Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 22 de 22

Tema: eos 7d af setting guidebook

  1. #13

    Predeterminado



    Cita Iniciado por JonMartin Ver Mensaje
    Ya me ha llegado,voy a leerlo ,muchas gracias por el archivo.
    De nada Jon. Espero te sea de utilidad...
    Cordiales saludos..

  2. #14

    Predeterminado

    Hola. Acá conseguí el link que conduce al artículo para ver el sistema AF en las cámaras 5D MkIII y 1D-X. Pero también sirve para la 7D MkII.

    http://www.mamuga.com/late0239.htm

    Tienen que clikear en la imagen que está al pié de la página.

    Cordiales saludos...

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hlovera Ver Mensaje
    Hola Antonio. NO es abusar para nada. Es un gusto poder colaborar. Ya te lo envié. Confirmame que lo recibiste correctamente. Te mando un abrazo...
    Muchísimas gracias.

    Le echo un vistazo a ver lo que podemos mejorar, seguro que hay algo a mejorar.

    En unos días a Masai Mara, el segundo safari con ella. Ya contaré

    Un abrazo.

  4. #16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Muchísimas gracias.

    Le echo un vistazo a ver lo que podemos mejorar, seguro que hay algo a mejorar.

    En unos días a Masai Mara, el segundo safari con ella. Ya contaré

    Un abrazo.
    Hola Antomas:

    dale, estaría muy bueno mejorar ésta versión así se puede lograr un documento mas completo. Lo que seguro se puede mejorar son los dibujos de los puntos de enfoque, ya que creo que allí no habla de la cantidad de puntos de la 7D MkII, y la compatibilidad de los lentes es diferente a lo que figura en la versión en inglés provista por Canon.

    Por otro lado, que buen viaje te vas a hacer...!!!. Por favor, no te olvides de compartirlo con nosotros. Muchísima suerte en ese viaje....!!!

    Cordiales saludos...

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madrid & Zaragoza
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    Buenas tardes compañero hlovera,

    Me he aventurado a pedirte por email, gracias al Foro de Canonistas, la guía en español de la 1dx/5 mk iii para intentar sacarle mayor provecho al maquinón de la 7d mk ii y su AF.

    Agradeciéndote desde ya tu ayuda.

    Aprovecho para saludarte
    Mi equipo:

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hlovera Ver Mensaje
    Hola Antomas:

    dale, estaría muy bueno mejorar ésta versión así se puede lograr un documento mas completo. Lo que seguro se puede mejorar son los dibujos de los puntos de enfoque, ya que creo que allí no habla de la cantidad de puntos de la 7D MkII, y la compatibilidad de los lentes es diferente a lo que figura en la versión en inglés provista por Canon.

    Por otro lado, que buen viaje te vas a hacer...!!!. Por favor, no te olvides de compartirlo con nosotros. Muchísima suerte en ese viaje....!!!

    Cordiales saludos...
    Hola,
    me refería a mejorar yo sobre mi, no yo al manual Jajaja.

    Por supuesto que contaré algo a la vuelta y con algunas fotos-
    Muchas gracias.

    Saludos.

  7. #19

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorgefserrano Ver Mensaje
    Buenas tardes compañero hlovera,

    Me he aventurado a pedirte por email, gracias al Foro de Canonistas, la guía en español de la 1dx/5 mk iii para intentar sacarle mayor provecho al maquinón de la 7d mk ii y su AF.

    Agradeciéndote desde ya tu ayuda.

    Aprovecho para saludarte
    Hola Jorge. No recibí ningún mail tuyo solicitándome el manual. Escribime cuando quieras y te lo envío. De todos modos, unos mensajes mas arriba puse un link desde donde puedes descargarlo. El link es http://www.mamuga.com/late0239.htm . Fijate que al final de esapágina hay una imagen, y es allí en donde tiene que hacer "click" para descargarlo. Pero si quieres, escribeme y con mucho gusto te lo envío.

    Cordiales saludos.

  8. #20

    Predeterminado

    Hola, te made un mensaje privado . Gracias !

  9. #21

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hlovera Ver Mensaje
    Hola Martín. Perdón por lo tarde que vi este mensaje. Pasame una dirección de correo electrónico que tengo un tutorial en español para la Canon EOS 1-DX y para la 5D MKIII que tienen el mismo AF que la 7D MII así te lo puedo enviar. Mi correo es hlovera68@gmail.com

    Cordiales saludos.
    Me pasarias este tutorial, este es mi mail fabianfelicetti@hotmail.com
    Muchas gracias

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    781

    Predeterminado

    Buenas fabián. Te he enviado un correo con los pdf. He estado mirando y el enlace funciona. Si miras un poco más arriba está y hay otro hilo en el que se habla sobre la guía de enfoque la 7DII:
    https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=569246

    y en el que se menciona en este hilo sobre el enfoque de la 5DIII el pdf está aquí.

    http://www.mamuga.com/Apuntes%20sobr...Mark%20III.pdf

    Un saludo.
    Intentando aprender

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •