Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 77

Tema: Cómo afectará el Brexit a la fotografía

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    No.

    Lo del Brexit sinceramente creo que es el fruto de dejar tomar al pueblo decisiones estratégicas para las que no tiene la información requerida, es decir, una irresponsabilidad de Cameron para con su pueblo.

    Las consecuencias negativas no creo que sean graves a largo plazo para nadie, la historia enseña que todo cambia y ningún imperio, organización, acuerdo o división fronteriza es eterna. Inglaterra nunca estuvo al 100% dentro de la UE después de todo, y yo francamente dudo del futuro de ésta en el formato que hay planteado ahora mismo de unión completa. Unir Europa es algo que se lleva intentando siglos. Hasta ahora con hostias y ahora con política. Ninguna de las dos vías tiene las garantías de funcionar (un español, un griego y un sueco compatriotas? ufff).

    Salu2!
    ¡Jeje! Ahora saldrán Suecia y Dinamarca, que tampoco usan leuros payo.

    Fotográficamente hablando no creo que nos afecte mucho, con ese clima tan benigno que tienen...

    ¿Alguién puede decirme que hay más barato allí que aquí? ¿La salsa Perrins o el Bovril quizás?
    Clic, clic, clic...

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    ¡Jeje! Ahora saldrán Suecia y Dinamarca, que tampoco usan leuros payo.

    Fotográficamente hablando no creo que nos afecte mucho, con ese clima tan benigno que tienen...

    ¿Alguién puede decirme que hay más barato allí que aquí? ¿La salsa Perrins o el Bovril quizás?

    ¡El sexo! Te mandan a tomar por... De gratis total... 


    Yo no creo que la cosa no tenga consecuencias. Lo del Brexit, no lo de que te manden a tomar por...
    En la Unión Europea se a avanzado en muchos aspectos, la supresión de aduanas y la libre circulación de mercancías, personas y capital no es el menor de estos avances.
    Los de la City ya se han cambiado los calzoncillos varias veces desde que se voto la separación.
    Los escoceses temen - con razon- por la tercera industria de su tierra y las exportaciones de esta industria, el whisky.
    Los que conducimos Hondas llevamos coches hechos en Inglaterra.
    Otra de las industrias importantes en La Gran Bretaña es el idioma. Vamos a ver como queda la cosa de los visados y el espacio Schengen.
    Hay un montón de incertidumbre con respecto a la posible salida de U.K. De la Unión Europea, ña primera, el propio proceso de salida.

    Alguien dijo sobre el resultado del referéndum que era la primera vez en la historia que los abuelos votaban en contra del futuro de sus nietos. Y yo creo que iba bastante acertado.
    Última edición por BAGUS; 02/07/16 a las 17:26:28
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    dic 2014
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Siempre he considerado a la Gran Bretaña un grupo de oportunistas sin materias primas que suponen un coladero para los productos chinos, espero que esto se acabe.

    Las empresas de confección españolas que fabrican en China llevan un año fabricando una parte de la producción en Europa, ya no merece tanto la pena fabricar en China como antes, espero que el "brexit" suponga un ejemplo para las voces que propugnan la separación, nunca he creído en las divisiones.

    ¿Me lo parece?, encuentro el material de segunda mano un poco más económico en lineas generales

    Me adhiero al hilo
    Última edición por MANUEL ROCHA; 02/07/16 a las 21:01:41

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    ¡El sexo! Te mandan a tomar por... De gratis total... 


    Yo no creo que la cosa no tenga consecuencias. Lo del Brexit, no lo de que te manden a tomar por...
    En la Unión Europea se a avanzado en muchos aspectos, la supresión de aduanas y la libre circulación de mercancías, personas y capital no es el menor de estos avances.
    Los de la City ya se han cambiado los calzoncillos varias veces desde que se voto la separación.
    Los escoceses temen - con razon- por la tercera industria de su tierra y las exportaciones de esta industria, el whisky.
    Los que conducimos Hondas llevamos coches hechos en Inglaterra.
    Otra de las industrias importantes en La Gran Bretaña es el idioma. Vamos a ver como queda la cosa de los visados y el espacio Schengen.
    Hay un montón de incertidumbre con respecto a la posible salida de U.K. De la Unión Europea, ña primera, el propio proceso de salida.

    Alguien dijo sobre el resultado del referéndum que era la primera vez en la historia que los abuelos votaban en contra del futuro de sus nietos. Y yo creo que iba bastante acertado.
    - "Out is out!"

    Parece el título de una canción de Bowie y/o Vearncombe (D.E.P. ambos).

    Realmente no me tomo en serio lo del Brexit, conforme pasa el tiempo parece más una suerte de gag de los Monty Python o de Benny Hill.

    - "Hail the Queen! Britain is different!"
    Clic, clic, clic...

  5. #29

    Predeterminado

    No creo que afecte, ya sería lo último, por cierto que os gustaría mas fotografiar, el big ben o la torre eiffel? besosss

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.851

    Predeterminado

    Yo me compré en Amazon UK hace una semana el Sigma 150-600 Sport, todo puesto ya en casa, todo pagado y sin sorpresas a la hora de recibirlo por 1450 € gracias al consejo de Vigape de pagarlo todo en Libras.

    Me acabo de pasar por allí para curiosear y oh sorpresa sólo queda uno y está ademas 19 Libras más barato y para colmo la libra está más baja que hace una semana. Todos los demás links los precios están altos, muy altos. Sobra decir que el tele me llegó en perfecto estado de salud.

    Aquí os dejo el enlace de la última unidad que queda a un precio "ganga" respecto a otros sitios.
    Hay 3 clases de personas en el mundo: Las que saben contar... y las que no.

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Cita Iniciado por callahan Ver Mensaje
    Yo me compré en Amazon UK hace una semana el Sigma 150-600 Sport, todo puesto ya en casa, todo pagado y sin sorpresas a la hora de recibirlo por 1450 € gracias al consejo de Vigape de pagarlo todo en Libras.

    Me acabo de pasar por allí para curiosear y oh sorpresa sólo queda uno y está ademas 19 Libras más barato y para colmo la libra está más baja que hace una semana. Todos los demás links los precios están altos, muy altos. Sobra decir que el tele me llegó en perfecto estado de salud.

    Aquí os dejo el enlace de la última unidad que queda a un precio "ganga" respecto a otros sitios.
    Me alegro por ti, cuando lo vendas en el mercadillo te lo recordaremos...
    Clic, clic, clic...

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.851

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Me alegro por ti, cuando lo vendas en el mercadillo te lo recordaremos...
    Jajajajajajajaj eso no pasará las cosas siempre las amortizo y muy mucho
    Hay 3 clases de personas en el mundo: Las que saben contar... y las que no.

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Cita Iniciado por callahan Ver Mensaje
    Jajajajajajajaj eso no pasará las cosas siempre las amortizo y muy mucho
    Bueno ya veremos si te quejas de front/back focus... ;-)
    Clic, clic, clic...

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Madrid, Letur (AB)
    Mensajes
    845

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Creo que al final nose irán, pero bueno.

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Cita Iniciado por betis.com.es Ver Mensaje
    Creo que al final nose irán, pero bueno.
    Nunca estuvieron dentro...
    Clic, clic, clic...

Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •