Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 25

Tema: Fotik: 15/15

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Peguerinos (Avila)
    Mensajes
    617

    Predeterminado Fotik: 15/15



    Muy buenas a tod@s,... hacia dos ediciones que no participaba por temas personales y tampoco lo pensaba hacer en esta, pero siempre os seguía ya que guardo muy buenos recuerdos de la Gym y de todos vosotr@s,... pero ayer cuando entré a ver como iba esta vez la Gym tengo que reconocer que me quedé sorprendido y preocupado de la escasa participación que había en ese momento, tanto que me sentí hasta apenado,... y en cierta manera hasta culpabe,.. asi que me dije "esto no puede ser", y sin pensarlo me eche a la calle con la cámara para intentar sumar uno mas.... .

    Salvo una foto que tenia en "stock" de una salida nocturna con unos amigos el pasado martes, las demas han sido en plan "Marathon" entre ayer y hoy,... y lo que ha salido es esto,... espero que os gusten:


    1 - Lo mejor de ti




    2 -
    Perdiendo mi religión




    3 -
    Desearía que estuvieras aquí




    4 -
    Para no olvidar




    5 -
    Calle melancolía




    6 -
    Un día en la vida




    7 -
    Pájaro libre




    8 -
    Divagar




    9 -
    Dame cobijo





    10 -
    Si te vienes conmigo




    11 -
    No me detengas ahora




    12 -
    Amor ardiente





    13 -
    A la luna se le ve el ombligo




    14 -
    Romeo Y Julieta




    15 -
    Mundo agradable




    Muchas suerte a tod@s y sobre todo muchas gracias por seguir estando por aquí... por mi parte hare todo lo posible por no faltar a las próximas.

    Saludos
    Una foto desenfocada es un fallo, 10 fotos son un experimento y 100 fotos desenfocadas son.......... un estilo - www.juanjotemiño.com

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    2.283

    Predeterminado

    Hola Fotik!! Cuanto me alegro de que te hayas animado a participar. Y la serie...menos mal que ha sido sin tiempo porque no se que hubiese sido de nosotros si lo hubieses tenido previsto. Son buenisimas!! Enhorabuena porque te ha quedado redonda...y gracias por unirte a este grupillo que aun quedamos por aquí, toda ayuda es poca
    MI FLICKR INSTAGRAM
    Mi moto, mi cámara y tiempo para disfrutarlas

  3. #3

    Predeterminado

    Me alegra mucho verte por aquí, y como dice Taty, menos mal que es improvisada!!

    Gracias por participar y te deseo muchos éxitos en las valoraciones.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.518

    Predeterminado

    Muy guapas!! en especial amor ardiente, menudo curro en solo dos días!

    Un saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Peguerinos (Avila)
    Mensajes
    617

    Predeterminado

    Hola Tati !!.. Que alegría,... ya sabes a veces las cosas sobre la marcha salen mejor ;-)

    En mi caso la 28º y 29º quemaron la paciencia de mi familia,.. por lo que allí se acabaron las Gym para mi. Pero ayer de verdad que pensé "o tiramos de esto entre todos como sea o se para",.. asi que coji la cámara como si fuese cualquier otro fin de semana pero con la Gym en la cabeza y si salian suficentes fotos para completarla pues fenómeno, y si no al menos alguna foto habría subido igualmente ya que la idea era mpujar a la Gym,.. se/os lo debía por todos los buenos momentos que hemos pasado por aquí y que espero podamos seguir pasando en un futuro.

    No he visto las demas series todavía perdon !.... pero conociéndote seguro que la tuya estará muy muy arriba

    Saludos, suerte y.... de nuevo muchas gracias por estar ahí
    Una foto desenfocada es un fallo, 10 fotos son un experimento y 100 fotos desenfocadas son.......... un estilo - www.juanjotemiño.com

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Peguerinos (Avila)
    Mensajes
    617

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kaiser76 Ver Mensaje
    Me alegra mucho verte por aquí, y como dice Taty, menos mal que es improvisada!!

    Gracias por participar y te deseo muchos éxitos en las valoraciones.
    Muchas gracias Kaiser76 ;-) ... ha sido un poco paliza, pero solo dos díasy la "family" ni se ha enteraoooo jijiji,.. se lo debia a la Gym y a todos vosotros

    Cita Iniciado por Sx_Argos Ver Mensaje
    Muy guapas!! en especial amor ardiente, menudo curro en solo dos días!

    Un saludo.
    Muchas gracias Sx_Argos,... y te imaginas bien,... un pequeño palizon, pero como siempre merece la pena, al menos para nosotros que somos los que disfrutamos haciendo las fotos,.. otra cosa es como lo ven los querido "sufridores" que nos rodean ;-)

    Saludos
    Una foto desenfocada es un fallo, 10 fotos son un experimento y 100 fotos desenfocadas son.......... un estilo - www.juanjotemiño.com

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.924

    Predeterminado

    Enhorabuena por entrar en el selecto club de "supervivientes de la gym XXXII"
    Cierto es que tenemos que ver la forma de revitalizar el juego, cuando termine esta gym le daremos al coco
    Buena serie, y más con el "handicap" de la premura, aunque a veces es mejor, así te has librado de dar mil vueltas a la cabeza
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    A saber... por mi tronera solo veo agua y cielo...
    Mensajes
    1.941

    Predeterminado

    Qué buena serie Fotik...!!!

    y deberías disimular tronco...!!!

    que mientras algunos las pasamos canutas para acabar las 15 en 10 días (incluso hay quien lo ve imposible...) vas tú y haces esto en un finde...!!!

    Suerte en las valoraciones aunque como acostumbras se prevé estés arriba...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Enhorabuena por terminar la gymkhana y suerte.

    Un saludo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.064

    Predeterminado

    Una sorpresa de última hora y encima la has hecho en dos días, una serie de calidad en todo caso.
    Enhorabuena por terminar y suerte!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    Fotazas!!! Super serie! Me alegro q al final te animaras a participar! Mucha suerte!!!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado

    Vaya sorpresa!!! pues si, la verdad es que menos mal que la has echo en dos días, que si no... La del pájaro es tremenda!!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •