Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Problemas de carga con batería LP-E4 de 1Ds Mark III

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    17

    Predeterminado Problemas de carga con batería LP-E4 de 1Ds Mark III



    Quisiera consultar por si alguno ha tenido este problema y lo ha podido solucionar.
    He puesto a cargar una batería de la 1Ds Mark III que ya llevaba mucho tiempo parada. En el cargador me aparecen parpadeando las tres luces verdes, lo cual debiera indicar que la batería está fuera de la temperatura normal de funcionamiento. No lo entiendo porque otra batería que estaba con esta misma almacenada ha cargado perfectamente. He dejado bastante tiempo la batería problemática cargando pero nada cambia, siguen los tres led parpadeando.
    ¿Alguno sabéis qué sucede o cómo se podría solucionar este problema?
    Muchas gracias por vuestra ayuda.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    hola Saltinbanqui1...
    compre una 1Dx usada +1 bateria LP-E4 (original Canon) como backup.... no tuve problemas de carga en ese momento pero al cabo de un tiempo cuando quise usar la 2da bateria de respaldo estaba muda...
    la puse en el cargador y a los pocos segundo parpadeaban las tres luces verdes... no se que puede ser ...ya busque en manuales , le pregunte al anterior dueño si le habia pasado alguna vez busque por internet nadie me supo decir
    la bateria esta nueva en su caja original puede ser que no sirva mas ??

    no veo que nadie haya contestado... o si pudiste solucionar el problema me gustaría saber como te fue
    me sumo al foro , haber si alguien ayuda
    Muchas gracias

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Hola as probado cargarla com el calibrador

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Gracias por vuestras respuestas. Hace ya un tiempo vendí la cámara a otro compañero. La batería se la regalé puesto que me era imposible cargarla. No sé si al final él lo habrá podido solucionar.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •