Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Canon 60D lenta guardando fotos

  1. #1

    Predeterminado Canon 60D lenta guardando fotos



    Hola compañeros, os comento dos problemillas que tengo con la 60D, a ver si os pasa a alguno:

    Uno es que, pese a usar una SD rápida, una Samsung SDHD clase 10, cuando hago fotos con el flash de la cámara, se queda un rato pensando para guardar la foto, como 4 o 5 segundos, y en ese tiempo no puedo hacer otra. Con otras tarjetas también me pasa.

    Y el problema 2 es que de vez en cuando se me queda la lucecita roja que hay junto a la tarjeta de memoria parpadeando, aunque tenga la cámara en modo reposo.

    No sé si enviarla al sat, sobre todo la lentitud para hacer fotos me tiene frito...

    Un saludo, y gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    ¿En que modo haces las fotos? Hay modos de exposición, especialmente los "modos creativos", que requieren su tiempo para que la cámara haga su trabajo.

    El flash requiere un tiempo para su recarga, este tiempo será mayor en la medida en que el disparo del flash haya necesitado más potencia. Durante este tiempo de recarga la cámara indicara"busy".
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Desde Santurce a Bilbao...
    Mensajes
    2.616

    Predeterminado

    Si tienes activado el modo de reducción de ruido para ISOS elevados, y usas dichos ISOS, el tiempo necesario para guardar la imagen y poder disparar de nuevo también se incrementa...

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    ¿En que modo haces las fotos? Hay modos de exposición, especialmente los "modos creativos", que requieren su tiempo para que la cámara haga su trabajo.

    El flash requiere un tiempo para su recarga, este tiempo será mayor en la medida en que el disparo del flash haya necesitado más potencia. Durante este tiempo de recarga la cámara indicara"busy".
    Gracias compañero, lo mismo es eso.
    Respecto al modo, disparo casi siempre en Tv, no creo que eso sea el problema.

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por noldor Ver Mensaje
    Si tienes activado el modo de reducción de ruido para ISOS elevados, y usas dichos ISOS, el tiempo necesario para guardar la imagen y poder disparar de nuevo también se incrementa...
    Gracias por contestar tan rápido!
    El reductor de ruido lo tengo siempre desactivado.

    Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    Asumiendo que usas el flash integrado. ¿Has considerado el tiempo que necesita el flash para estar listo nuevamente?, si lo usas a full potencia tomará mas tiempo que a una potencia reducida.

    Revisa en que modo tienes puesto el flash, si es en TTL, pásalo a manual y has una prueba con full potencia y a una potencia muy baja. Creo que deberías ver una diferencia importante de tiempo. Si ves que el tiempo de guardado cambia, entonces tu "probema" es normal y pasa solo por el reciclado.

    Situación similar pasa cuando usas algún accesorio frente al flash y lo tienes e TTL, la cámara disparará a mayor potencia para compensar la luz perdida por el "filtro".

    En caso que tu problema sea con o sin flash, prueba disparando una escena oscura y otra muy iluminada, si los tiempos son distintos, es porque la cámara esta haciendo algún post procesado en la foto y debes revisar los parámetros.

    Saludos
    Ricardo
    Canon 60D + EF-S 15-85 IS USM + EF 50mm 1.8 II
    Flickr

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •