Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Diferencias entre xa 10 y Hf G 20 ?¿

  1. #1

    Predeterminado Diferencias entre xa 10 y Hf G 20 ?¿



    Hola, estoy en duda de si comprarme una Canon xa 10 o una G 20... la diferencia que hay básicamente es el mango de microfónos de la xa 10.
    Ambas tienen buena calidad de imagen por las características que he visto. Si alguien pudiera decirme más vetajas y desventajas de cada una lo agradecería mucho.
    Para los proyectos que quiero realizar el poder incorporarle micro es importante, pero la diferencia de precio entre una y otra también lo es.
    En una G 20 podría incorporarle micro de condensador y micro de corbata?¿?¿?¿?
    Gracias!

  2. #2

    Predeterminado

    Descarto la Hf g20/ hf g30--- ahora me debato entre la xa10 y xa30... no sé porqué la xa20 y xa25 son más caras que la xa30, al menos por donde yo lo he buscado....
    Pero no sabría decir si tienen grandes diferencias la xa10 y xa30.
    Alguien me ayuda?¿?¿

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    Zaragoza, provincia
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    Hola.
    Te paso un enlace donde se compara la XA10 y la XA30 que aunque está en inglés es fácil de entender. Además tienes un botón "Hide/Show similar features" muy útil para apreciar rápidamente las diferencias y las similitudes entre ambas.
    Bajo mi punto de vista, diferencias notables no tienen, comparten el mismo modo de grabación y el tamaño (pequeño) del sensor, 1/2,8" creo.

    http://www.crutchfield.com/S-WFGpNvR...anon-XA30.html

    Esto de las videocámaras a estos niveles de precio es un verdadero dolor de cabeza. Tienes que tener muy claro el uso que le vas a dar y sobre todo si vas a prospoducir lo grabado de forma simple o más bien compleja (mezcla de varias pistas, etalonado, etc.)

    Para "liarte" un poco más y dado que la XA30 anda cerca por precio, mírate este modelo de JVC GY-HM200U.

    Un saludo.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •