Página 4 de 7 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 77

Tema: Cómo afectará el Brexit a la fotografía

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    282

    Predeterminado



    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Nunca estuvieron dentro...
    Bien visto eso.

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    chicharrero en madrid
    Mensajes
    2.460

    Predeterminado

    yo noto mis fotos menos british que antes, no sé... sera la saturación o el contraste...

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Yo me estoy mirando el 24-70 2.8 en eGlobalCentral pero me da un panico el tema de la garantia. Es el sitio que mas barato he encontrado pero no sabria decir si hay mejores sitios por aqui en españa (lo dudo). opiniones?

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    A lo mejor no nos afecta. Cada vez son más las voces que piden nuevo referéndum.

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    A vueltas con el Brexit parece que los países del este serán las nuevas puertas de llegada de los productos de las tiendas asiáticas a la UE
    Ya, pero esos paises no tienen acuerdos de libre comercio con Hong Kong, yo apuesto más por Irlanda, que tiene una actitud "menos solidaria" en cuestión de homogeneidad fiscal que ningún otro pais de la UE.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado

    He pasado de la alarma inicial a la más completa indiferencia con respecto a la salida del Reino Unido. A ver si hay suerte y de la mano de Trump terminan siendo la quincuagésimo primera estrella de la bandera de los Estados Unidos de América...
    Clic, clic, clic...

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Lo que si haría yo, si estuviese en mi mano, en caso de que finalmente se queden, es obligarlos a adoptar la moneda única y todos los santos.
    Ya está bien de reirse del personal.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Lo que si haría yo, si estuviese en mi mano, en caso de que finalmente se queden, es obligarlos a adoptar la moneda única y todos los santos.
    Ya está bien de reirse del personal.
    Jajaja, hubo una temporada que era como volver a los mejores momentos de Spitting Image pero sin necesidad de los monigotes... A ver si a sus políticos les dan un Oso en la Berniale este año que se lo han currao.
    Clic, clic, clic...

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado

    A tenor del resultado del referendum si te encuentras con dos britanicos es muy factible que uno votara a favor de quedarse.
    Generalizar nunca es justo.

    Cierto es que siempre fueron a su bola pero bueno la WWII no fue hace tanto y dejaron el continente sembrado con sus cadaveres.

    Saludos
    Q

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado

    Yo lo veo como una tragicomedia de esas que les ponían música y letra a finales del siglo XIX, opera bufa creo que las llaman. O más seriamente, un ejemplo de lo poco preparados que estamos como para pensar que cualquier cosa se puede dirimir en las urnas (y a nuestro favor...).

    Una pena, la próxima vez que alguien venga desde las Islas Británicas a Francia para honrar a algún caído del Imperio Británico durante desembarco de Normandía deberá pasar impepinablemente por la aduana (eso no es cierto, ni será inmediato, pero será un titular en los periódicos).
    Clic, clic, clic...

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Ya pasas por la aduana, Reino Unido no está dentro del espacio Schengen, a mí hasta me frotaron la moto con tiras para detectar drogas y explosivos.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Página 4 de 7 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •