Página 5 de 7 PrimeroPrimero ... 34567 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 77

Tema: Cómo afectará el Brexit a la fotografía

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado



    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Ya pasas por la aduana, Reino Unido no está dentro del espacio Schengen, a mí hasta me frotaron la moto con tiras para detectar drogas y explosivos.
    Jeje, no sabía y supuse mal. Mejor, así podemos frotarles todos...
    Clic, clic, clic...

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.178

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Ya pasas por la aduana, Reino Unido no está dentro del espacio Schengen, a mí hasta me frotaron la moto con tiras para detectar drogas y explosivos.
    Y a mi me abrieron una lata de conserva de navajas.
    Veridico

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    ¿Nunca te dijeron que no podías llevar "navajas" en el avión?
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    ¡Jeje! Ahora saldrán Suecia y Dinamarca, que tampoco usan leuros payo.

    Fotográficamente hablando no creo que nos afecte mucho, con ese clima tan benigno que tienen...

    ¿Alguién puede decirme que hay más barato allí que aquí? ¿La salsa Perrins o el Bovril quizás?
    Si te quieres comprar un coche que tenga el volante a la derecha no tendrás más remedio que pasar por el aro
    Lo mismo te pasará si te quieres comprar un sombrerito de esos raros de señora
    Ahora bien.. si te quieres comprar esas cosas y lucirlas la buena noticia es que la psiquiatría está incluida entre las prestaciones de nuestra seguridad social... o sea garantía europea

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tujefe Ver Mensaje
    Si te quieres comprar un coche que tenga el volante a la derecha no tendrás más remedio que pasar por el aro
    Lo mismo te pasará si te quieres comprar un sombrerito de esos raros de señora
    Los coches con volantes al otro lado los puedes comprar en Rusia (toca ir a extremo oriente) y allí también tienen sombreritos raritos pero más monos.
    Clic, clic, clic...

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Los coches con volantes al otro lado los puedes comprar en Rusia (toca ir a extremo oriente) y allí también tienen sombreritos raritos pero más monos.
    Pero es más pequeños, lo que es un handicap
    Y respecto a los coches rusos con volante a la derecha su precio depende de cómo se levante por la mañana el señor Putin

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tujefe Ver Mensaje
    Pero es más pequeños, lo que es un handicap
    Y respecto a los coches rusos con volante a la derecha su precio depende de cómo se levante por la mañana el señor Putin
    Que no hombre, esos coches no los fabrican en Rusia, los importan desde Korea y/o Japón.

    Te vas en en el trenecito siberiano hasta Jabarovsk, allí te bajas a tomar Vodka, comer Borsch, comprar caviar en el mercado local y haces las fotos de rigor al río Amur o buscas a la etnía Nanay que vivía aún en tipis a comienzos del siglo XX, lo mismo te hacen un bailecito (allí los exóticos somos nosotros).
    Luego continuas en el trenecito hasta Vladivostok, compras el carro ese con el volante en el lao equivocao y te vuelves en coche por esas carreteras olvidadas de Putin (así le haces el rodaje), llévate un par de ruedas de repuesto y dos bidones de carburante. Si no te quedas tirado en medio de la nada (viaja en Junio que hace bueno) y si te dejan cruzar la frontera con la EU, en unos meses lo habrás conseguido. De paso te traes unas fotikos estilo "alone in the Tundra", unos cuantos Mir y Helios en el maletero para financiarte la gasolina a tu vuelta.

    Luego puedes ir a la Real Sociedad Fotográfica para presentar una muestra de tus fotos de "30 años después de la destintegración de la URSS/CCCP", promocionar un libro de fotos y con un poco de suerte te has financiado tu viaje. Siempre puedes contar en todas tus apariciones que esto empezó con el Bréxit, comprar un coche con el volante a la derecha y el pirao de NerveNet de Canonistas (NerveNet es un disco de Brian Eno).
    Clic, clic, clic...

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.178

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    ¿Nunca te dijeron que no podías llevar "navajas" en el avión?
    La coña es que nuestra maleta salio por la cinta del aeroporto de manchester con una etiqueta roja o rosa, no recuerdo.
    Vino un amable policia y me llevo a una salita.

    Mi amigo mas antiguo, por decirlo de alguna manera, es de alli y siempre que vamos Llevamos la maleta petada de albariño, mencia, jamon etc. Pulpo porque no procede porque si no, tambien.

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Bueno, visto lo visto, creo que el Bréxit no nos afectará en casi nada, los orientales con tal de vender ya se las apañarán con cualquier otro país europeo para traer sus cositas, que aquí en la EU casi todos hablamos inglés básico.
    Clic, clic, clic...

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.178

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Bueno, visto lo visto, creo que el Bréxit no nos afectará en casi nada, los orientales con tal de vender ya se las apañarán con cualquier otro país europeo para traer sus cositas, que aquí en la EU casi todos hablamos inglés básico.
    De hecho salio en la prensa que Aliexpress va a montar un centro logistico en españa

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    De hecho salio en la prensa que Aliexpressva a montar un centro logistico en españa
    Si es que aquí también nos manejamos en inglés básico y si no, tenemos montones de chinos en Cobo Calleja.
    Clic, clic, clic...

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.025

    Predeterminado

    Todavía recuerdo cuando me fuí a Gibraltar a por mi primera Canon 5D Mark II, había lista de espera y no había forma de conseguir una por aquí (meses de espera). Por aquél entonces la aduana estaba en plan regulero por aquello del tabaco… ahora está algo más estricta, miraban más tabaco que otra cosa. Las cajas de mi equipo 'nuevo' comprado allí se quedaron en lugar que no desvelaré, sin acompañarme el resto de viaje, abandonadas para poder disimular en mi bolsa lo viejo con lo nuevo y pasar con éxito cual guiri con chancletas en esa aduana…… Algo que declarar? ehh… ... pos no!….je je.

    Realmente lo que nos depara el futuro con el dichoso Brexit será como siempre: controles estrictos al principio y luego se pasará la fiebre, aunque me temo en este caso que si ocurre finalmente tardará largo y tendido en normalizarse. En materia económica y/o aranceles todo apunta a que tendrán que ajustar precios para ser competitivos con un ojo puesto a la política-mercado del dólar Hong Kong de lo contrario tendrán un serio problema…… Así que nada nuevo, supongo, más made in China, como siempre!!!

    No son listos estos Brittish, a ver que es lo que sucede finalmente porque si deciden darse el piro definitivo les va a costar muy pero que muy caro. Los británicos nunca estuvieron integrados en la UE: son muy suyos ( a las pruebas me remito su moneda la siguieron conservando, (que son el Imperio ….oño!) por eso de la red-chollo que tienen montada respecto a su mercado Commonwealth), lo que ocurre que ahora todo apunta a que la cosa parece ir en serio a pesar de tener a las nuevas generaciones en contra, menudo fregao tienen…. La cosa está 50/50 "fifty fifty" que dirían los ingleses.

    SALUD

    P.D:Pase loque pase ellos seguirán con su té de las cinco… nada nuevo bajo el sol, bueno bajo ese cielo 'suyo' tan gris….
    Última edición por Masphot; 25/06/19 a las 10:15:21 Razón: P.D

Página 5 de 7 PrimeroPrimero ... 34567 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •