Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 77

Tema: Cómo afectará el Brexit a la fotografía

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    282

    Predeterminado




  2. #14
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por callahan Ver Mensaje
    A raíz de este hilo me metí en Amazon Uk e hice un simulacro de compra; en concreto del Sigma 150-600 Sport + el Dock

    El ratio de cambio que tiene Amazon.UK:

    1 GBP = 1.2776400242 EUR Cuando el ratio de cambio en las páginas de divisas es 1 GBP = 1,23002 EUR
    Resultando el total de la operación en 1.516,53€ de un precio 1.186,98 Libras

    Habrá que esperar al lunes a ver si los ratio se igualan a la baja. Vale, es cierto, ha bajado mucho pero esos números de diferencia así a groso modo y muy muy por encima puede suponer una diferencia cercana a los 100€ aproximadamente.
    Por eso comentaba que es mejor pagar en libras y que la conversión la realice VISA o MASTERCARD, los de Amazon parece que no son tontos...

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.851

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    Por eso comentaba que es mejor pagar en libras y que la conversión la realice VISA o MASTERCARD, los de Amazon parece que no son tontos...
    Y te hice caso!
    Este finde me compré el Sigma 150-600 Sport + Dock y lo pagué en Libras, al cambio marcado el viernes. En total 1460€ pagando en Libras tal y como aconsejaste. Menos mal que no esperé porque hoy lunes la Libra acaba de llevar un subidón criminal
    MUCHAS GRACIAS VIGAPE
    Hay 3 clases de personas en el mundo: Las que saben contar... y las que no.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    337

    Predeterminado

    He comprado esta mañana el FS 85mm 1.8 por 311€ contando el envío en un día, 300€ aprox. el objetivo. En Amazon.es está a 342,97€ aunque sin gastos de envío (premium), ahorro aproximadamente un 10%.
    Siempre aprendiendo --- FLICKR --- http://www.josebairiarte.com

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Personalmente compro muy rara vez cosas en Reino Unido salvo que sea una ganga.

    La última compra en UK la cancelé, eran 160 euros en piezas Canon para reparar una lente y terminé comprando las cosas en Canadá y los EE.UU. ahorrándome 32 euros del ala por el camino, así que sólo puedo deciros que buscad, preguntad y rebuscad, seguro que hay forma de comprar más barato que en Reino Unido.
    Clic, clic, clic...

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    337

    Predeterminado

    También hay que mirar otros temas, plazo de entrega, fiabilidad, garantía... en mi caso yo no compraría en eeuu ni en hong kong, y los precios que he encontrado a nivel parecido en nuevo (eBay) eran vendedores de uk, y x menos ya era segunda mano, así que me quedo muy contento con mi compra

    Me lo pensaba comprar en Amazon.es y he conseguido ahorrar 36 euros, no está mal!
    Siempre aprendiendo --- FLICKR --- http://www.josebairiarte.com

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josebairiarte Ver Mensaje
    También hay que mirar otros temas, plazo de entrega, fiabilidad, garantía... en mi caso yo no compraría en eeuu ni en hong kong, y los precios que he encontrado a nivel parecido en nuevo (eBay) eran vendedores de uk, y x menos ya era segunda mano, así que me quedo muy contento con mi compra

    Me lo pensaba comprar en Amazon.es y he conseguido ahorrar 36 euros, no está mal!
    Personalmente, si quisiera garantía Española compraría en España. ¿Quién me garantíza por escrito que no son Gray Market los artículos de UK o Singapur?
    Clic, clic, clic...

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    337

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Personalmente, si quisiera garantía Española compraría en España. ¿Quién me garantíza por escrito que no son Gray Market los artículos de UK o Singapur?
    Pues siendo el vendedor el propio Amazon lo he dado por hecho, aunque efectivamente en la página no lo aclara... mucho me extrañaría que fuera importado de China. Y si no es importado del Gray Market debería tener garantía europea (todavía) no?

    Aunque no lo he preguntado, esa es la verdad... mañana cuando reciba el 85 f1.8 lo sabré

    El objetivo que he comprado es éste: https://www.amazon.co.uk/Canon-85mm-1-8-USM-Lens/dp/B00005NPOB/ref=sr_1_1

    Yo creo que mal no he hecho

    ACTUALIZO: He recibido el objetivo y efectivamente, viene con la garantía europea
    Última edición por josebairiarte; 29/06/16 a las 12:34:20 Razón: confirmar recepción
    Siempre aprendiendo --- FLICKR --- http://www.josebairiarte.com

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Me parece que no interpretas bien el resultado del referéndum,. No es que El Reino Unido abandone la UE. Lo que ocurrirá será que la UE será expulsada hasta más allá de Dover, quedando por tanto, la UE confinada en el continente....😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    Yo que viajo mucho por alli, os diré y es sólo una observación que muchos se han arrepentido, al menos de los que estan cerca de mi, porque hay cosas que aqui no se ven pero en Inglaterra se empiezan a notar y se están dando cuenta.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Podrán sentirse orgullosos de que la culpa de esto, pase lo que pase, es sólo y exclusivamente de ellos.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.262

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chema martinez Ver Mensaje
    ¿España ganará a Italia y pasará a cuartos de final?
    No.

    Lo del Brexit sinceramente creo que es el fruto de dejar tomar al pueblo decisiones estratégicas para las que no tiene la información requerida, es decir, una irresponsabilidad de Cameron para con sus ciudadanos.

    Las consecuencias negativas no creo que sean graves a largo plazo para nadie, la historia enseña que todo cambia y ningún imperio, organización, acuerdo o división fronteriza es eterna. Inglaterra nunca estuvo al 100% dentro de la UE después de todo, y yo francamente dudo del futuro de ésta en el formato que hay planteado ahora mismo de unión completa. Unificar Europa es algo que se lleva intentando siglos. Hasta ahora con hostias y ahora con política. Ninguna de las dos vías tiene las garantías de funcionar (un español, un griego y un sueco compatriotas? ufff).

    Salu2!
    Última edición por Guillermo Luijk; 02/07/16 a las 16:56:50

Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •