Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 22

Tema: eos 7d af setting guidebook

  1. #1

    Predeterminado eos 7d af setting guidebook



    Hola a todos me podriasis decir donde descargar en PDF eos 7d setting guidebook gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    493

    Predeterminado

    Pues juraría que me lo ví en Canon pero no lo he encontrado por ningún sitio: ni en canon España ni USA. Esperemos que alguien tenga mejor memoria que yo.

    Saludos.

  3. #3

    Predeterminado

    Gracias por tu respuesta ALCEDO a ver si alguien lo tiene en PDF y me lo pasa

  4. #4

    Predeterminado

    En la pestaña que dice "Additional Resources" ahí puedes descargar el PDF.

    http://learn.usa.canon.com/resources...uidebook.shtml

  5. #5

    Predeterminado

    Gracias por tu respuesta x3mayer sabeis como traducir este PDF en español

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Sestao-Bizkaia
    Mensajes
    375

    Predeterminado

    Lo he bajado en inglés y estaría muy bien poderlo tener en castellano, nadie sabe si está en Canon España pues por más que miro no lo encuentro.
    Canon Eos 5D2-7D2- 450D _Canon EF 70-200 L 2.8 II _Tamron 18-270_430 EX II__ Canon EF 17-40 mm L F4_Canon EF 85mm f 1,8-Canon efs 18-55-Zuiko 50 1.8

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JonMartin Ver Mensaje
    Lo he bajado en inglés y estaría muy bien poderlo tener en castellano, nadie sabe si está en Canon España pues por más que miro no lo encuentro.
    Hola Martín. Perdón por lo tarde que vi este mensaje. Pasame una dirección de correo electrónico que tengo un tutorial en español para la Canon EOS 1-DX y para la 5D MKIII que tienen el mismo AF que la 7D MII así te lo puedo enviar. Mi correo es hlovera68@gmail.com

    Cordiales saludos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Sestao-Bizkaia
    Mensajes
    375

    Predeterminado

    Te he mandado un mensaje privado.Gracias.
    Canon Eos 5D2-7D2- 450D _Canon EF 70-200 L 2.8 II _Tamron 18-270_430 EX II__ Canon EF 17-40 mm L F4_Canon EF 85mm f 1,8-Canon efs 18-55-Zuiko 50 1.8

  9. #9

    Predeterminado

    Hola Jon. Ahí te envié el archivo. Avisame si lo recibiste correctamente, sino, te lo reenvío nuevamente. Cordiales saludos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hlovera Ver Mensaje
    Hola Martín. Perdón por lo tarde que vi este mensaje. Pasame una dirección de correo electrónico que tengo un tutorial en español para la Canon EOS 1-DX y para la 5D MKIII que tienen el mismo AF que la 7D MII así te lo puedo enviar. Mi correo es hlovera68@gmail.com

    Cordiales saludos.
    Hola hlovera,
    Si no es abusar, te mando mi mail y te agradecería el enlace en español, para echarle un vistazo.

    Muchas gracias.
    Saludos-

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Sestao-Bizkaia
    Mensajes
    375

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hlovera Ver Mensaje
    Hola Martín. Perdón por lo tarde que vi este mensaje. Pasame una dirección de correo electrónico que tengo un tutorial en español para la Canon EOS 1-DX y para la 5D MKIII que tienen el mismo AF que la 7D MII así te lo puedo enviar. Mi correo es hlovera68@gmail.com

    Cordiales saludos.
    Ya me ha llegado,voy a leerlo ,muchas gracias por el archivo.
    Canon Eos 5D2-7D2- 450D _Canon EF 70-200 L 2.8 II _Tamron 18-270_430 EX II__ Canon EF 17-40 mm L F4_Canon EF 85mm f 1,8-Canon efs 18-55-Zuiko 50 1.8

  12. #12

    Predeterminado

    Hola Antonio. NO es abusar para nada. Es un gusto poder colaborar. Ya te lo envié. Confirmame que lo recibiste correctamente. Te mando un abrazo...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •