado ver algo enfocado que contrastara con las luces. No termino de ver armoniosa la composición. Remas días alternos.

    Osoby: Bonita estatua, bonito desenfoque, pero no siento que el desenfoque sea sujeto de la foto. Remas días alternos.

    Izac20: No termino de ver un desenfoque claro, y menos que sea protagonista de la foto. Remas.

    Eugeniacrespo: Como Pepepotamo, me hubiera gustado ver algo enfocado que contraste. Las dos luces cortadas quitan fuerza a la foto. Das agua.

    Brujamarizapalo: Los puntos de luz dan énfasis a la foto, cual burbujas. Buena composición, a Cubierta.

    Chenchmarcos: No sé si el sujeto está desenfocado o el protagonista es el desenfoque. La foto queda inquietante, amenazante. No tengo claro que cumpla, pero mientras tanto, tómate algo.

    Semper discentes, docentes semper

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    feb 2016
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    SARDINILLA: hay desenfoque pero no estoy segura si llega a ser bokeh,visualmente no me dice nada. remas pares
    FINGULOD: lo mismo, hay desenfoque pero creo q falta algo para der bokeh.me gusta ese autoretrato, pero remas pares
    DKS-DARKNESS: hay bokeh,a cubierta
    CRISTINA; bonita y original foto,el bokeh como unico protagonista. a cubierta
    MIGUEL: me encanta la foto,el encuadre,el color, trasmite gran dulzura, mucho desenfoque,x mi a cubierta
    PATXOKI: no creo q haya bokeh,deberia ser mas extremo.remas
    BEGOVIGO: muy conseguido el bokeh,bien el color y la composicion.Yo intento hacer formas pero mira q es dificil. a cubierta
    PEPEPOTAMO: bokeh bien conseguido con un desenfoque de la ciudad muy bueno, no necesito ver nada enfocado.a cubierta
    OSOBY: hay bokeh,pero poco nitido,algo quemado.a cubierta
    IZAC20: el bokeh es minimo,no resalta nada, destaca sobre todo el primer elemento. remas
    EUGENIA: bokeh conseguido,tampoco creo q esta foto necesite nada enfocado,el desenfoque da mas armonia. a cubierta
    MJOSE: una foto bonita,en color,composicion y bokeh muy acertado. a cubierta
    CHENCHMARCOS: hay un gran desenfoque,pero no resulta atractivo.remas

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    feb 2016
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    182

    Predeterminado

    En este ejercicio creo que todos andamos un poco perdidos con lo que se pedía. Creo que lo pedido era un ejercicio en el que aprendiéramos a valorar un buen bokeh. Creo que el bokeh es el desenfoque que puede dar un objetivo. Siendo este de mayor calidad cuanto mas cremoso y suave cree los contornos en la fotografía de manera que el sujeto principal gane mayor atención ya que el fondo esta totalmente desenfocado. Para este ejercicio se pedía que el bokeh fuera el sujeto. Anteriormente puse una imagen en la que había un sujeto enfocado y desenfoque detrás. Así que la cambie ya que creía que no encajaría con lo pedido. Bueno dadas las explicaciones pertinentes paso a las valoraciones, desde mi punto de vista.

    Sardinilla. (yo) he realizado una imagen en la que el sujeto es el bokeh siendo el fondo totalmente blanco y en el que aparecen unas formas con un enfoque cremoso que hace centrar la atención en las transiciones de color y la composición. Se podía haber mejorado la composición ya que los elementos no están colocados según la regla de los tercios. Si hubiera puesto algo a foco hubiera distraído la atención de lo que se buscaba en la imagen.

    Fingulod. Imagen muy ingeniosa y que cumple a rajatabla lo pedido el sujeto es el bukeh quedando en segundo plano los objetos a foco. El desenfoque es suave. A cubierta.

    Dks_darkness. Creo que cumple a medias ya que aunque hay un desenfoque y forma parte de la imagen creo que el sujeto en la fotografía no deja de ser los elementos a foto. Remas días pares.

    CristiCriss. Se observan unos elementos desenfocados que son el sujeto de la imagen. A cubierta.

    Miguelrdez. Creo que has sabido crear una imagen bella a partir de un desenfoque con partes a foco en la imagen pero que no distraen. A cubierta y cenas con el capitán.

    Patxoki. En la imagen el sujeto esta a foco y el desenfoque queda en segundo plano. El bokeh lo veo algo nervioso pero creo que es una limitación del equipo no tuya. Remas por no haber hecho recaer el protagonismo en el desenfoque.

    BegoVigo. Imagen muy original y veo que te has currado una plantilla para dar forma al desenfoque. Aunque hay un elemento a foco la atención en la imagen se la lleva el desenfoque con forma de corazón y la variedad tonal de los mismos. A cubierta.

    Pepepotamo. Has basado tu composición en unas diagonales de luces desenfocadas. El desenfoque es el protagonista y hace detenerse en la imagen a observarla. A cubierta.

    Osoby. Creo que el sujeto de la imagen es la figura y no el bokeh que es lo que se pedía. ( Yo cambié una imagen similar por la actual, no se si me habré equivocado jejejej). La composición de la imagen es buena. Remas días alternos.

    Izac20. Te digo lo mismo que a Osoby pero te mando a remar porque encima las luces apenas están desenfocadas.

    Eugeniacrespo. Has tomado el bokeh como sujeto de la imagen basándote en luces desenfocadas. A cubierta.

    Brujamarizapalo. Bonita imagen en la cual el bokeh crea un fondo muy bonito pero sigo viendo un sujeto a foco y lo pedido era que el sujeto fuera el desenfoque. Remas días alternos.

    Chenchmarcos. Si mi imagen es abstracta la tuya es mucho más se hubiera agradecido algún color más en la fotografía. Cumple con lo pedido pero no me convence es demasiado simple. A cubierta pero das agua.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Buenas. Creo que como a todos o casi todos, los ejercicios nos implican investigación y estudio, por lo que, yo al menos, no me he visto en muchos de los casos. Así que, después de buscar información, creo que entendí lo que se pedía. Ahí van mis valoraciones “bajo ese supuesto de comprensión”

    Sardinilla – El bokeh no lo veo. Sólo veo desenfoque de algo que parecen hojas. Poco tiempo pasó la otra foto subida aunque me pareció que cumplía mejor. Remas.

    Fingulod – Hasta aquí mi escaso conocimiento. Pienso que cumples pero no lo tengo claro. Me parece muy original la idea. A cubierta pero a la sombrita hasta que hable el capitán.

    Dks_darkness – Jajajaja, demasiado “romanticismo” para mí. Tiene toda su gracia. Cumples. A cubierta.

    CristiCrisss – Me pasa como con Fingulod, no lo tengo claro. También me parece original, otra forma de ver el bokeh. A cubierta pero a la sombra a la espera del capitán.

    Miguelrdez – Creo que cumple perfectamente. Por poner un pero… un chupete u otro objeto acorde cerca de la colcha… lo mismo habría destacado mucho más. A cubierta con chupito.

    Patxoki – No termino de verlo. Desenfoque del fondo pero no le aporta nada a la imagen principal. Remas.

    BegoVigo – No sé cómo la has hecho… creo que cumple a la perfección. A cubierta con chupito.

    Pepepotamo – Creo que es el típico ejemplo de bokeh. Sólo me parece que está la toma inclinada, no sé si por exigencias de la foto… ponerte allí en medio podía ser un poco peligroso (jejeje). A cubierta.

    Osoby – Cumple, lo que me pasa es que tiene demasiado protagonismo la imagen de primer plano, ¿o se la da precisamente el desenfoque? A cubierta.

    Izac20 – No veo desenfoque ni bokeh. Veo dos puntos, dos líneas, una botella y una mesa. Remas.

    Eugeniacrespo – Como Pepepotamo pero sin estar inclinada. Cumples estupendamente. A cubierta (si hay o no chupito es cosa del capitán)

    Brujamarizapalo – Creo que he logrado que el pez parezca que está surcando los mares (o una pecera muy verde). A cubierta esperando el dictamen del capitán.

    Chenmarcos – No termino de considerarlo como que cumpla con el ejercicio. Desenfoque hay y se sabe lo que es (o yo creo identificarlo). Tampoco me parece que no cumpla nada… Remas pares a la espera del capitán.

    Saludos Galera y Capitanes.
    Semper discentes, docentes semper
    María José

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Mensajes
    606

    Predeterminado

    Aparte de las diferencias con las que cada uno de nosotros hayamos percibido las instrucciones del ejercicio, reconozco que ha sido uno de los que más me ha gustado hasta el momento. Ahora vamos al grano: yo entiendo el bokeh, según lo que he leído (diccionario Merriam-Webster, Wikipedia), como la calidad estética del desenfoque que produce un objetivo. El artículo de la Wikipedia dice también: "bokeh is often most visible around small background highlights, such as specular reflections and light sources, which is why it is often associated with such areas.[7] However, bokeh is not limited to highlights; blur occurs in all out-of-focus regions of the image." Es decir, que el bokeh se puede apreciar en todas las regiones no enfocadas de una imagen y no solo en las luces. A partir de aquí y con las instrucciones que se podían leer en el ejercicio, valoro de la manera siguiente:

    Sardinilla: no me cabe duda de que el bokeh es el protagonista de la imagen, pero no me parece que el bokeh sea de mucha calidad estética o que hayas logrado que la imagen sea hermosa o armoniosa. Siempre desde mi punto de vista personal, así que remas días pares.

    Fingulod. también me parece original y que cumple en lo que a protagonismo del bokeh se refiere, pero el resultado no me enamora, así que remas días alternos.

    Dks_darkness: si los novios estuvieran de frente, creo que el bokeh sería decorativo. En este caso se convierte en sujeto de la foto porque lo miran los novios, es un protagonista. A cubierta.

    CristiCriss: me parece que cumple los preceptos, es muy original y con un toque abstracto. A cubierta.

    Patxoki: me parece que la flor se lleva todo el protagonismo, lo siento pero remas.

    BegoVigo: buena idea y bien realizada. Me gusta la combinación de colores y el bokeh, claro protagonista. A cubierta.

    Pepepotamo: me encanta como has compuesto la imagen, creo que es la que más me gusta. Hubiera eliminado ese puente en la parte superior. A cubierta y tómate algo.

    Osoby: se aprecia bokeh en el fondo, pero creo que es secundario y que el protagonista total es la escultura. Tal y como he entendido el ejercicio, te toca remar.

    Izac20: veo mucho ruido en la imagen y muy pocas zonas desenfocadas para apreciar y dar protagonismo al bokeh.

    Eugeniacrespo: también me encanta esta imagen nurbana y nocturna, bien compuesta con el paso de cebra. A cubierta y tómate algo con José María.

    María José: con esta imagen tengo problemas, porque entiendo que el bokeh forma el fondo y que el fondo es necesario para que la figura cobre sentido, ese precioso mar de bokeh. Sin embargo creo que el protagonista es Nemo. Remas días pares porque el bokeh, sin ser protagonista, es una parte importante de la imagen.

    Chenchmarcos: a mí me parece que cumple. Tal y como lo he entendido, el bokeh es claro protagonista y personalmente encuentro la foto agradable de ver, mientras me pregunto qué puede ser lo que veo (interpreto varias cosas y eso me gusta).

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.138

    Predeterminado Valoraciones ejercicio-16 (Bokeh)

    Tema (para mi) complicado tanto de valorar como de ejecutar, a ver si soy capaz de valorar si echar por tierra injustamente el trabajo de los compañeros.

    Sardinilla: Para mi es una foto desenfocada nada mas. A remar toca

    Fingulod: Resultado similar al de la foto de Sardinilla, no cumple. Remas.

    Dks_darkness: Cumple con creces lo solicitado, además el tema elegido se hace idóneo para tanta boda programada en el grupo. A cubierta

    CristiCrisss: Parece que cumple pero no me dice mucho. Remas días pares.

    Miguelrdez: No veo mucho mas alla que un desenfoque. Remas.

    Patxoki: No llego a ver el bokeh. Remas.

    BegoVigo: Cumple a la perfeccion. Sube a cubierta.

    Pepepotamo: Hay bokeh, para mi cumple con lo solicitado en el ejercicio. A cubierta.

    Osoby: A la espera de la valoración del Sr capitán, yo creo que cumple. A cubierta.

    Izac20: Es un resultado demasiado pobre como para denominarlo bokeh . Remas.

    Eugeniacrespo: Cumple. A cubierta.

    Brujamarizapalo: Creo que cumple, me gusta la ejecución, para mi gusto le falta algo de nitidez al pez, pero lo dicho ... A cubierta.

    Chenchmarcos: Solamente veo una foto desenfocada. Remas.

    Semper discentes, docentes semper
    Mañana es siempre mañana ... Mi Flickr: www.flickr.com/photos/fercoque

  11. #23

    Predeterminado

    Como bien comentan Sardinilla y Miguelrdez, el concepto de bokeh, que generalmente entendemos como lucecitas desenfocadas en una imagen, realmente es la cualidad subjetiva de lo hermoso de un desenfoque. Puede parecer algo simple pero aún no se ha podido definir exactamente en que consiste este concepto japonés. ¿Por qué es hermoso un desenfoque? ¿Cuándo deja de ser duro para ser agradable? Hay objetivos famosos por la calidad del desenfoque que presentan pero realmente, al ser algo subjetivo cada uno entenderá la hermosura a su manera.
    El protagonismo de dicho desenfoque es otro cantar, creo.

    Sardinilla: Una foto completamente abstracta en la que el desenfoque, de lo que sea, es sin duda el único protagonista. Lástima que no me acabe de resultar agradable. Creo que te mando a dar agua.

    fingulod: Freud podría decir algo de ese autorretrato desenfocado . Intuyo una idea detrás de la imagen. Hay desenfoqueno me acaba de convencer pero tampoco me resulta desagradable. A cubierta.

    dks_darkness: Simpática imagen la que nos presentas. El desenfoque de esas luces complementa perfectamente la figurita del primer plano (a la que creo que le sobra luz, por cierto), que al estar de espaldas no roba protagonismo. Cumple, a cubierta.

    Cristicrisss: Como Sardinilla, presentas una imagen abstracta, sin nada reconocible pero esos puntos de luz encerrados por una reja, o una alambrada, o algo, consiguen la armonía que no veo en la otra. A cubierta.

    miguelrdez: Consigues un tierno desenfoque con ese pequeñín dormido. El único problema que le veo es que no hay ninguna parte de la imagen que nos permita apreciar la hermosura o no de la calidad del desenfoque, el bokeh del objetivo. A cubierta a la sombra.

    patxoki: La flor del primer plano es demasiado grande y tiene demasiada importancia para poder apreciar el posible bokeh. Remas.

    BegoVigo: Clásico ejemplo de foto de bokeh. Bien elegido el color de la lata con las luces, o viceversa. Parece que intentaste darle forma de corazón aunque sin lograrlo del todo ¿me equivoco? A cubierta pero a la sombra por ese detalle.

    pepepotamo: Otro ejemplo típico con las luces de la ciudad. A cubierta.

    Osoby: El bokeh está conseguido. El histograma me contradice pero la veo con un poco de luz de más, cuestión de gustos, algo subjetivo como lo del desenfoque. A cubierta.

    izac20: No veo los datos de la foto, hay que ir a flickr para ello. Es una imagen oscura de más, para mi gusto, donde el protagonista no es el desenfoque, es la botella. Esos dos puntos de luz son pocos y demasiados duros y el fondo no tiene más detalles que nos permitan encontrar el bokeh que se pedía. Remas.

    eugeniacrespo: Otra foto típica A pesar del desenfoque de las luces el paso de cebra es lo suficientemente reconocible como para situar la imagen. Me gusta. A cubierta y tomate algo.

    brujamarizapalo: La que más me gusta de todas. Consigues el efecto típico del bokeh con una foto diferente. Como dice Miguel, Nemo podría ser, quizás, protagonista de más, pero sin él no tiene sentido el fondo. El foco bien situado en el ojo. A cubierta y tomate algo, invito.

    Chenchmarcos: Sergio, sin duda has conseguido desenfoque, pero creo que te has pasado. Es tanto que no tiene esa belleza que se pide al bokeh. Remas.
    The Best Camera Is The One That's With You.
    Chase Jarvis

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    jul 2015
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Sardinilla: La foto es bonita, pero no me dice nada. Remas
    Fingulod: Buena realización, pero toda la imagen muy centrada. Remas dias alternos.
    dks_darkness: Buena tecnica y artística. A cubierta.
    CristiCrisss: No veo si es desenfoque o que es. Remas.
    Miguelrdez: Precioso, lo dice todo. A cubierta con todo pagado.
    Patxoki: No veo que el centro sea el desfoque. Remas.
    BegoVigo: Bonito, intenté la misma técnica pero no lo conseguí. Fue con una cartulina recortada con esa forma??? A cubierta con todo pagado.
    Pepepotamo: A cubierta con todo pagado. Muy bonita.
    Osoby: Igual que Bego y Pepe.
    Izac20: aunque no hayan muchas luces, creo que cumples. A cubierta.
    Eugeniacrespo: A cubierta. Lo único que me molesta la linia horizontal que hay debajo de la foto. Pero como crítica constructiva, sin afectar a mi valoración para este ejercicio.
    Brujamarizapalo: Muy bonito. A cubierta.
    Chenchmarcos: bonita foto pero no veo que cumpla con lo que se pide. Remas.

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •