Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 25

Tema: Fotik: 15/15

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Requena
    Mensajes
    1.958

    Predeterminado



    Genial Fotik,me alegra verte por aqui, tiene mucho mérito lo que has hecho, enhorabuena y mucha suerte

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.400

    Predeterminado

    Qué bien que te hayas podido presentar. Unas ideas geniales acompañadas de fotos aún mejores, y encima hechas en 2 días! ¿quien dijo que no da tiempo en 10 días?

    A ver si conseguimos darle un poco de vidilla a esto de la gymkhana.

    Suerte con el resultado y espero que te presentes en la próxima también!

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    627

    Predeterminado

    Juanjo...que decir..independientemente de la buena relación personal que tenemos me descubro ante tu creatividad y manera de 'ponerte las pilas' en tan poco tiempo.No se si ganarás (cosa que espero..o al menos que te situes en el podio) pero tiene un mérito ENORME haber realizado estas fotos en tan poco tiempo..
    Una vez mas mis respetos y admiración MAESTRO👐

    Lo dicho...suerte!!!

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2.410

    Predeterminado

    Enhorabuena por acabar...

    ... buena serie...

    ... a la luna... de las que más me gustan...

    ... suerte en las valoraciones y saludos!!!

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Peguerinos (Avila)
    Mensajes
    617

    Predeterminado

    Perdonad que no os responda uno a uno, pero el tiempo manda y de eso voy como todos,.. muy muy apurado, pero no por ello quería dejar de responderos aunque fuese en una única nota... espero no saltarme a nadie y si lo hago pido perdon por adelantado.

    Cita Iniciado por gayolopez Ver Mensaje
    Enhorabuena por entrar en el selecto club de "supervivientes de la gym XXXII"...
    Gracias Gayo y tienes toda la razón habrá que cavilar para ver como hacer que esto vuelva por sus fueros,.. si en algo he podido contribuir con los que lo estáis manteniendo esto en pié mas habitualmente pues bienvenida sea la paliza que me di para hacer las fotos,.. (bendita paliza por otra parte ). Saludos

    Cita Iniciado por Kurkudi Ver Mensaje
    Qué buena serie Fotik...!!!

    y deberías disimular tronco...!!! ...
    Jejeje gracias Kurkudi me alegro que te guste,.. y lo de disimular creo que es al contrario,.. no te digo en dos dias que es una paliza y hay que tener suerte como tuve yo con algunas, pero es lo de siempre si se quiere se acaba pudiendo salvo imponderable grave,.. así que venga ánimo y a conformarnos con 15 fotos en una semana, que si nos quejamos lo mismo deciden lo contrario y nos lo ponen todavía un poco mas dificil... no, no, no . Saludos

    Cita Iniciado por Bitxi2005 Ver Mensaje
    Enhorabuena por terminar la gymkhana y suerte.

    Un saludo
    Muchas gracias Bitxi ! Saludos

    Cita Iniciado por Lanenaesbuena Ver Mensaje
    Una sorpresa de última hora y encima la has hecho en dos días, una serie de calidad en todo caso.
    Enhorabuena por terminar y suerte!
    Muchas gracias por tus amables palabras,.. ya veo que tu también lo sigues aunque no puedas participar activamente,.. cualquier día vuelves y nos das una alegría grande tu también. Saludos

    Cita Iniciado por sanmicalet Ver Mensaje
    Fotazas!!! Super serie! Me alegro q al final te animaras a participar! Mucha suerte!!!
    Muchas gracias, y gracias por desearme suerte. La verdad es que siento haberme perdido la parte que mas me gusta que es durante los dias de la Gym mientras se va comentando y disfrutando del progreso de los compañeros a lo largo de la semana, .... pero para tanto no me da, al menos de momento,... aunque por algo se empieza, a ver si para la próxima voy recuperando las buenas costumbres en su totalidad. Saludos

    Cita Iniciado por salvix Ver Mensaje
    Vaya sorpresa!!! pues si, la verdad es que menos mal que la has echo en dos días, que si no... La del pájaro es tremenda!!!
    Jejeje gracias Salvix, da gusto con vosotros. La verdad es que la del pájaro es de las que comentaba antes de la suerte que siempre hace falta, .. habia hecho otro par de la misma paloma que andaba por las cercanías buscando palitos para el nido pero no erán tan dinámicas como la que he subido, cuando de repente va y se lanza la paloma sobre el seto justo delante mia,.. y zas !.. pura suerte porque encima quedó bastante a foco. Saludos y un placer verte por aquí que tu eres otro de los incondicionales y siempre con tus amables comentarios,.. gracias por ayudar a matener esto vivo cuando otros no hemos podido.

    Cita Iniciado por biker2001 Ver Mensaje
    Genial Fotik,me alegra verte por aqui, tiene mucho mérito lo que has hecho, enhorabuena y mucha suerte
    Igualmente, para mi también es una alegría volver a coincidir con muchos de vosotros antiguos compañeros de Gym. Gracias por tu palabras y tus buenos deseos. Para mi lo importante ya está hecho y si en algo sirve para que otros se animen para la próxima entonces "miel sobre ojuelas" como se suele decir. Un saludo

    Cita Iniciado por acidx Ver Mensaje
    Qué bien que te hayas podido presentar. Unas ideas geniales acompañadas de fotos aún mejores, y encima hechas en 2 días! ¿quien dijo que no da tiempo en 10 días?

    A ver si conseguimos darle un poco de vidilla a esto de la gymkhana.

    Suerte con el resultado y espero que te presentes en la próxima también!
    Hola acidx,.. poderse se puede, que es un palizon también, pero si te gusta la fotografía ya se sabe.. "sarna con gusto....". La intención era esa precismanete intentar darle algo mas de vidilla para ver si logramos invertir la tendencia y para la próxima somos mas. Ya se sabe que un grano no hace granero pero ayuda al compañero, asi que lo unico que me motivó fue que al menos mi "grano" estuvise junto a los vuestros,.. a ver si hay suerte y para la próxima crian . Saludos

    Cita Iniciado por CésarDP Ver Mensaje
    Juanjo...que decir..independientemente de ..
    Hola Cesar, a ti que te voy a contar que no sepas, ... y quizás porque me conoces más eres de los que mejor idea te puedes hacer de como ha sido el tema (filtreando con "la tarjeta roja" para otra buea temporada durante todo el finde,... ya te lo imaginas), pero de verdad que si el sábado no cojo la cámara y me tiro al ruedo despues de ver como estaba el patio no hubiese sido yo.

    Ya sabes uno que para bién o para mal "es asín", que le vamos a hacer . Como siempre muchas gracias por tus ánimos y los buenos deseos "artista" ;-)

    Cita Iniciado por Muskitarra Ver Mensaje
    Enhorabuena por acabar...

    ... buena serie...

    ... a la luna... de las que más me gustan...

    ... suerte en las valoraciones y saludos!!!
    Gracias Muski, ya vi que tu eras de los que seguían por estos lares también. Precisamente la de la Luna es la única hecha con calma y aunque en su momento fue hecha sin pensar en la Gym luego la re-aproveche por estar hecha en plazo, y asi una menos que tenía que pensar, que de tiempo no iba muy sobrado .. es por eso que puede que destaque la de la Luna sobre el resto, pero en este caso el objetivo era perticipar y a ser posible terminar, y aunque normalmente le doy muchas vueltas a cada foto esta vez me dije "... o del tiron o no llegas" asi que así fué.

    Saludos y gracias por ser otro más de los que habitualmente mantiene esto vivo.
    Una foto desenfocada es un fallo, 10 fotos son un experimento y 100 fotos desenfocadas son.......... un estilo - www.juanjotemiño.com

  6. #18

    Predeterminado

    Tu serie ha sido valorada.

    Gracias por participar, nos vemos en la siguiente Gymkhana.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    356

    Predeterminado

    Muy buenas a todos

    Te has marcado una buena serie, teniendo en cuenta que está hecha en muy poco tiempo.

    Mucha suerte Juanjo!!

    Ah! Me gustan muchas fotos en especial la de la Luna y con ese cielo es formidable!

    Saludos

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Enhorabuena por haberla finalizado, una serie genial y ¡en 2 días, increible!.

    Mucha suerte.

  9. #21

    Predeterminado

    Enhorabuena por este pedazo de serie. Buenísima. Coincido con los compañeros, que menos mal que sólo has tenido un fin de semana... jaja. Muchas gracias por animarte a contribuir para que la gym no se vuelva cada vez más pequeñita.
    A bote pronto, Perdiendo mi religión y Calle melancolía, muy buenas, por destacar alguna. Amor ardiente, sencilla y genial a la vez.
    Mucha suerte con las valoraciones.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Enhorabuena por terminar. Buena serie, y especial, a la luna se le ve el ombligo.
    Saludos y suerte.

  11. #23

    Predeterminado

    Con un par!! digo, con un par de días y ¡hala! te sacas de la manga una serie de calidad. Vaya palizas que te das, qué masoca eres!

    Desearía que estuvieras aquí muy bien pensada, tremendas pájaro líbre y a la luna se le ve el ombligo.

    Enhorabuena Juanjo, por terminar y por sumarte al juego pese al poco tiempo del que disponías, eso es tener valor y sentir Gymkhanero, muchos nos hemos 'rajado' por ello pero has demostrado que si se quiere, se puede

    Felicidades y mucha suerte con las valoraciones!
    Tere:

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Barcelona-Valencia
    Mensajes
    1.402

    Predeterminado

    Todo un record, jaja. Enhorabuena, hay fotos brutales.

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •